Capitulo 1

493 22 3
                                    

Narro yo

Después de la muerte de sus padres, Jane no vuelve a ser la misma, perdió a lo que mas amaba en este mundo, y todo por culpa de Jeff, desde ese día prometió que se vengaría cueste lo que cueste, aunque eso signifique que Jane tenga que dar su vida...
por otro lado, Jeff esta locamente enamorado de Jane, el esta demasiado arrepentido después de lo que paso, pero a pesar de eso, el tiene esperanza de que algún día terminaría todo este odio, de que ella lo perdonaría y así al fin, terminarían estando juntos...

Narra Jane

me desperté y me desperece un poco, me quede sentada en la cama reflexionando, ese día tendría que encontrar a Jeff y matarlo de una vez por todas, así ya me libraría de ese imbécil mapache. Decidí levantarme de la cama e ir al baño a lavarme los dientes y bañarme, me cambie de ropa, aunque con el mismo estilo que llevo todos los días, vestido negro y botas negras y nunca puede faltar mi mascara y mi cuchillo dentro de mi bota. Salí de mi casa, en la misma casa que siempre viví, recordé que Slenderman quería hablar conmigo de algo en la CreppyHouse a solas, así que me diriji al bosque.
Camine lentamente por el bosque (Multimedia) hasta que me pare en medio de el observando determinadamente el lugar, sentí que alguien me observaba, así que saque mi cuchillo, preparandome para lo que se venia

Jane: -Quien anda ahí?!- apunte con mi cuchillo.- Muestrate cobarde!

veo una sombra acercándose a mi lentamente

???: -Tranquila, no te haré daño, pensé que eras un intruso.-guardo su cuchillo.

Jane: -Quien eres tu?- aun tenia el cuchillo en la mano.

???: -Soy yo, tu amiga Jane, soy Nina.-Me abrazo fuertemente tirandome al suelo.

No me dolió la caída ya que caímos en el pasto, entonces correspondi al abrazo.

Jane: -Je, por un momento pensé que eras Jeff o algo así.-Aun abrazándola.

Se separo de mi y y me ayudo a levantarme, de pronto, quedo recalculando un momento, después recordó lo que quería decirme.

Nina: -Oh, casi lo olvido, vine a buscarte por que Slende...

la interrumpi, ya sabia que Slenderman quería hablar conmigo

Jane: -Lo sabia, justamente estaba llendo hacia la CreppyHouse pero me perdí.

Nina:-yo te llevo.- Me dijo sonriente (Alto, ya se que Nina tiene una sonrisa permanente pero imaginenselo :v)

Jane: -Esta bien.- Le devolví la sonrisa.

Mientras que íbamos a la CreppyHouse, Nina y yo conversábamos de las cosas que nos pasaron, también me dijo de que salia con Eyeless Jack hace 4 meses, me sentí tan bien por ella y la felicite.

[En la CreppyHouse...]

Tocamos la puerta, esperamos unos segundos y nos abrió Jack.

Jack:-Hola mi chica hermosa.-Agarro a Nina de la cintura y le dio un corto beso-Como estuviste?

la note sonrojada y solté una risita.

Nina:-Je, estoy bien.

Jack: -Hola Jane, que te trae por aquí?- el me pregunto aun abrazando a Nina.

Jane: -Nada importante, solo tenia que hablar con Slenderman a solas, saben donde esta?-Pregunte mientras jugaba con mi pelo.

Nina: -Claro, sigueme.- me sonrió.

Entonces fui con Nina y Jack a la oficina de Slenderman, tocamos la puerta de su oficina y Slenderman abrió.

Slenderman:-Hola muchachos, Nina, trajiste a Jane?

Nina:-Aquí esta el paquete.- dijo señalándome y la mire con cara de furia.-bueno, los dejaremos que hablen tranquilos, después te veo Jane, sonrió y se fue con Jack.

Slenderman: -bueno, pasa a la oficina.-me invito y entre a la oficina.

las paredes eran negras con manchas de color gris, los muebles eran rojos oscuro con muchas telarañas, tenia una ventana, esas las que se deslizan con cortinas del mismo color de los muebles solo que estaba salpicado con negro, con rajaduras, con telarañas y polvo. Habían muchas cajas ordenadas de mayor a menor y tenia una mesa de madera con manchas rojas que parecían sangre y como siempre ordenada la mesa y por ultimo, las sillas giratorias al estilo antiguo.
me senté en esa silla y me relaje, era bastante cómoda.

Slenderman: -bueno, ya tendrás una idea de porque te llame para que vinieras no?- note que su tono era frío, por un momento me asuste un poco.

Jane: -La verdad que no tengo ni idea.- dije mientras jugaba con mi pelo sin parar

Siempre juego con mi pelo cuando estoy muy nerviosa.

Slenderman: -tranquila, no es para que te asustes,lo único que quería preguntarte es si querías vivir aquí en la mansión.

Quede boquiabierta, no podía creer lo que me dijo Slenderman, hace un tiempo atrás quise vivir aquí, pero lamentablemente me dijo que no podía pasar ya que no le sobraban las habitaciones.

Slenderman: -Lo único que no permitimos aquí es las peleas.- dijo seriamente.-Se que tu no eres de las peleas pero eso mismo pensé de alguien y al final tuve que echarlo.

Jane: -No pelearé con nadie.- Le prometí.

Slenderman asintió con la cabeza.

Slenderman: -otra cosa mas... desde que tu entras a la mansión, no podrás mudarte, solo si es muy urgente si.- volvía con su tono frío.

Jane: eso no se preocupe señor, no pasara nada ni me mudare de aquí nunca.- respondí.

Slenderman: -muy bien, ve a recoger tus cosas y vuelve con tus maletas, mientras pediré a Sally que prepare tu habitación.

Jane: gracias Slender.- Sonreí.

Slenderman: -De nada amiga, ahora puedes irte, si alguien te molesta avisame ok?- respondió Slender abriendo la puerta.

Jane: -Claro.-Sonreí nuevamente.

Salí de la oficina muy emocionada bajando las escaleras rápidamente, pero después mi felicidad cambio...

Espero que les aya gustado! uwu
Se que les deje con intriga pero sorry io soy muy mala c:
pronto el capitulo 2, no tardare mucho :D
Nos vemos! :D

A M N E S I A (Jane The Killer x Jeff The killer) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora