Ya tengo 4 meses y medio de embarazo, hoy con Karma y mi madre fuimos a ver si era hombre o mujer, ya se lograban ver sus piernecitas, brazitos, cabeza, todo, también pudimos ver que era.........un niño, con Karma tendremos un lindo hijo, hasta este punto del embarazo todo ha ido muy bien, estoy feliz por eso, se que nuestro hijo viene sano hasta el momento, ahora tengo mas pansita y se me nota demasiado al ser muy delgado, he tenido muchos cambios emocionales también, según a Karma le gusta eso ya que puede ver diferentes facetas de mi, dijo que ama cuando me siento necesitado porque me pongo muy cariñoso con el, aunque también se ríe cuando me enojo, eso hace que me enoje mas jeje, pero bueno, al menos no hago nada que le haga daño, mi madre nos arrendó un pequeño departamento para que podamos vivir ambos, ella cuando puede va a ayudarme en la casa y cuidarme mientras Karma va a estudiar, es increíble como en unos meses ya avanzó 2 años de su carrera, lo admiro, yo no podría hacer eso, incluso dejando de estudiar algunas veces para estar conmigo.....en serio lo amo demasiado, cuando tiene tiempo para mi me mima demasiado, lo cual me gusta, dice que soy como un perrito, ya que amo que me acaricie la cabeza y soy muy necesitado, creo que es cierto lo que dice jeje. También algunas veces viene Irina-san a ayudarme, ella junto a Karasuma-san nos han ayudado demasiado, no se como agradecerles, tal vez podría pedirles que sean los padrinos de nuestro pequeño jeje, hablaré de eso con Karma más tarde, creo que eso es todo lo que debo decir, iré a preparar la cena, adiós, diario.
En lo siguientes capítulos no pondré cosas como "espero que les guste el capitulo" y esas cosas, solo sera el capítulo sin lo que ponga yo de información que no se si lean, así que eso, bye.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida
FanfictionLa historia trata de un chico llamado Shiota Nagisa , quien comienza a escribir un diario sobre las cosas que le ocurren dia a dia