Hoy fuimos al doctor con Karma, al ser un chico el embarazo tendrá muchas complicaciones, el bebe correrá muchos peligros, dijo que hará todo lo posible para que este bebe nazca sano y sin problemas....pero también eso me afecta a mi, podría morir en el parto....eso no me importa, lo que me importa es que mi hijo nazca fuerte y sano, Karma casi llora al saber que tanto el bebe como yo corríamos peligro de morir, nunca lo había visto de esa manera...a excepción de cuando asesinamos a Koro-sensei, pero esta vez se veía mas afectado, el desde que supo que seriamos padres se ha estado esforzando más en sus estudios, incluso logró adelantarse un año, me dijo que quería tener su título rápidamente para comenzar a trabajar y hacerse cargo de mi y el bebe, le dije que no se sobre esforzara tanto, pero el insiste en que debe hacerlo, espero que no le ocurra algo por eso, pasa todo el día estudiando, ha avanzado mucho, por suerte duerme bien, aunque nos vemos poco ya que no quiero molestarlo en sus estudios....siento que soy un estorbo...se lo he dicho...pero según el yo soy lo mejor que le pudo haber pasado en la vida y que se hará cargo de este bebe y los tres vamos a ser una familia feliz, eso me anima un poco pero sigo creyendo que soy un estorbo, si no me hubiese conocido el no tendría este problema.....pero así son las cosas, me esforzaré para que este bebe nazca fuerte y sano, incluso si débil morir....eso es todo diario, adiós.
Hoy vengo inspirada, espero que les haya gustado el cap, no se si seguir subiendo sin parar, ya que tengo mucha inspiración....bueno, eso es todo, byee
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida
FanfictionLa historia trata de un chico llamado Shiota Nagisa , quien comienza a escribir un diario sobre las cosas que le ocurren dia a dia