(Ciel)Desgraciadamente Azusa se fue pero realmente no me importa,dejare de fingir que ser "el Ciel lindo" porque nunca lo he sido.
Me arrepiento de tantas cosas como el dejar morir a mis padres porque yo fui el culpable de todo.
Mi madre mientras discutía con mi padre estaba arto de de eso así que tome en cigarro que estaba consumiendo mi padre y lo tire al piso donde también tome una botella con alchol
Y comenzó el fuego primero en la habitación después por toda la casa.
No se dieron cuenta cuando tome a TN de el brazo fuerte mente como siempre comenzó a llorar,la lleve afuera.
Cuando volví a entrar a la casa en llamas para despedirme de mis padres y verlos morir lentamente,eso me alegraba.
Pero de pronto escucho la voz de un pequeño llorando para ser exactos un bebé.
Estaba detrás del sillón al principio no me importo pero su llanto no paraba así que lo tome en brazos lo lleve afuera.
Desde afuera vi el espectáculo de fuegos artificiales TN sólo observaba con lágrimas en los ojos el niño estaba callado tal vez estaba muerto pero me daba igual
-Veo que esto le parece divertido Bocchan-Sebastián hablo
Sólo mi risa empezó a sonar nunca había reído tanto en mi vida
-¿Qué hará con el niño?-
-No lo se me da igual llévatelo sí deseas-suspire
Le di el bebé en manos y camino en el bosque
Hasta el día de hoy el niño es Azusa ese bastardo de mierda me hubiese encantado haberlo dejado ahí sólo empeorar la situación.
"Empeora las cosas"
¿Qué puedo decir de aquella bastarda? Emm...... Así bueno realmente no es mi hermana, sólo compartimos el mismo padre ósea que Azusa y yo sí somos hermanos mientras ella es...... Nada.
Demonios,¿seguirá jodiendo?.
-¿Cuantas veces tengo qué decirte no me quedare aquí? Es sólo temporalmente-le repetía una y otra vez a Lizzy que estaba por el teléfono.
-Confió en ti Ciel-suspiro para después colgar.
"Pues yo no"
Lizzy era mi esposa,realmente no nos queremos ella llegó a su.... Se podría decir "límite" ya no me estuvo rogando más y nos dejamos de hablar por varios mes.
Hasta qué supe que estaba embarazada;esperaba un bebé mío.
Pero resulto que eran gemelos,obviamente nos casamos porque mis tíos decían que "no hijos antes del matrimonio" así que nos casamos tuvimos hijos,pero nada salió de su límite.
Sus nombres son Kaname Phantomhive y Kuroka Phantomhive,los dos son varones. Cuentan con ocho años de edad porqué Lizzy quería tener más hijos,tuvimos a Wukare mi pequeña hija de tan sólo tres años.
Los gemelos tienen mucho físico mío,mientras que Wukare tiene la personalidad mía pero tiene el físico de Lizzy.
-¿Cuándo dejarás de fingir?-Alois hablo con esa sonrisa tan perturbadora que tiene.
-Por favor-bufé divertido-No te muerdas la lengua "Araña"- le di la espalda y seguí mi camino.
¿Ya lo había dicho?antes de qué TN conociera a Alois era todo lo contrario a lo que es.
Con el tiempo a madurado,su pasado fue muy oscuro no fue el simple echo de perder a su hermano.... Alois era un pequeño niño que le habían quitado a su más preciado regalo,su madre su padre lo violaba con tan sólo 5 años de edad y dejaba marcas en el además eso lo hacía antes de que su madre falleciera,tiempo después fue prostituido por algunos señores de su comunidad,no era podré pero si humilde.
Después a sus 7 años de edad escapo de aquel lugar ahí fue donde conoció a "Lucas" vivieron en la miseria durante cuatro años hasta que falleció este pero no,no murió a sus 11 años fue encontrado por el Conde Trancy que tras convertirse en su amigo fue su aprendiz,llevándolo a su suplencia cuando el conde falleciera y a los 13 años falleció el conde el conde había perdido a su esposo así que no había quedado nadie de su familia.
A excepción de sus hijas,Scarlet y Kurome Trancy ellas no podía tomar el poder.
En ese tiempo el cual todavía no conocía a Alois era muy manipulador,arrogante,seco y malvado.
Yo solía llamarlo Araña y el a mi perro porqué para la condesa éramos esos.
Todo el mundo tiene su otra mitad,Alois claro que la tiene y se cómo sacarla.
-Tu no sabes nada sobre mi-Alois frunció el ceño.
-Se más de lo que imaginas-sonreí trufando y me hacer que así oído -Alois Kurokume-Dije antes de retirarme de ese lugar
Pronto sabré porqué tuviste a mi hermana de esposa y le diste un hijo.... Tu mirada me dice lo contrario.
-"Contare tu secreto"-.
-"Buena suerte"-.
Hola gente 👋 aquí otra vez de que pasó un mes sin subir pero deben saber que estuve enferma y tuve exámenes pero ya estoy de vuelta con más capitulo tratare de subir cada semana o cada dos👀
¡Gracias por leer y nos leemos después!💕🌚
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Alois Trancy
Romance¿Qué es el amor? yo lo encontré con el. Pero, ¿Mis sentimientos son correspondidos? No lo sé, pero mi corazón late muy fuerte por el ➥𝘌𝘋𝘐𝘛𝘈𝘕𝘋𝘖 ⟶Tomar en cuenta que la obra fue escrita hace seis u cinco años por lo que muchas cosas han cam...