Capítulo 5

291 15 2
                                    

Narra Jane:

Habían pasado dos días de aquel raro suceso, aún no entendia muy bien el por que lo había hecho.

¿Por que lo hizo?
¿Fue para molestarme o hay algo más? Ni puta idea.

Realmente no pensé que me iba a torturar esa pregunta, tengo una mezcla de sensaciones raras que ni yo lo entiendo. Cuando era una niña común y corriente me enamoraba de chicos (y también de chicas pero no era tan frecuente, ni tampoco era importante para mi) pero realmente nunca sentí algo asi, si, tuve mi primer beso pero esta vez fue... Totalmente diferente... Como una mezcla de emociones fuertes que me dejó aturdida la cabeza hasta el día de hoy. Emociones de atracción, obsesión y odio se apoderaba de mi cada vez más, pero de una manera muy lenta pero precisa. No se por que no lo mate, simplemente ¡joder!, no lo pude hacerlo, parecía un jodido hechizo que me había dejado tan perpleja hasta hoy.
Es una mierda todo esto.

Narro yo:

El reloj antiguo de su habitación le marcaba que eran las 7:00 p.m o eso era lo que creía, por que no se fiaba de aquel reloj viejo, así que agarró su celular nuevo y espero a que se prendiera. Le había regalado Nina en su cumpleaños hace un año, pero lo había comenzado a usar hasta ahora pues, no entendia mucho la tecnología, había vivido en el bosque por tanto tiempo que simplemente no se acordaba de cosas tan complejas, sólo de cosas simples. Le agradaba eso.

Pero necesitaba usar un celular para mantenerse al tanto de las novedades, actividades y tareas que habrían en la C.H, así que lo había conectado toda la noche para poder usarlo aquel día.

El teléfono hizo una vibración bastante fuerte cuando había prendido y Jane miro la hora que le marcaba lo mismo que en reloj, Jane sonrió y miro al reloj que había juzgado antes.-Nada mal, realmente no te debí haber juzgado.-Dijo mientras esta se levantaba de su cama y se empezaba a estirarse y bostezar lentamente, al despabilarse se fue al baño, se lavo los dientes como todos los dias, nada excepcional y empezó a sacarse su pillama que simplemente era un short blanco junto con un sostén negro y entró a bañarse. Mientras se daba una ducha fresca, disfrutaba el ruido de las gotas al caerse y lo mejor era que no se escuchaban voces de abajo, por que ella era siempre la primera en levantarse temprano y técnicamente podía estar sola al menos unas horas hasta que todos se despierten y bajen a desayunar. Lo lindo de la C.H era eso, que no había un horario estricto para levantarse, cada asesin@ podia levantarse a su hora y salir y entrar cuantas veces quisiera, podías tener libertad con eso. Solamente habían reglas de convivencia con los demás pero no había más de eso.

Al terminar de bañarse, Jane se envolvió con una toalla y se seco manualmente, salió del baño y busco en sus cajones la ropa interior, la mayoría era negra con algún encaje y otros eran blancoa o grises. Decidió ponerse un conjunto gris y comenzó a mirarse en el espejo.

Realmente no le gustaba mucho su cuerpo y no por que Jeff le diría plana o tabla de surf, sino que ella ya tenía un problema con su cuerpo, estaba llena de cicatrices de peleas anteriores y estrias, también era bastante flaquita. Pero esto realmente no le afectaba, no le importaba, tal vez en el pasado esto le hubiera afectado emocionalmente y habría recibido burlas de cualquier tipo... "Pero hoy no." Se dijo a ella misma.

Se alejó del espejo y empezó a buscar su ropa, tenía bastante variedad pero se inclino por un vestido fresco de color gris difuminado con negro y con rayas verticales blancas. Esta vez quiso estar descalza, por que realmente hacia mucho calor en esas épocas de verano.

Abrió la puerta de su habitación y comenzó a bajar por las escaleras dando saltitos silenciosos para no molestar a sus compañeros, realmente se sentía una niña con aquel vestido. Llegó a la cocina y no había nadie, busco en la heladera y encontró un pan fresco junto con mermelada, los agarró y cerró la puerta de la heladera pero no se dio cuenta de aquel aviso en papel pegado a la heladera junto con algunas calcomanías y escritos raros que decía:

"AVISO: Por favor, no poner cualquier tipo de órganos en la heladera, hay una heladera especial en el ático para dejar cualquier tipo de órgano que se le plazca, ve ahi, gracias."

Jane simplemente se río bajo, seguramente se habrán quejado de Eyelees por que habría puesto sus órganos en la heladera, pobrecito, nadie lo entiende...

🎉 Has terminado de leer A M N E S I A (Jane The Killer x Jeff The killer) *CANCELADA* 🎉
A M N E S I A (Jane The Killer x Jeff The killer) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora