- ʜᴀʙʀá ǫᴜᴇ sᴇɢᴜɪʀʟᴏ -

363 30 16
                                    

Coges tu teléfono y le envías un mensaje a ted.

-__: lo lamento ted , pero no podre ir ..surgió algo a ultima hora , de verdad lo lamento .
-6:00  -

-ted : estas bien ? Te ocurrió algo ?
-6:00 -

-__: no  , nada de eso ..solo que ahora no quiero salir , espero que lo entiendas ..
-6:01 -

-ted : descuida no te obligare a hacer algo que tu no quieras .
-6:01 -

-__: me alegra que lo entiendas, buen te dejo .
-6:02-

Dejaste él celular de lado ya que ahora mismo no te importaba lo que el respondiese . tomas un abrigo y sales directo de tu casa .

Fijas tu mirada en el suelo y en él camino pensabas « que era eso que lo tenía ocupado » o « por que no me dice que lo tiene así de ocupado  » , miras hacia arriba y tus ojos se posan en la casa de aquel rubio , por lo que se veía a lo lejos todas las luces estaban apagadas y no se veía ningún pokemon ...
Decides adentrarte a su hogar , giras él pomo de la puerta pero lo raro era que , porqué estaba abierta ? Acaso estaba muy apresurado en llegar que se le olvido cerrar él pomo ?

Eso no te importaba ahora , cierras la puerta sin hacer ni un solo ruido .. hasta que ves una luz detrás de ti , te giras para ver quien había prendido la luz y era nada mas ni nada menos que spark

__~~ , me estrañaste ? — fue corriendo donde ti para abrazarte y luego besar tu mejilla .
Se puede notar por su olor y su carácter que estaba borracho ...entonces era por eso ?

s- spark , estas borracho ..—le decías para al menos que él se de cuenta , pero ni caso

— __~~ , volviste a mis brazos y no a los de ese ted ... Sabes yo lo odiooo muchooo ..hahah !! Tu también lo odias no ? Que digo obvio que lo odias ! .....— hablaba muchas estupideces que ni siquiera le pudiste seguirle la mayoría,  tu solo asentías y sonreías ya que nunca supiste tratar con gente borracha .

Estuviste en tus propios pensamientos hasta que sientes un peso en tus muslos y efectivamente spark se había dormido , lo quedaste observando unos minutos para luego besarle su frente y llevarlo a su habitación ,  bueno lo de la habitación te demoraste mucho ya que con su peso no sabias como llegar pero al menos lo hiciste . le dejaste en su cama y luego le colocaste sus frazadas para que descanses ,pero cuando te ibas a ir él agarro tu mano , entonces no tuviste mas opción que dormir junto a él .

Mɪ Mᴀᴇsᴛʀᴏ [ Spark X Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora