OMFG !!! Vista 1,16 k y 115 estrellitas que más se puede pedir en esta vida !! ( pero iwu habrá mas lectores y nas estrellas tal vez llegues alto .....si tal vez ....eso es un reto !!!! - candela detected-
Si se que te encanta spark papu .
¿ como se me ocurrió hacer una historia de spark ?
- bueno cuando salió pokemon go me emocione mucho y fui nivel 1 , cuando llegue a nivel 5 hay fue cuando aparecieron los putos amos !!!
- en cada minuto que jugaba pokemon go se me venia a la mente ¿ por que no hacer una historia ? Y cuando recordé que hay un hombre muy sepci dije «oh ya tengo mi historia » pero pensé de que se podría tratar a nivel 9 se me ocurrió y lo empecé a hacer .¿ como sabes que fuiste la primera historia ?
- papú se ve la fecha de creación de la historia , además cuando se me ocurrió en búsqueda puse spark x lectora o pokemon go spark y adivina que no salió nada!! Y se me ocurrió « esto es hermoso primera historia de spark x lectora !!» me emocione mucho y lo hice ( de seguro pensaras es mentira no fuiste la primera historia ) me duele que dudes de mi , si quieres puedes ver la fecha de creación aún que no se como ( puta ) lo se °-° .😑¿ Donde creaste tu portada ?
- es un secreto okay no :'3 picsart .😶¿ por que tienes faltas de ortografía ?
LO SIENTO YO NO QUERÍA ( mereces morir ) SII MEREZCO MORIR!!! .( tranquila se puede reparar )enserio ?!( NO !!! HAHAHAHA ) .😖😖¿ como te inspiraste a seguir tu historia ?
Con los comentarios que dejan y sus estrellas )~-3-)~.😆😆
¿ cuando habrá R-18 ?
Tranqui ,aun queda rikura 7u7 o acaso quieres rikura para él cap que viene ?
# TeamRikura si quieres que él próximo capítulo tenga ya tu sae o # TeamNoRikura si quieres que él próximo capitulo no contenga !!😱😱¿ Porqué no actualizas a seguido ?
School my child ...school .😑¿ te gusta tu historia ?
Oh yes~~ 😏¿ te amenazan a que actualices?
Emmm n-no 😅
Hahajahahagssbfhxhg.Y eso fue todo muchas gracias a todos ustedes mis pokemonsitos 😏😏
Un gran abrazote que te azote y un besote que te lo rebote💗💖💕❤💘 (callate pervertida !!) bueno 😖Tanks yu buri mach y si quieres que responda tus preguntas dime aquí 👉👉__________- y las contesto para él próximo cap ☺
O tal vez no huehue
Te observó ☺☺☺
B
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Mᴀᴇsᴛʀᴏ [ Spark X Lectora ]
FanfictionUn chico perfecto para cambiar tu vida y hacer que te unas al equipo instinto , nuevas amistades aparecerán también amores . Puede que lo veas más de una vez o que sean algo mas . Qué pasará si él cambiara por completo tu vida ? Con un poco de miel...