-ᴄᴇʟᴏs 2/2-

237 16 8
                                    

We cuando eres mala de cora :'v
( io te kiero un muchito un muchichito ) ~

- pov spark -

s-spark , estas b-bien?— me dijiste con algo de miedo, tus labios temblaban al igual que tu cuerpo .

—.......— no te respondí y permanecí en silencio , pasando por tu pregunta .

q-que tienes me estas comenzando a asustar ...— tu tono de voz empezó a cambiar .

—......— yo seguía sin responderte .

por favor ...dime ...—  un par de gotas empezaron a caer por tu mejilla .

Mierda , la cague ...yo..no quiero que llores , eso es lo que menos pediría en el mundo ..

...¿ porque sigues conmigo ..si te hago daño ..?— me digne a hablarte y cortar aquel silencio .

p-por que tu me gustas ...— tomaste mis mejillas para que te mirara directamente a tus ojos ___( c/o) — tu ...nunca me has hecho daño spark (N/A- solo en la cama :v) .. Tu solo me alegras cada mañana , con tus ánimos , tus buenas vibras y tu sonrisa la cual es la razón por la que amanezco  siempre feliz ...todo es gracias a ti —  bajaste tu mirada un rato y sentí algo húmedo pasar por mis mejillas , vuelves a subir tu mirada y quedas asombrada al verme llorar,  y tu sin pensarlo dos veces me das un cálido abrazos de esos que yo adoro . yo sin dudarlo te correspondo mientras coloco mi cabeza en tu hombro .

No me salia ninguna palabra ya que tu me las quitaste todas hehe , es loco no ? Enamorarse de una persona la cual es buena gente , empatica , alegre y sobre todo muy buena novia , se que no eh sido muy buen novio , te e fallado muchas veces y tu aún así me perdonas,  con cualquier defecto mío . es por muchas razones por las cuales te amo , eres la primera y ultima chica que ha entrado en mi vida ...solo quiero que sepas que yo te amo demasiado y yo NUNCA te cambiaría por nada en la vida .

- pov yo :v xd-

Pasaron dos minutos y te diste cuenta que spark ya estaba durmiendo en tu hombro . decidiste taparlo con las sabanas ya que estaban en su cama , estabas apuntó de irte hasta que algo te detiene y ese algo era spark , te estaba agarrando de tu camisa , giraste tu cabeza adonde el y al parecer estaba despierto .

quieres dormir conmigo ?— dijo posando su mirada en tus ojos .

claro hehele respondiste con tus típicas sonrisas , a lo que el igual te sonrió .

Fuiste al otro lado de la cama y estabas por taparte hasta que spark te hablo .

no dormiras con jeans o si ? —  dijo con una sonrisa .

tu también estas con jeansle respondiste media nerviosa .

quieres comprobar acaso ?— te dijo medio coqueto .

N-NO !! ... Bien me los quitote sacas tus jeans en la cama mientras te cubrías con la sabana ya que en estos momentos no te fiabas de spark . logras sacártelos , algo incomodo pero lo lograste , miras donde spark mientras el te miraba coquetamente , se acerca a ti y sientes algo distinto en sus piernas ...espera ..no se había quitado los jeans , además de como se los quitaría en 2 segundos , pero spark es spark .

Esta noche si que iba a ser muuuy larga .













(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Mɪ Mᴀᴇsᴛʀᴏ [ Spark X Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora