Capitulo 4

254 12 0
                                    

Realmente no pensé seguir con esta historia, pero como a muchos les gusto pues seguiré con esto.

Narra Jane:

No entendia lo que pasaba.
¿Estaba realmente mal de la puta cabeza? técnicamente si, despues de todo lo que sufrí, volviendome completamente loca y matar gente...
pero
¿esto?
llegue jodidamente lejos. Besar al asesino de tus padres es realmente enfermizo. Sin embargo... no puedo parar, joder no se que mierda me pasa JANE PARA CON ESTO.

Narro yo

Jane rápidamente se separó de Jeff, jadeando por la falta de aire del mismo beso, de ese maldito beso, haciendo que Jeff hiciera lo mismo. Jane parpadeo varias veces sintiéndose casi perpleja hasta que recuperó toda su conciencia y miro a Jeff y este le respondió con una sonrisa en su rostro. Ella reacciono de una manera en la que nadie quisiera despues de un beso.

resumidamente

le dio una fuerte cachetada.

Jane: -¿JEFF QUE MIERDA TE PASA?, ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?, ¡ERES UN JODIDO ESTUPIDO!- Jane seguía cacheteandolo con fuerza dejando a Jeff con los cachetes rojos a punto de explotar.

Aunque Jeff había recibido tal cachetada, este no paro de sonreir, se veia que lo disfrutaba muchísimo, lo había hecho a propósito, le encantaban los golpes en su cuerpo, especialmente viniendo de Jane, como un masoquismo especial. Jane sólo le gritaba maldiciendole y mandandolo al carajo.-Jane, ¿no te das cuenta de que me encanta que hagas esto?~ -Respondió Jeff sin dejar de sonreir, poniendo los ojos en blanco.
-¡CALLATE!, ¡TE ODIO, MALDITO ENFERMO!-. Le gritó.
Que suerte que Slenderman no estaba.

De pronto, Nina y Sally llegaron bajando las escaleras rápidamente, habían escuchado las puteadas de Jane y llegaron para pararlos antes de que ocurriera un incidente.

Nina se puso en frente de los dos para separarlos, mientras que Sally llevó a Jeff a su habitación diciéndole "Vamos". Nina trato de calmar a Jane.-Mi vida, tranquilizate por favor, puede venir Slender y esto será todo un desastre-.-¿NO ENTIENDES NINA?, ¡EL JUGO CONMIGO, JUGO CON MIS SENTIMIENTOS, TODO EL TIEMPO EL LO..!- Nina agarró de la cara a Jane y la miro fijamente.
-Jane, si no quieres perder esta oportunidad de poder vivir en esta mansion y hacer amigos en vez de quedarte en esa casa encerrada sin hacer absolutamente nada y sin tener oportunidad de tener a otros que te acompañen, entonces para con esto, piensalo.-Lo dijo en un tono frío que hizo que a Jane le rebotara esa idea y comenzó a calmarse.
-Gracias, Nina. Hago esto solo por que te quiero y por la promesa que le hice a Slenderman.-

Jane agarró sus cosas y subió en las escaleras, enfrentándose con Jeff, esta sólo le contestó con una mirada tensa "TE ODIO", y el sólo respondió haciendo una mueca.

De la rabia que tenía Jane

De no poder hacer un carajo

De no saber que mierda le pasaba en su cuerpo, de esos sentimientos extraños y la vez tan encontrados.

Simplemente subió las escaleras dando pisadas sin más.

A M N E S I A (Jane The Killer x Jeff The killer) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora