2Tem. 6 "adios,Campeón".

141 14 2
                                    




(TN)





Ya hace unos cuantos días Azusa volvió pero su brillo ya no es el mismo.


Ciel,realmente no sé que decir de el;me da igual.




Hace una semana diagnosticaron a mi hijo con cáncer terminal.



Mi hijo pronto morirá.



Alois cuando le llego la grata noticia no supo que hacer,sólo parece que ya no estoy ahi.




Me ignora cada vez que quiero llamar su atención,parece que la noticia le afectó mucho.


Porque debo de salir a delante y ser fuerte,no salgo siquiera de la habitación o saltándome las comidas cómo el lo hace.




-¿No puedes ni siquiera a salir por tu hijo?-Le pregunté.


-Eso no es de tu importancia.-Contesto secó.



Y así estuvimos peleando nuevamente,ya era costumbre hasta le puse el alto.


-¡Ya basta!-grité.-¿Acaso no sabes el daño que le estas haciendo a nuestro hijo?-pregunté.


-¡No puedes obligarme hacer algo que no quiero!-grito.-Además,¡No es tu hijo!-.



-¡Pero lo críe como uno,eso me pediste! Y ¿sabes que? Me lo pediste porque ¡Te amo Alois,te amo,Por eso lo hice!-cerré lo ojos por un momento para controlarme y después abrirlos.


-¡Sabes muy bien que lo hiciste por lástima,nunca quisiste a mi hijo!-me grito.



-¡No lo hice por lástima! Además,no es mi culpa que te revolcarás con esa zorra.-suspiré-Cuando yo te podía dar hijos.-las pequeñas gotas comenzaron a salir.



-TN... Yo...-parecía que su garganta tenía un nudo.


-No digas nada,es tu culpa.-mis sollozos se hicieron presente.


-Sabes que yo...-Lo interrumpí.


-Ya no me importa lo que hayas echo,eres una basura.-intente limpiar mis lágrimas.-¿Cómo puede enamorarme de ti?- sonreí.


-Era diferente.-así que poco a poco fue acercándose a mi para darme un abrazo.



-Era diferente.-acepte su abrazo.

-Yo también quiero un abrazo.-Apareció Nowaki y extendió sus brazos así que lo tome en brazos y Alois también lo abrazo.




-Somos una familia.-Dijimos Alois y yo.







-












A las 12 semanas,el ya no sé encontraba con nosotros. 

El día de su funeral.




(Alois)



Cuando se fue,aquel día fue el día siguiente de su cumpleaños. 

No despertó TN y yo ya lo veíamos venir.




¿Por qué cuando estas muy alegre te pasa lo peor?,¿Por qué me lo quitan?


Con las gotas de lluvia y con mi paraguas en manos,llore silenciosamente pero TN hizo lo contrario y Ciel estaba ahí consolando la.  


Y con el transcurso de el tiempo,poco a poca la gente ya no estaba así que por último Ciel me llamo.




-Pensé que le dirías.-


-Aún no,es demasiado pronto.-


-Entonces,¿cuándo lo harás?-


-Pronto,TN esta destruida pero no fue su hijo pero aún así lo esta.-



-Tu no sabes cuanto amor le tenía a Nowaki,hasta puedo admitir que me encariñe un poco con el.-Sonrió ante aquello.




Así el se retiró y solamente TN y yo quedábamos.



-¿Por qué es tan difícil?-


-No lo sé.-


-¿Por qué ya no me tienes amor?-



-No lo sé.-



-¿Serás así todo el tiempo?-



-No lo sé.-

-¿Cuándo ya no este serás feliz?-



-No lo sé.-




Cómo suponía que si le seguía haciendo preguntas,contestaría lo mismo. 


-Bueno,campeón estás en un lugar mejor ¿por qué te dieron tan poco tiempo?-suspire.-Todavía eras un niño.-sonreí.-eres algo mu....-Ella me interrumpió.














-Alois quiero el divorcio.-








Hellou~ aquí otra vez yo y mis actualizaciones de mierda😂.


Espero lo hayan disfrutado,coman sandia :v ( me aguardan putos👀❤️



Voten y comenten :v para que el fic sea el mejor.

Os quiero mucho 💙😊 gracias por la espera y paciencia.


¡Gracias por hacerme tan feliz!😌💕


Me despido con un cordial saludo👋.

¡Nos vemos!

Leo💕

Perdidamente enamorada de Alois TrancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora