(TN)"No se cómo llegaste pero,tienes que retirarte"
Ya habían pasado un año desde que Nowaki había abandonado mi mundo y el de Alois.
Alois solamente me dirige las palabras,las necesarias para ser esposos.
Al menos sabe que día es,no sabe cuanto lo necesito fuera de mi vida y es por eso que quiero divorciarme de el.Ciel me había contado todo lo que era antes de encontrarnos y enamorarnos,era un Alois que nunca me hubiese gustado conocer pero desgraciadamente estoy viviendo aquellos momentos junto a el.
Lucas fue a visitarlo a su oficina;había llegado de visita el estaba en la biblioteca de la mansión Trancy donde estudiaba para ser un conde viajero.
Kurome y Scarlet eran las mismas chicas las cuales se hicieron muy cercanas a mi,sólo que Scarlet estaba casada y tenía dos hijos mientras que Kurome prefería estar sola pero había adoptado a una pequeña niña.
Toqué la puerta de la oficina de Alois.
ㅡAdelante ㅡescuche su voz y entré a la oficinaㅡ ¿Qué quieres?ㅡsonó seco cuando me vio,¿esperaba a alguien más?
ㅡAlois vengó a decirte que.... ㅡen mi garganta de hizo un nudo,no podría decirle que tendría que abandonar la casa.
-A decirme,¿Qué cosa?-Su mirada fue hacia mi directamente.
-Necesito que firme es contrató y abandones la mansión.-dije rápidamente y sería.
-¿Cuándo lo vas a entender?-suspiro cansado-¿Acaso no entiende que todavía me perteneces? TN te amo pero yo no puedo vivir sin ti,no quiero firmar el divorcio ¿recuerdas cuando nos convertimos en uno? Y cuándo perdimos a nuestro pequeño.-pregunto exaltadamente.
-Alois,no entiendes ya no quiero ser nada tuyo y yo nunca te pertenecí además te corrijo no es "nuestro" es "tuyo" porque yo nunca lo tuve 9 meses en mi barriga.Gracias a ti perdí a nuestro bebé Nowaki llegó porque era hijo de una zorra y tuyo que ella no quiso hacerse cargo de el no es mi problema.-mi corazón dolió con esas palabras-Sabes perfectamente que fue gracias a ti que perdí a nuestro bebé,no te importo y seguiste exigiéndome lo perdí de estrés.-Lo mire fijamente.ㅡ preferiste solamente tener esa tortura que ahora te esta matando.-
ㅡ Nunca sabrás como me siento en este momento ㅡ su mirada pareció estarse apagando lentamenteㅡ estoy sólo y no quiero perderte pero por ahora no quiero tenerte cerca porque se que puedo herirte y no sólo eres mi esposa TN,eres mi vida pero debes de entender que aveces somos algo distintos,pero si quieres el divorcio te tengo buenas noticias.-su sonrisa parecía sincera que hace años no me daba.-Te lo daré sí es lo que quieres,si quieres alejarte de mi y sólo actuar que entre tú y yo no tuvo nada.- Sin darme cuenta las lágrimas estaban corriendo nuevamente.
ㅡ Cómo si fuésemos completamente extraños. ㅡ a complete su palabra.
ㅡ ¿Cuando quieres estar lejos de mi?,¿Mañana?,¿Hoy? ¿Nunca?ㅡ negó con la cabeza.
ㅡ Dentro de una semana acabara todo.ㅡ
ㅡ Dentro de una semana,serás nada para mi.ㅡ
"Perdiste tu oportunidad de tenerme,ahora asume las consecuencias de tus actos"
"Dentro de una semana,tendré la 8va Semana de embarazo"
Ahora si lo siento mucho por no actualizar seguido ya que me quitaron mi celular ;-; pero antes que nada quiero decirles que ya estamos entrando a la ronda final falta y tres capítulos para acabar la historia.
Porque los que estuvieron conmigo desde un principio sabrás que esta historia tendrá su segundo aniversario,desgraciadamente el tiempo corre demasiado rápido y debo admitir que me duele mucho dejarla porque con ella empece mi primera historia en Wattpad agradezco todos los comentarios y votos que le han dado a esta obra.
Sin más preámbulos me despido y nos vemos hasta la próxima
PDS:Los que leían "Mi lindo zafiro" porque ya la borre lo sé estaba muy idiota al hacerlo pero debo decirles que. Tendrá segunda temporada 🌚❤️
Leo💕
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Alois Trancy
Romance¿Qué es el amor? yo lo encontré con el. Pero, ¿Mis sentimientos son correspondidos? No lo sé, pero mi corazón late muy fuerte por el ➥𝘌𝘋𝘐𝘛𝘈𝘕𝘋𝘖 ⟶Tomar en cuenta que la obra fue escrita hace seis u cinco años por lo que muchas cosas han cam...