Narra Jane:
Baje las escaleras emocionada por la invitación hasta que...
Me encontré con lo peor...
Con lo que nunca creí quien me iba a encontrar
Era nada mas y nada menos que el gran asesino "Jeff The Killer"Jeff: -Hola plana horrenda, que haces en este lugar querida?
Jane: -nada que te importe mapache- contesté, rodando los ojos.
Jeff:-Vamos, no seas mala con tu mejor amigo- sonrió.
Jane:-Ya te dije 121 veces que nunca, jamas de los jamases, seremos amigos.
con eso seguí bajando las escaleras frustrada, dejando a Jeff en medio de la escalera
Mierda, ¿ahora que hago?, Jeff de seguro me molestara y me acosara, yo no quiero vivir en el mismo lugar donde el vive, agh como lo odio.
Por un lado, si quiero vivir en la CreppyHouse y por el otro, no.
Baje las escaleras con una furia tremenda, salí de la C.H y me diriji al bosque, quería despejar mi mente, así que decidí ir a la ciudad a cazar
[En la ciudad...
Me diriji a un callejón y encontré con unos tres hombres borrachos, cuando entre al callejón empezaron a silvarme, ¿En serio?
???: -Hola preciosa, no quierres un tragitooo?
???x2:-tenes pretendientes belleza- empezó a acariciarme la pierna y pise su brazo con mi taco.
???x3:-no me dirras nada si levanto tu vestidoo bebe?me levanto un poco el vestido, entonces aproveche el momento y saque el cuchillo de mi bota y lo apuñale en el corazón.
Apuñale a los otros dos que faltaban, y entonces, con mi cuchillo, escribí en el brazo de cada uno las letras: "JTK".Volví al bosque y me diriji a mi casa, recordé que tenia que empacar mis cosas, así que lo primero que hice fue bañarme, después me seque con la toalla, entonces fui a mi armario y me puse una remera negra con una frase diciendo "Black Veil Brids" un pantalón negro con rajadas, unas converse negras, una pulsera negra y un collar con una estrella con círculos en los lados.
Prepare mi bolso, no tenia muchas cosas para llevar, pues yo no era de comprar mucha ropa, así que terminé rápido, baje las escaleras, me fui a la cocina y lo único que había de comida era una gran bolsa de papitas y una botella de jugo de naranja, entonces agarre las dos cosas y salí de mi casa.
La mire por última vez y suspire.
Recordé cuando murieron mis padres y solté unas lágrimas, me aleje de mi casa y me diriji a la C.H...
ESTÁS LEYENDO
A M N E S I A (Jane The Killer x Jeff The killer) *CANCELADA*
FanficJane nunca perdonaría a Jeff después de la muerte de sus padres, Jeff esta locamente enamorado de Jane y arrepentido por matar a sus padres, pero... Jane sentirá lo mismo que Jeff? esta es mi versión de como este odio de asesinos termina en algo más...