Un gran cambio

685 49 60
                                    

Peridot

Estoy enamorado de ti Lapis Lazuli

-Después de decir eso,yo mantenía mis ojos fuertemente cerrados por el miedo a su respuesta. Decidí abrir ligeramente uno de mis ojos solo para verla a ella parada en frente de mi con una cara algo sorprendida.
Abrí completamente mis ojos y solo espere su respuesta atentamente.

Lapis

No puedo creer lo que acabo de escuchar.
Peridot.
El chico mas inteligente,mas lindo y cariñoso del mundo.
El chico del cual me enamore desde el primer momento en el que lo vi.
Ese mismo chico.
Ahora mismo.
Me dijo que esta enamorado de mi.
Es solo que no tengo ni idea de como reaccionar,estoy en un pánico muy grande ahora mismo...

Que debo decir? Que debo hacer? Tranquila Lapis,solo no digas algo estúpido...bien aquí voy.

L: ah si?

-estas hablando en serio LapisLazuli? Si me pudiera dar un FacePalm mentalmente creanme que lo haría con mucho gusto. No puedo creer que solo dijeras eso después de que el te expreso todo lo que sentía por ti,fue tan lindo que sonó como un poema pero noooooo.
Tu respondes de la manera mas estúpida posible,ahora que pensará, realmente necesitas ayuda Lapis.

P: Q-que? Es decir,por supuesto que si Lapis,yo lo lamento si no sientes lo mismo que yo o si te incomode de algún modo,bien,solo,me iré por allá,ya sabes a hacer esas cosas "nerds" mías,no te preocupes,emm hablamos mas tarde.
Adiós Lazuli.

-sonó algo triste/decepcionado, agh ahora si metiste la pata Lapis, tienes que arreglar esto de alguna forma,rápido Lapis piensa.

L: Peridot,espera-dije con voz algo elevada para que alcanzara a escuchar antes de irse de ahí.

P: si?

-dijo aun sin voltear,yo tome su hombro y lo voltee rápidamente quedando frente a el,después como por arte de magia nuestros labios se unieron en un largo y apasionado beso.
Como si lo necesitáramos desde hace mucho tiempo, este fue diferente al primero,este fue con mayor sentimiento,se sentía espectacular.

Al separarnos, quedamos aun con los rostros demasiado cerca,solo nos limitamos a sonreír mutuamente.

P: Tomare eso como un "también te amo Peridot"- dijo sonriendo y lo ultimo lo dijo tratando de imitarme, lo cual me causo gracia.

L: Basta Peri,no me hagas arrepentirme -dije riendo.

Yo creo que ya nos hacia mas que falta estar juntos, nos necesitábamos el uno al otro.

-----------------------------------------------------------

Ya es mas tarde.
Salí de la escuela y ahora me estaba dirigiendo a mi hogar,acaso no me puede pasar algo mejor?
Lapislazuli la mejor chica del mundo,ahora somos algo como una pareja o algo muy cercano a eso al menos.

Ella es una chica grandiosa.
En fin al llegar a mi hogar,tumbe mi bicicleta en el césped y me adentre a la casa.

Al entrar ví a mi madre leyendo un catalogo y a su lado estaba Steven observando el televisor.

P: Ya llegue
S: Hola Peri!
Yellow: Hola hijo,que tal la escuela? Oh por cierto antes de que lo olvide,llego una carta de la ERP(Escuela de Robótica profesional de "ciudad océano")
P: En serio?
Y: Si,toma-me entrego la carta aun sellada.
P: Bien,gracias,estaré en mi cuarto si me necesitan.

Subí las escaleras a mi cuarto y al entrar deje mi mochila a un lado de mi escritorio.
Saque un par de cuadernos y comencé a hacer la tarea.
Dios,los alumnos no somos tan estúpidos,dejen algo que no sea tan fácil profesores.

No tarde mucho realizando las tareas y al finalizar decidí seguir con un proyecto individual en el que estaba trabajando hace unos meses.

Eran robonoides los cuales lanzaban un liquido antioxidante,así mejorando y facilitando el uso de herramientas,seria como un ayudante.

Después de casi 3 horas trabajando decidí descansar un poco a lo que buscaba ropa cómoda en el ropero para tomar una siesta y encontré la carta de la ERP que mi madre me había dado hace un rato.
Opte por abrirla y leerla a lo que decía lo siguiente:

Peridot Diamond.

Nos enorgullece informarle que la profesora Rose Quartz de la escuela preparatoria "Gems" nos envió un reporte de sus pequeños inventos individuales en los que usted trabaja.
Aparte nos mando una copia de sus calificaciones durante toda su estancia en la preparatoria.
Nos sorprendió tal grado de buenas calificaciones, tiene un gran potencial.
Así que hemos decidido invitarla a un concurso de Robótica muy importante en esta unidad escolar.
Los detalles son que como sabemos que la ciudad en la se usted recide esta algo alejada de la nuestra,nosotros estaremos encantados de conseguir un departamento para su mayor comodidad.
Cualquier cosa favor de comunicarse con nosotros.
Gracias.
Mayores detalles en la pagina oficial de la escuela.

Esta es una oportunidad única en la vida,no me lo tengo que perder,tengo que ir ahí sea como sea!!

Pero...generalmente estos concursos son algo largos.
Que pasara con mi familia,mi escuela,mis amigos...

Que pasara con Lapis Lazuli?

Tengo que pensar a fondo la decisión que tomare,apenas si acabo de conseguir que Lapis sea mas unida a mi,no puedo echar todo eso a la basura...

Por finnnn actualice!!!!!
Perdón por no hacerlo antes pero no tenia muchas ideas que digamos :P
Muchas gracias!!! Ya son 4k leídas, nunca pensé que alguien fuera a leer esto realmente xD
De nuevo muchas gracias nwn
Los quiero ewe
Hasta el próximo cap.
Bai UwU

~Me enamoré de un nerd~ [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora