Distanciamiento

182 17 0
                                    


Han pasado unos meses desde la ultima vez que escribí , ya que no encontraba el diario por ninguna parte , resultó que estaba bajo mi cama , debo empezar a ser mas ordenado . Ya pase a segundo año , aunque mis notas no están muy bien que digamos , también me eh distanciado un poco con Karma , no se por que , pero no me gusta estar así , de un día a otro comenzamos a alejarnos un poco , cada vez hablamos menos , apenas nos dirigimos la palabra , ahora me voy sólo a casa , Karma siempre se retira antes . También los problemas con mamá han ido empeorando , ahora está más agresiva que antes , se niega a aceptar que soy un chico y no una niña .....odio mi vida en estos momentos , mi mejor amigo ya casi ni me habla , mi madre me maltrata...no se cuanto más pueda seguir así , espero que con Karma nos volvamos a hablar , pero por ahora debo concentrarme en subir mis notas , o si no iré directo a la clase 3-E , la clase de los marginados , así que creo que no escribiré por un tiempo en este diario , no Hasta que se arreglen las cosas en mi vida , bueno ahora me iré a dormir , adiós diario.





Hola de nuevo , como estánaquí normal , actualizando la historia . Bueno , eh estado pidiendo consejos a algunas amigas que escriben en wattpad , bueno una no se si sube sus historias , pero me gusta su forma de escribir historias .
Les pedí consejos para mejorar un poco mi forma de escribir , ya que no tengo muy buena ortografía je je X3.
Espero que les guste este nuevo capítulo , voy a intentar actualizar todos los días días o días o día por medio , espero que les guste byee :3.

El diario de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora