La esencia del honor estaba en el momento del combate entre iguales. -Dan Simmons
El paisaje había cambiado,pasaron de una espesa selva a un árido desierto.
La respiración de Scoot era leve,se siente inmóvil y eso sólo le hace recordar lo que había pasado:
Mientras Mike y Frank se encontraban heridos y fuera de combate.....mientras esos mercenarios con la identificación WOLF les propinaban una inminente paliza algo apareció...viejos harapos cubrían a ese ser...ese ser que les salvo la vida,Scott podía recordar ver la dañada armadura de ese Spartan,una armadura que pese a su antigüedad conservaba el color verde militar dadas a las armaduras MK2 del antiguo conflicto covenant.
Scott no tenía claro quien podría haberles salvado pero eso no era lo importante ahora,el se encontraba en total oscuridad,sumergido en un líquido espeso pero con una cualidad especial y esque se podía respirar bajo el,Scott sabía perfectamente lo que era,varios rumores de escuchaban en la UNSC sobre un líquido con la capacidad de sanar graves daños si permanecías sumergido en el suficiente tiempo,este fluido era una invención del mismísimo Covenant...
***
Scott volvió a despertar,seguía en el mismo lugar pero podía escuchar los ruidos distorsionados que surgían desde fuera de su celda submarina,vi unas luces atravesar el tanque y pudo sentir la gran presión que se liberaba al empezar a vaciarse el tanque,se sentía en perfectas condiciones como si ningún vehículo de 1200 kilos hubiera impactado nunca contra el,pero cuando el tanque estaba a medio vaciar no pudo creer que seres veía tras la compuerta transparente,seres reptilianos.....elites del Covenant!.
Una vez vaciado el tanque Scott se echo hacia atrás esperando el inminente ataque del par de élites que le observaban desde fuera,la compuerta se empezó a abrir y aunque Scott no llevaba su armadura lucharía como un tiburón antes fe morir,la compuerta se abrió del todo y entró un élite mirandofijamente a Scott.
Élite1-Puedes relajarte,no te vamos ha hacer daño.. al contrario hemos curado tus heridas y reparado tu armadura....
Scott sintió un sudor gélido,como podría estar entendiendo el habla del élite?.
Elite1-Si te preguntas como puedes entendernos es simple,antes de vuestra recogida implantando un chip de multifunción en vuestro cortex....y me quedaría hablando contigo todo el día pero vuestra misión es muy importante aquí,os dejaremos solos para que os visitáis,por supuesto vuestras armas están requisadas ya que este es un sitio sagrado...cuando estéis listos salida la reunión.
Los élites abandonaron la estancia,Scott estaba en sock,a que reunión se refería,porque nos han curado,que es este sitio...
Scott volvió en si y al asomar la cabeza por la compuerta de su estancia pudo ver dos contenedores más,en ellos podía distinguir a Frak y Mike,Scott pudo ver que Frank no tenía pierna derecha,está había sido reemplazada por una prótesis robótica.
Scott-Es hora de que desperteis....(se dijo Scott así mismo y pulso los botones de vacío de las dos cámaras).
Si os está gustando votad la historia y mandarme ánimos para estimular mi imaginación!!!!
Por cierto,he vuelto.
-Fco.JMB-
ESTÁS LEYENDO
SPARTAN LIBERACION
FanficLa continuacion de PROYECTO SPARTAN 5,esta historia resuelve las dudas sobre que paso con 5,cual es el actual conflicto,que paso con el Jefe Maestro y la trama paralela al aclamado juego de la saga Halo el Halo 5. Este libro es la continuación de Pr...