Peridot
Íbamos camino a la cafetería y todo iba bien hasta que sentí que alguien me observaba demasiado entonces voltee hacia Perla y ella me estaba mirando y acercándose a mi,era extraño,nadie nunca había echo eso.
L: Oye Peri,allá esta Garnet y Amatista vamos con ellos.-Peri? Odiaba que me dijeran asi pero por una razón me gustaba que Lapis me lo dijera.
P: Claro Lazuli,vamos-dije sonriéndole.
Perla: Si,vamos-dijo metiéndose a la platica.
Al llegar ellas nos saludaron,me sentía raro ya que era el único hombre ahí,ya que Ruby me abandono por irse con Zafiro.
Garnet: Oye Peridot,veo que conociste a Perla y bueno ella es Amatista.
A: Que tal P.-dijo la chica con una sonrisa.
P: Hola,un gusto.
L: Oye Peri,no sabes donde están Ruby y Zafiro?
P: No,no he visto a Ruby e imagino que Zafiro debe estar con el.
Perla: Claro,deberíamos ir a buscarlos.
G: Si quieren yo voy,ustedes quédense aquí.
A: Yo tambien voy. Perla,no quieres venir?
Perla: P-pero...agh ok iré.
Todos se fueron excepto Lapis y yo. Había un silencio hasta que decidi romperlo.
P: Oye,porque me dices Peri?
L: Oh,te molesta? Si quieres puedo dejar de hacerlo.
P: No,no te preocupes,es que es raro jeje,es decir ese apodo me lo pone Ruby cuando quiere molestarme,pero por alguna razón no me molesta cuando tu me lo dices-dije sin siquiera darme cuenta de que estaba hablando,espera,que acabo de decir?- eh eh yo,no me refería a nada en particular es decir...
No pude evitar tener un leve sonrojo en mi cara,siempre hablando de mas Peridot,muy bien. De repente Lapis solo se río. Genial le das pena ajena.
L: Eso es muy lindo Peri.
P: L-lindo?
L: Sip. Es que a veces eres demasiado tierno-dijo sonriendo mientras miraba a otro lado sonrojándose.
P: Y-yo? Tierno? E-enserio?
L: Eh,bueno si,algo.
P: Wow gracias(<3) tu tambien eres tierna y linda y me encanta cuando te sonrojas,simplemente es lo mas tierno que jamas he visto.
L: Q-que?
P: Si,es que tu eres muy linda y no puedo evitar amar tu sonrisa,tus ojos y ese leve sonrojo que aparece en tu cara.
Lapis solo soltó una risita,cada vez se sonrojaba más.
L: Enserio crees eso de mi?
P: Por supuesto que lo creo.
Nos quedamos los dos mirándonos mientras sonreíamos,hasta que oí una voz que arruinó el momento.
Ruby: Hey Peri!!!!! Asi que ya conseguiste novia eh?
P: R-Ruby!!!!!!
R: Que?? Solo digo la verdad
P: Y Zafiro? Ya le pediste matrimonio.
R: Shhhh!!!!! Cállate,nos puede escuchar
P: Si,pues ese era el punto. Ya que mi supuesta "novia" tambien lo oyó,ya estamos a mano.
R: Agh esta bien.-paro un momento para decir- que tal Lapis? Como estas? Porque te fijas en un nerd como el? Es decir tienes a Jasper tras de ti y prefieres estar con el?-dijo señalándome. Yo le di un ligero golpe en el hombro.
P: Ruby!!!!!-dije enojado.
L: Oh pues,aunque Jasper sea popular y eso no siempre es lo que yo busco en un chico.
R: Y el nerd si es lo que buscas en un chico?
P: Ya basta Ruby,porque no te vas a platicar con tu amada y me dejas en paz?!?!?- dije empujándolo un poco.
R: Ok ok,pero no olvides pedirle matrimonio pronto,si no se te ira.
Y después de eso por fin se fue.
P: Eh,lo siento por eso Lapis,el es buena persona solo que siempre le gusta dejarme en ridículo.
L: No te preocupes-sonrío.
Después llego Perla acercándose demasiado para mi gusto,a mi.
Perla: oye Dot,me preguntaba si querías salir algún día a comer un helado o algo así?
Peridot: eh? Porque?
Perla: pues es lo que la gente hace.
Peridot: emm pero porque lo hacen?
Perla: pues porque si,no hagas tantas preguntas.
Lapis: eh,bueno Peri,mejor me adelanto a clases para dejarlos hablar.
Peridot: eh no hay necesidad lapis, es decir te puedes quedar si quieres.
Perla: dot,ese es un si o un no?
Peridot: esta bien saldré contigo Perla.
Lapis: eh me tengo que ir.- después de decir eso ella salio corriendo.
Peridot: nos vemos luego Perla.
Me fui corriendo tras de ella,pero la perdí de vista y decidí descansar.
Lapis
No tuve otra opción que irme de ahí,porque te afecta tanto lapis?
Bueno pues Perla es mi amiga o eso supone y Peri, bueno,el es muy lindo y creo que...me... Pff que dices lapis? No te gusta,es solo amistad,eso creo.
Agh todo esto es muy confuso!!!
En fin llegue al salón de clases y solo puse mis brazos sobre mi mesa y luego la cabeza entre mis brazos.??: Lapis?-oh no.
Lapis: si? -dije sin levantar la cabeza de mis brazos.
Peridot: eh,estas bien?
Lapis: si.
Peridot: porque no me miras?
Lapis: yo...no lo se.
Hola!! Gracias por leer y esas cosas xD
Bai :vvv 💕💎
ESTÁS LEYENDO
~Me enamoré de un nerd~ [Lapidot]
FanfictionLapislázuli es una chica de 16 años,ella es muy popular en la escuela y todos los chicos quieren salir con ella,aunque ella nunca acepta,ya que hay algo en ella que le dice que pronto llegara el indicado. Peridot es un chico de la misma edad que lap...