Perla
Estaba caminando por la cafetería y ví a Peri <3 así que decidí acercarme con el.
Pa: hola Peri
Pt: oh hola perla
L: hola perlaRayos,no vi que Lazuli estuviera ahí,a veces no me gusta estar cerca de ella por el hecho de que me quita a peridot.
Pa: eh bueno,que hacían ustedes dos?....juntos?..
Pt: pues nosotros a veces nos juntamos para pasar el rato-le sonrió a lapis
L: si,realmente es agradable estar con peridotNo tienen que coquetear en frente de mi saben? Agh porque no te fijas en mi Peridot! Soy mejor que esa Lapis,es decir ella tiene un cabello extravagante pero que tiene de bueno el azul? Es decir todo en el mundo es azul,es un color aburrido. Es muy común,ella es común,es la típica única y diferente pero realmente es común!!!
L: estas bien Perla?
Pa: eh? A si,claro
L: te quedaste un rato callada,pasa algo?
Pa: n-no absolutamente nada,todo esta correcto,bueno los dejoSalí de ahí lo mas rápido que pude,bien hecho perla. No te pongas a maldecir a Lapis en frente de ella misma,porque no puedo superar a peridot,esta mas claro que el agua que el ama a lapis ahora,solo que,yo quiero seguir intentándolo,simplemente es inevitable enamorarse de el,tal vez y solo tal vez...podría buscar a alguien mas de quien enamorarme y así podre superar a peridot. Pero a quien? .......
Es decir,hay muchos peces en el mar...jasper? No funcionaria.
Ruby? Le gusta zafiro.
El chico raro de la clase 2? Ni hablar.
Agh esto es imposible,bueno,tal vez amatista pueda darme consejos sobre esto. Pero que estoy diciendo si Amatista no tiene novio :v bueno algún día espero enamorarme de alguien mas y poder olvidar a Peridot,solo deja de pensar en ello Perla.Peridot
Pt: Oye Lapis no crees que Perla esta siendo algo rara?
L: Si también lo note,sabes a veces suelo pensar que esta enamorada de ti
Pt: enserio? -suspire- es decir Perla es una buena chica,no tiene nada de malo es solo que creo que me interesa alguien mas,eso es todo.
L: Tal vez deberías hablar con ella no crees?
Pt: Creo que tienes razón pero no se como decirle,podría herir sus sentimientos.
L: solo dicelo con delicadeza y utiliza las palabras correctas
Pt: Es fácil para ti decirlo,a ti no te acosa una chica frágil con baja autoestima que llora siempre.
L: Tranquilo Peri,ella entenderá o eso espero.
Pt: esta bien pero de que forma le puedo decir? Soy muy cobarde para hacerlo de frente.
L: Supongo que enviándole una carta puede funcionar.
Pt: Gran idea-dije y saque de mi mochila una libreta y un bolígrafo- esta bien comenzaré a escribir esto.
Después de escribir mucho y que Lapis me corrigiera en unas cosas así quedo la carta:Querida Perla:
Se que esta no es la mejor forma de decir esto y espero podamos ser amigos aun,es solo que por alguna razón te he notado muy cerca de mi últimamente y no quisiera hacerte falsas expectativas así que lo siento,estoy interesado en alguien mas,no hay nada malo contigo es mas una decisión mía,no me odies por favor *n* espero seguir siendo amigos después de esto ya que tu eres muy buena persona,gracias por todo.
Atte: Peridot.Pt: Bien y ahora como le haremos llegar la carta?
L: Ponla en su mochila
Pt: lo intentareDespués de eso me fui al salón de Perla y no había nadie.
Muy bien cual será su mochila?
No,no,no,no.....sera esa?
Encontré una mochila de color azul celeste con unas figuras de como una lanza mágica y dentro tenía sus útiles escolares muy ordenados,abrí un cuaderno y definitivamente era de Perla así que puse la carta en medio de un cuaderno,cerré su mochila y me fui sin dejar rastros volviendo a mi aula.
Solo espero que Perla se tome muy bien esto.Lapis
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela muy tranquilamente hasta que en un salón se escucharon algunos golpes,se escuchaba como si alguien estuviera golpeando un pupitre,abrí la puerta despacio y vi a Perla golpeando su pupitre,tampoco lo golpeaba tan fuerte pero se veía frustrada,espera....no sera por la carta de Peri? Creo que hablare con ella.
L: Hola Perla
Pa: Que quieres Lazuli?
L: Pues escuche golpes y vine a ver que sucedía
Pa: Tu lo sabias cierto?
L: Saber que?
Pa: Tu sabias que Peridot no me amaba cierto? Y aun así no me lo dijiste?
L: yo que iba a saber eso? Aparte tu nunca me dijiste que estabas enamorada de el
Pa: Esta bien ya no importa,hay mas peces en el mar-dijo con una mirada triste
L: Yo se que encontraras alguien mucho mejor que Peridot,alguien que realmente te ame y te sepa apreciar,alguien algún día se dará cuenta de lo grandiosa que eres,solo tienes que esperar al indicado.
Pa: Muchas gracias Lapis,gracias por ser mi amiga siempre,a pesar de que yo a veces sea muy arrogante,mala o llorona,tu siempre me apoyas y yo aprecio mucho eso.
L: de nada,tu eres muy importante para mi,entonces yo no dejaría que estés triste por algo o por alguien.
Pa: De nuevo gracias,no se como agradecerte y creo que tienes razón Peridot no lo es todo,es lindo y eso pero aquí hay mas de 1000 alumnos,espero algún día encontrar alguien tan bueno como Peridot lo es contigo
L: Con-conmigo? A que te refieres?
Pa: Vamos Lapis! Peridot y tu se ven muy lindos juntos y yo no seria capaz de intrometerme en una relación así
L: relación? Juntos? Que?-dije algo sonrojada
Pa: Tu sabes a lo que me refiero-perla solo me guiño el ojo y sonó el timbre así que volví a mis clases, realmente no se a lo que se refiere Perla.Holi :v ya se,no actualice en un tiempo y no les mentiré fue la flojera :"v pero aquí esta un regalo de navidad-añonuevo-iniciodeaño-loquesea:D espero poder actualizar pronto y eso :v
Y pues nada mas xD bai owo
ESTÁS LEYENDO
~Me enamoré de un nerd~ [Lapidot]
Hayran KurguLapislázuli es una chica de 16 años,ella es muy popular en la escuela y todos los chicos quieren salir con ella,aunque ella nunca acepta,ya que hay algo en ella que le dice que pronto llegara el indicado. Peridot es un chico de la misma edad que lap...