Llegada

236 18 16
                                    

  El secreto del combate reside en el arte de dirigirlo. -Guichin 


El pelican salio de la Hiper- velocidad para enfriar motores,despues de todo ese pelican habia sido modificado para alcanzar hiper velocidad,los normales eran bastante lentos en comparacion,asique debia parar por 20 minutos a enfriar,dentro del pelican se respiraba muy densamente.

Scott-Rin,¿Porque cuesta tanto respirar aqui dentro?

Rin-No te preocupes,el viaje estaba pensado para 3 no para 7,aun asi llegamos de sobra.

Scott-Recibido,mantente a la escucha del plan.-Scott saco un holografico de la zona donde exploto el Scarab.-Bien esta es la ultima posicion conocida de 5,a unos 7 kilometros estan los tubos criogenicos donde sospechamos se pueda encontrar 5,todo es densa jungla,llena de seres y bichos que muerden y hacen daño,nosotros aterrizaremos a unos 3 km de el objetivo ya que el equipo de la ONI aterrizara a unos 5 km del mismo,asi tenemos algo de ventaja,cuando estemos a un km del objetivo un soldado elite se quedara en una posicion de vigia para cubrirnos,mientras Rin y otros tres soldados elite se quedaran en el pelican para la extracion final,Entendido?

Todos-Si señor!

Ya solo faltaban 5 minutos para la vuelta a hiper velocidad,Mike afilaba sus cuchillos,Frank aprovecho un momento y se puso cerca de Scott.

Frank-Que pasa si...

Scott-Si no lo encontramos?,lo buscaremos mejor,me llevare a 5 vivo o su cadaver,pero viene de vuelta,miles de personas se salvaron gracias a el y nadie lo sabe,con los datos de su armadura todos lo sabran.

Frank-Si señor.

Rin-Atencion saltamos a hiper velocidad,este es el ultimo tramo a Requiem.

El pelican no tardo en llegar,en el momento de la explosion del scarab Requiem estaba infestado de Covenant y ahora sin lugar a dudas se habrian establecido echando o exterminando a los pocos forerunner que habitaban el planeta.

Rin-Estamos entrando en la atmosfera de Requiem,agarrad las manillas por las turbulencias y recordad que la atmosfera de Requiem actualmente es inrrespirable asique cascos ya.

El pelican se zarandeaba de arriba a abajo mientras descendia,al poco dejo de moverse y suavemente surcaba el cielo de Requiem anormalmente despejado,el suelo estaba lleno de vegetacion espesa,este era un planeta muy vivo,el pelican se poso en tierra abriendo la compuerta.

Scott salio primero,miro hacia los lados y ordeno:

Scott-soldados proteged y extender el perimetro,Rin apaga todo no queremos que nos vean,Frank despliega los moongose y Mike prepara las armas!

Los soldados de Lasky bajaron rapidamente armados con escopetas y rifles de asalto,los 4 hicieron un cuadrado para vigilar el perimetro mientras se completaba el despliegue.

Mike cargo los rifles de tirador y Frank bajo a pulso los dos moongose,Scott se monto en uno acompañado de un soldado y Mike y Frank se montaron en el otro.

Scott-Rin  se quedan contigo 3 soldados elite,mantente en contacto,nosotros vamos al objetivo,cuando te diga recogenos en el punto de extracion,si es necesario abre fuego contra posibles enemigos.

Rin-Si señor!

Las puertas del pelican se cerraron,los motores de gasolina de los moongose rujian como sierras.

Mike-Desde luego en silencio no vamos a ir.

Frank-Yo no quiero mas problemas con los hojalata ni las lagartijas-Dijo con tono de enfado.

Los moongose arrancaron y Mike se agarro fuerte a Frank mientras con la otra mano sujetaba su rifle de asalto preparado para el combate,avanzaban a la posicion donde se creia que podia estar 5 rapidamente sorteando plantas y troncos.

Los moongose llegaron a la posicion de francotirador,el ambiente se habia cargado de un tipo de gas verdoso que llevaba la jungla.

Frank-Si antes no se podia respirar¿ahora menos no?-Dijo en tono chistoso mientras desmontaba del moongose dificilmente debido a la minigun que llevaba en la espalda.

Mike-No creo,prueba a quitarte el casco seguro que esto es oxigeno del mas puro.

Scott-Pareceis niños pequeños-Scott bajo del moogose y se puso al lado del soldado con rifle de tirador que les iba a cubrir,el soldado estaba tumbado el el suelo mirando fijamente a una edificacion al norte.

Scott se agacho al lado y saco los prismaticos tacticos.

Scott-Ya veo el edificio,parece no haber nadie en casa,eso facilitara la entrada,elite tu te quedas aqui,informa de cualquier cambio en la situacion.

Elite-Si señor!

Frank-Espero no encontrarme con mas lagartijas,si los veo les dare su medicina jaja!-Dijo amenazante con la minigun.

Scott-Recordad que podemos toparnos con la patrulla de la ONI,es una orden el alto al fuego,despues de todo son de nuestro equipo.

Scott monto en el moongose esta vez acompañado de Mike,Frank iba detras en el otro quad,cuando estaban a 200 metros de la edificacion forerunner Scott ordeno el paro para seguir andando y no hacer ruido,cogieron sus armas y caminaron con cautela hasta la gran puerta de metal que abria el edificio,Frank examinando el edificio dijo:

Frank-Se supone que los hojalata son mas avanzados que nosotros,porque cojones no tienen un botón de entrada?

Scott-No habia contado con esto-Miro a un saliente a unos 60 metros hacia arriba.-Oye Rin hasta donde llega el gancho del traje.

Rin-32 metros señor.

Scott-Esta bien entonces por ahi tampoco,Frank has traído los termo explosivos?-Frank sonrio contento y sacando de la bolsa 2 termo explosivos adherentes dijo:

Frank-Yo siempre llevo a los Bum-Bum conmigo jaja!-Los puso en la puerta metálica y se alejaron 10 metros,

Frank-Ya veras,esto es la bomba-Dijo antes de accionar el detonador y que cientos de pedazos metálicos volaran por los aires,Frank parecia muy contento, a el le encantaban las explosiones.

El sonido de la explosión fue atronador,seguramente la ONI se este dando mas prisa a raíz de la explosión,Scott se acerco a la puerta y encendió las linternas del casco,Frank y Mike entraron igual cada uno apuntando su rifle a un lado a través de la cortina de humo que desato la explosión,  era hora de saber que había pasado con 5.

A partir de ahora y para dar una historia de calidad sacare los capitulos cada vez que los tenga terminados,comentad y votad,gracias.

-Fco.JMB-

JMB-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SPARTAN LIBERACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora