Quien es ella?

1.4K 75 13
                                    

Peridot

Me levante al sentir que alguien me estaba hablando,al despertar completamente,me coloque mis lentes y me di cuenta de que Steven estaba parado a lado de mi cama.

Steven: Peridot,estas listo para ir a la escuela?

Peridot: Si y tu?

Steven: Claro!! Vamos arréglate para que mama me lleve a mi escuela y luego te lleve a ti tambien-dijo el pequeño niño con una gran sonrisa y entusiasmo.

Después Steven salio de mi cuarto cerrando la puerta detrás de el. Asi que me puse lo primero que encontre de ropa y baje a desayunar.

Al terminar Steven,mi mama y yo nos subimos al carro y nos dirigimos a dejar a Steven y después mi mama me dejo a mi en la preparatoria.

Al llegar pare en la entrada un momento y suspire para después entrar por las grandes puertas de la institución.

Ruby: Hola Dot!!!-dijo el pelirrojo-castaño-afro (?)

Peridot: Hola Ruby,has visto a Garnet?

Ruby: No,oye oíste que una chica de mi edad tambien entrara a esta escuela?

Peridot: Si,lo oí. Espero que la conozcas y se lleven bien,digo después de todo ya tienen una cosa en común.

En eso llego Garnet junto a nosotros saludando

Garnet: Hola,de que hablaban?

Ruby: De la chica nueva de mi edad.

Garnet: Oh,hace un momento la vi y hable con ella,es muy agradable.

Peridot: Genial,hiciste nuevos amigos,ahora que? Nos dejaras?

Garnet: Claro que no nerd-dijo riendo

Peridot: Sabes que odio que me digan asi

Ruby: Y ella es agradable? Como es de apariencia? Como le va en la escuela?

Garnet: Porque no tu intentas hablar con ella y asi la conoces mejor,hace un rato estaba en la cafetería con una chica,parecia su hermana. Creo que ella se llama zafiro y su hermana lapis.

Ruby: Esta bien ire,pero solo si ustedes dos van conmigo

Peridot: Q-que? Ruby,sabes que no soy bueno hablando con gente nueva.

Garnet: Vamos Dot será divertido,aparte zafiro se ve buena gente y bueno lapis es popular aquí,aunque no malinterpretes no es la típica chica vanidosa y creída.

Ruby: Por favor Peri, siiii?????

Peridot: Agh esta bien,pero no me vuelvas a llamar asi en tu vida.

Después de eso los 3 nos fuimos a la cafetería y estaba casi sola.

En una mesa habían dos chicas una parecía menor y tenia el cabello de color azul claro. Ella debe ser zafiro.

Y la otra chica...wow si que es linda,ella se ve de mi edad,es delgada,tiene el cabello color azul marino y tiene unos hermosos ojos de color azul claro. Ella es lapis??

Garnet: Peridot!!!!!-dijo algo desesperada.

Peridot: Uh? Que paso?

Ruby: Deja de alucinar y vamos

Peridot: Oh si,claro,v-vamos

Al llegar a la mesa de las chicas nos miraron algo raro a Ruby y a mi y a Garnet la miraron con algo de entusiasmo

Zafiro: Hola garnet

Garnet: Hola Zafiro,hola Lapis

Lapis: Hola

Garnet: Chicas,ellos son Ruby-apunto a Ruby-el tiene la misma edad que zafiro. Y el es peridot-ambas chicas me miraron,lo cual me hizo sentir algo nervioso-el es nuevo en esta escuela,pero yo lo conozco desde antes.

Zafiro: Hola chicos-dijo con una sonrisa

Lapis: Hola Peridot y Ruby

P&R: Hola-ambos dijimos algo nerviosos.

G: Y bueno,como han estado chicas?

Z: Bien y ustedes?

G&R: Bien.

Yo me quede callado ya que se me hace difícil hablar con otras personas.

L: Y tu Peridot?

Levante la mirada hacia la chica peliazul y solo la mire detenidamente hasta que reaccione.

P: B-bien-rayos,tartamudeé-

No se quien era esta chica y porque me hacia sentir asi,pero todo esto es muy extraño,jamas había sentido esto.

Después ella sonrió y hubo algo en su sonrisa que hizo que me sonrojara ligeramente.

"dios,es tan linda" me dije a mi mismo mientras no paraba de observarla...

Hola,gracias por leer,espero esta historia les guste xD

Sin mas bai :v

~Me enamoré de un nerd~ [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora