(Alois)Las semana transcurrió muy tensa y TN no salía de su caja de conford,las cosas no estaban bien.Tenia que recuperar a TN,¿por dónde empezar? Realmente no lo sé.
ㅡ Señor alguien vino a visitarlo.ㅡ Aviso May-Lin.
ㅡ Hazlo pasar por favor.ㅡ Dije y ella sólo asintió con la cabeza.
Mientras entraba la persona,comencé a ordenar mi escritorio estaba hecho un lío y soltó una carcajada.
ㅡ Veo que no haz cambió nada de ti,Alois.ㅡ cerré los ojos por un momento y sonreí ampliamente después los volví abrir.
ㅡ Cállate idiota y ven abrazarme.ㅡ Me levanté del asiento y camine unos pocos paso hacia el,era muy considerado de su parte venir a verme.
Sonrió,se acercó a mi y nos abrazamos como sí nunca hubiera un mañana,realmente la extrañaba.
ㅡ Gracias por venir,Kurome.ㅡ después de el abrazo dije eso y tome asiento en la silla de mi escritorio.
ㅡ Na... No hay de que,solamente quería pasar un tiempo con mi hermano mayor.ㅡ hace tiempo Kurome y Scarlet se habían separado,simplemente ya no eran las gemelas de antes.
Tuvieron ciertos problemas y las dos a favor lo hicieron,Scarlet con su esposo e hijo y Kurome con su pequeña hija.
Lucas había recorrido el mundo y ahora se encontraba con su familia muy lejos de aquí,si de verdad que tomamos rumbos diferentes.
ㅡ Perdón que lo diga,pero estoy muy ocupado.ㅡ hice una mueca de desagrado.
ㅡ Bueno,a mi no me importa sólo quiero observarte y estaré contenta.ㅡ me dedico una de aquellas sonrisas que no cualquiera puede obtenerla.
ㅡ Bien,de hecho necesito que me ayudes en algo.ㅡ Sonreí nervioso.
ㅡ ¿Qué pasa?ㅡ y tomo asiento en una de las sillas a vacantes.
ㅡ Seré directo,necesito que hables con TN.Las cosas entre ella y yo no van bien,me gustaría que alguien como tú pudiese decirles por lo que estoy pasando.ㅡ suspiré.
ㅡ Oh... ㅡ Con su boca formo una "O"ㅡ entiendo hermano,pero no creo que sea la indicada.ㅡ negó con la cabeza ㅡ TN esta embarazada y tú nidiquier a te diste a la tarea de investigar por lo que ella está pasando,ㅡ Callo por unos momentos.ㅡ Creo que dije demasiado.
ㅡ ¿Qué?ㅡ Las carcajada salieron de miㅡ TN...ㅡ Guarde silencio.ㅡ¿¡Qué!?ㅡ Ahora si estaba exaltado.
Chicas/os lo siento no tuve mucho tiempo de hacer este capitulo pero para la próxima vendrá mejor,les juro que realmente no se que me paso pero tarde mucho.
Bueno,hasta aquí el capitulo de hoy.Realmente gracias por comprender.
Nueva firma 😏
L💙
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Alois Trancy
Romance¿Qué es el amor? yo lo encontré con el. Pero, ¿Mis sentimientos son correspondidos? No lo sé, pero mi corazón late muy fuerte por el ➥𝘌𝘋𝘐𝘛𝘈𝘕𝘋𝘖 ⟶Tomar en cuenta que la obra fue escrita hace seis u cinco años por lo que muchas cosas han cam...