— s - spark , n-no bromees —— no bromeó , yo en verdad quiero seguir —
— e - eh ?! —
Sin darte cuenta te tomo de la cintura y te puso arriba de su regazo sintiendo ese miembro palpitante deseando por mas , mordías tu labio para que no te saliera un gemido pero luego sientes un sabor metálico y al parecer te salió sangre en él labio inferior , aquél rubio se acerca y limpia la sangre que derramaste .
— delicioso — decía para luego limpiar su labio con su lengua , cosa que a ti te dio un escalofrío ver aquel acto .
Quien diría que él seria tu primera vez .
Luego te agarro de la cintura provocando que sintieras aquel grosor presionándote contra tu zona desnuda .— s - spaark ~— se te había escapado un gemido con su nombre , cosa que al nombrado le impresionó y luego dijo « sigue gimiendo mi nombre así y no parare », saco sus manos de tu cintura y empezó con uno a apretar un pecho tuyo y con él otro sobarte tu mejilla, después que dijera eso dejaste tus fluidos salir al igual que spark solo que fue sobre una tela . luego él rubio de vuelve a tomar de la cintura . te paraba y te sentaba de su regazo provocando que aquellos jugos hicieran un sonido lascivo por toda la habitación , decides mirar a aquel chico y su rostro reflejaba lujuria , pasión y amor .
Luego de un rato pararon y este te coloco al lado de él para que pudieses descansar .— sabes __, después nos tendremos que bañar —
— s- si eso estaba pensando —
— ahgg !! Pero yo no me quiero bañar —
— quieres estar hediondo todo él día ? —
— corrección ,prefiero bañarme con tus jugos que con él agua tibia — decía mirándote fijamente a los ojos .
— eres un pervertido ! —
— lo dijo la niña que lo hizo conmigo —dijo eso y te dedico una tierna sonrisa .
— pero tu no reprochaste —
— si , y me gustaría seguir con lo que estábamos — este se acercaba peligrosamente a ti ,lo cual tu retrocedías y cuando estabas por caerte de la cama este te afirma para evitarlo .
— por poco ...— decía aliviado .
— g - gracias ...—
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Mᴀᴇsᴛʀᴏ [ Spark X Lectora ]
FanfictionUn chico perfecto para cambiar tu vida y hacer que te unas al equipo instinto , nuevas amistades aparecerán también amores . Puede que lo veas más de una vez o que sean algo mas . Qué pasará si él cambiara por completo tu vida ? Con un poco de miel...