Desaparecido Errante Parte 2(Megacapitulo)

58 8 6
                                    

  "Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar." -Churchill 

Fuera el calor del desierto era abrasador,nadie pensaría que a escasos kilómetros espesas selvas formaban una frondosa vegetación en la mayoría del planeta.

El planeta tenia un tiempo extremo,en el desierto devastadoras tormentas de arena se elevaban cada cierto tiempo cegando a todo ser que se encontrara en la zona durante un tiempo que iba de los 10 a 15 minutos,el la selva habían ciclos de lluvia esporádicos,en los cuales llovía tanto y tan fuerte que ensordecía el ambiente durante cierto tiempo y por ultimo en los pequeños mares vivían cosas que ningún humano querría ver...

Rin explico a Scott los que los sangheili le habían explicado,como habían rescatado a 5 que recorrio malherido toda la selva hasta desplomarse en el desierto,como les habían salvado a ellos y reparado su armadura y que habían pedido a cambio:

Scott-Según me dices estos "Monjes" necesitan nuestra ayuda para que?/Pregunto frente a Rin,Mike y Frank se encontraban a metros de ellos personalizando la armadura con pintura de combate que les habían proporcionado los sangheili.

-Rin explico: Estos "Monjes" no solo son pacificos sino que tambien son unos antiguos protectores de mundo,protegen la fauna y naturaleza de su entorno y han notado una fuerte perturbacion  en el entorno de este planeta,segun un antiguo general sangheili,ahora Monje,nos informa que el Covenant tiene una peculiar forma de sacar los recursos de un planeta y esque mandan a sus KRAKEN(Seres enormes como un rascacielos que absorben toda la vida de un planeta),segun el puede que el Covenant este haciendo este proceso en este planeta...

Scott-Rin...nuestra mision es sacar a 5  de aqui y proteger la informacion del casco de 5 para presentarla ante Lasky.

Rin-Si y eso haremos,pero aqui no hay suficiente energia para seguir el proceso de curacion de 5...en este estadp todavia no puede salir del tanque,esta energia podriamos sacarla del mismo nucleo del Kraken antes de destruirlo y porsi fuera poco el chip con la informacion de 5 esta dañado y la informacion la tiene los mercenarios de la ONI que os atacaron...

Scott-Maldita sea....bien debo repasarlo mejor pero haré dos equipos,Mike y 2 de los soldados de asalto pesados de Lasky se infiltraran en el Kraken junto a Frank,destruiran el nucleo de lKraken y se llevaran consigo un tanque de fusion del nucleo para terminar de curar a 5.Tu,yo y el soldado restante(Refiriendose a Rin) iremos a cazar a esos mercenarios,con nuestras armaduras reparadas y reforzadas no deberiamos tener nigun problema con esto,a pesar de su violencia se los llevaremos vivos a la UNSC para que los juzguen debidamente,comunicale la situacion al equipo Rin y avisa que salimos en 30 minutos.

-Rin: Si señor!

Mike había personalizado su armadura sobre una base negra,había pintado varias franjas rojas,sin duda estos colores le ayudarían en sus infiltraciones.

Frank pinto sus antebrazos de color rojo,sus perneras estaban ahora decoradas con salpicaduras negras y rojas y su caso era negro con una raya roja atravesando el visor.

Mike estaba armando a sus soldados con subfusiles de asalto similares a los que usaban los Scdo,perfectosd para combates a corta distanciay en silencio,Frank habia sacado un fusil de asalto para esta mision ya que debia tener libertad de movimiento a la hora de la infiltracion.(Todas estas armas salian del Pelican de Rin)

Scott discutia la forma de dar con los mercenarios de la ONI,llegaron a la conclusion de que la mejor forma era rastrear con escaneres termicos desde el pelican sobre la selva en la que habian sido atacados.

SPARTAN LIBERACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora