Fantasmas del pasado

349 20 6
                                    

Un líder es un distribuidor de esperanza-Napoleon I

22:34/Unsc Infinity/Comedor de tropa/Orbitando planeta Tierra.

El comedor estaba lleno,como siempre,las tropas de bajo rango y el personal de mantenimiento de la Unsc Infinity comian juntos,los Odst y Spartan comian juntos en la otra mitad de la sala separadas por una cocina central donde se cocinaban los platos al momento,habia varias mesas todas separadas por tre paredes excepto en la de oficiales de alto rango que comian o en su habitaculo o en una gran mesa ovalada que habia en el comedor,aunque esta solo se llenaba en Navidad y para comunicados festivos.

Mike y Rin estaban sentados cerca de algunas mesas Odst,Mike comia de forma delicada,la verdad que no le pega nada a un asesino de elite,mientras que Rin no se preocupaba mucho por los modales en la mesa,Scoot se sento en la mesa con su bandeja recien llenada de multiples alimentos basura.

Mike-Siendo tan inteligente no te pega nada comer esa basura-Dijo con una sonrisilla.

Scott-Y tu siendo una maquina de matar no te pega comer como una señorita Mike-Rin solto una carcajada mientras bebia un liquido proteico que servian en todas las comidas a los Spartan.

Rin-Esta mierda esta cada vez mas mala,sabeis algo de Frank?

Mike-Ya sabes desde que ocurrio eso Frank esta algo triste,come en su habitaculo.

Scott-Sobre eso..

Mike-Que eso?

Scott-Ya sabes...ESO....me ha llegado una informacion de la ONI-Dijo en la voz mas baja posible-En el viene informacion privada y de alto secreto,vamos confidencial,pero es algo que no debemos hablar aqui asique os veo a los 2 en el habitaculo de Frank a las 24:00.

Mike-Entendido,me pasare a buscar a Rin a su habitaculo y iremos de camino al de Frank-Dijo Mike levantandose de la mesa con su bandeja,disimulo-Bueno chicos ya nos vemos!

Rin y Scott permanecieron un poco mas hasta que poco a poco se fueron marchando a sy Habitaculo cada uno,eran las 23:30.

Desde la desaparicion en combate de 5 hace dos años el tema se ha llevado en absoluto secreto,Scott recuerda que estuvieron luchando por volver a Requiem y buscar a 5 o almenos traer de vuelta a la Tierra su cuerpo,era un tema de honor no de orgullo,al principio se confirmo una mision de busqueda liderada por Palmer y comandada por el mismisimo Lasky pero la ONI intervino rapido y cancelo todo tipo de vuelta a Requiem por temas confidenciales,Lasky mando una reclamacion al juzgado supremo de la Tierra hace mas de un año,pero no hay respuesta ni creen que la vaya a ver,la mision de traer de vuelta al jefe nos fue relegada y admitida por el grupo de spartan liderado por Locke,esa orden fue dada porque se cree que el equipo de Locke sera mas eficaz en la "ayuda a volver a casa" del jefe.

24:00/UNSC Infinity/habitaculos de spartan.

Mike se levanto de la cama en silencio,se puso la camiseta de la ropa de cama y salio al oscuro pasillo,ando unos pocos metros y toco levemente la puerta de Rin,este salio de la misma forma y se dirijieron a el Habitaculo de Frank unos metros mas adelante,entraron por la puerta desbloqueada,Frank hizo un breve saludo desde la mesa donde estaba sentado Scott.

Scott-Por favor sentaros aqui,Rin cierra bien la puerta-Rin cerro a conciencia la puerta y se sento al lado de Frank.

Scott saco una pequeña grabadora de audio-videoholografico,
Scott-Bien este archivo lo consegui hace unos dias,sin duda es algo muy importante,verla entera antes dw preguntar nada-Sentencio Scoot,todos se acomodaron y Scott encendio la grabacion.

-Llamada:
ONI-Buenas tardes Doctora Halsey,le comunico que su peticion de busqueda del unico Spartan del Proyecto 5 ha sido aceptada,el dia 8 de Septiembre del año terricola en curso se desplegaran un grupo de ODST y agentes elite de la ONI para el reconocimiento y posible extraccion de los restos de 5 del planeta Requiem..-Halset salto:
Halsey-¿Como restos?,le recuerdo alferez que esta desaparecido en combate no muerto.
ONI-Me refiero a restos ya que al no tener noticias en absoluto de Requiem ni de 5 desde hace 2 años lo mas provable esque haya fallecido,aun asi se hara li posible por encontrarle,pero debe saber que lo primordial es su armadura,el chip-set de 5 integrado en la espalda de la armadura que llevaba contiene datos valiosisimos sobre su aprwndizaje y adaptacion a la armadura,no sabemos si es real o no pero antes de que "desapareciera" su armadura se encontraba segun nuestros lectores en un 95% de sincronizacion directa-Halsey volvio a saltar.
Halsey-Eso es imposible,las armaduras spartan solo llegan al 30% de sincronizacion,por favor hasta las protesis de miembros amputados llegan como maximo a un 65% de sincronizacion,un 95% significaria que esta-Esta vez el alferez termino su frase:
ONI-Exacto,esta unida al sistema nervioso central,lamentablemente esto solo duro unos minutos ya que poco despues nuesteos datos revelaron una gran incision en la espalda baja de la armadura en grado ascendente hacia el pecho y corazon de 5,la incision era de dos trayectorias entrada y salida,eso aignifica que posiblemente rozo o partio la columna vertebral de 5,tambien significa que uno de los pulmones se colapso,por si fuera poco despues y como ultimo dato recibido se detecto una explosion nuclear de un nucleo Scarab,Halsey es muy poco probable que 5 este vivo con eso y despues de 2 años,pero su armadura retiene los datos de como llego al 95% de fusion,que sepa que haremos lo que podamos,la mantendre informada.

La grabacion paro y Mike hablo primero:
Mike-Hoy es 7 de Septiembre,estamos a tiempo de ir a Requiem con los ODST-Dijo Mike casi gritando,Scoot le hizo un gesto de silencio y dijo:

Scott-Vale,dejemos de lado el delito que seria abandonar la Infinity sin permiso,¿Y si no esta vivo?,ya lo habeis oido es muy poco provable encontrale con vida.

Frank-Entonces porque nos lo has enseñado-Dijo mirando con furia a Scott.Scott se recompuso y solto:

Scott-Mirad ahi una oportunidad-saco un holograma y señalo una punto dentro de una montaña rodeada de selva.-Ese punto se encuentra a 6,700km del punto de explosion y desaparicion del jefe.

Mike-Y que le pasa al punto.

Scott-Tranquilo dejame hablar,en ese punto se encuentra un area criogenica y la unica posibilidad de que si el jefe esta vivo se encuentre ahi congelado y herido,pero vivo.

Mike-Bien a que esperamos?

Frank-Eso a que?

Scott-Nose decidme como llegamos ahi-Dijo con tono enfadado,Rin le calmo con un golpecito en el brazo.

Rin-En realidad yo tengo una idea,vereis solo tenemos que adjudicarnos un pelican exoespacial igual que el de los ODST que van a por los restos de 5,lo pillamos y cruzamos la radio para que crean que nosotros tambien tenemos permiso para ir y ya ,una vez lleguemos a Requiem se vera el plan.-Scott asintio ligeramente,Mike y Frank contentos asintieron.

Scott-Bien nos vemos en el hangar de despegue pelican mañana a primera hora,prepararemos el pelican de forma expecifica para la mision y nos aprovisionaremos al maximo antes de el vuelo,yo dejare una grabacion con el motivo de nuestra ida para que Lasky entienda el motivo,por 5!

Mike,Rin,Frank:Por 5!!

Si os gusto la primera parte comentad y votar en la historia,si quereis saber que pasa con 5,con el Jefe Maestro y nuestros protagonistas no os perdais el proximo capitulo.

-Fco.JMB-

JMB-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SPARTAN LIBERACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora