- ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ -

227 12 6
                                    

Estabas muy cansada luego de eso , te incorporas de la cama para luego dirigirte a la ducha de tu novio . colocas tu mano para sentir aquellas gotitas tibias y para saber que el agua ya estaba perfecta , te desviste y entras en la tina " aahh perfecta " decías tu mientras disfrutabas de lo relajante y tranquilo que era bañarse , luego se te vino a la mente cuando tu y spark se conocieron . mientras recordabas eso una sonrisa escapo de tus labios , te acuerdas de lo torpe y tierno que puede ser tu novio . estabas lista y saliste del baño .

Vas a la cocina y miras la hora " en verdad la hora pasa volando y ese vago aún no despierta hehe " pensaste en ir a su habitación y tirarte encima de el para asustarlo , y así fue como tu plan fue un éxito .

wuahh !! __( T/A ) no me asustes así —  dijo sorprendido y nervioso .

ehehe , lo siento pero era inevitabledijiste sin importancia .

ahora veras !! — dijo abalanzándose donde ti para luego hacerte cosquillas .

hahaha !! B-bien me rindo t-tu ganas !— dijiste llorando de la risa y sonrojada .

shiii. Gane !! Y cual es mi premio ?! >:3— dijo como un niño pequeño .

hummm ...estote acercaste a su mejilla para depositarle un beso , estabas sonrojada al igual que el . luego spark se toco la mejilla sorprendido y sonrojado luego sonrió .

es el mejor premio !!— dijo muy contento .

bueno , bajamos ?— dijiste esperando su respuesta .

sip , sipdijo animadamente.

que quieres para tu desayuno ?— preguntaste dispuesta a hacer lo que el quería , ya que es su pago por el regalo de ayer .

waffles !! — dijo mientras le brillaban los ojos .

hehe esta bien

No tardaste mucho , a spark le encantaban los waffles , cada ves lo mirabas comer su boca estaba sucia , lo limpiabas con un pañuelo y el te sonreía .

deberías comer bienle regañaste .

es que están muy deliciosos que no puedo ! —  dijo muy contento .

Luego de comer y descansar , spark se fue a bañar .
Aprovechaste para llamar a tu vecina que te cuidaba tus pokemons , dejaste a la mitad con ella y los otros están contigo , estas buscando un día perfecto en cual cual vayas a buscar la otro mitad para que también se queden aquí .

Hablaste mucho con tu vecina , ella es nivel 29 ya estaba por llegar al 30 , en cambio tu eras ya nivel  27 , ella decía que tus pokemons eran un amor con los suyos .
Escuchaste a spark salir de la ducha y te despediste de tu vecina .

Ahora les tocaba hacer la cama ambos , no fue difícil aun siendo una cama para 2 .

















Esto sera o sonara raro pero que quieres que ocurra , esta ves no diré opciones solo digan " algo triste " "feliz " "trágico " " R-18 7v7 " ( pls ignoren eso :"v) los dejo en sus manos morbosas :'3(?)

Mɪ Mᴀᴇsᴛʀᴏ [ Spark X Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora