1

210 13 9
                                    

Siento como una aguja me la inyectan en mi piel, de repente caigo, veo la cara preocupada de mi madre. Mientras me cargan unas personas con traje blanco, sus rostros cubiertos por cascos blancos. Cada vez me distanció de mi madre, siento temor y mucha confusión y lamento de no poder tener fuerzas para soltarme. Mi vista me engaña,no veo bien, solo manchas negras,noto como mis ojos están semi abiertos. No reconozco los rostros de las personas que me cargan. Llegó a un camión, me sentaron, me ataron y había sumamente silencio. Empecé a mareame mientras andaba él camión, veo los rostros de estas personas como se les deformaba. Me desmayo..

Despierto, veo a mi otra yo solo que más pequeña, veía a mi madre sonriente y a mi hermana saltando por todas partes. Mi yo más pequeña sale de la casa y se dirije hacia él bosque. «Recuerdo ese bosque »- pensé. Donde estaba mi padre, fabricaba un simple arco, mi yo pequeña se distrajo con una hermosa mariposa. Hasta que súbitamente se escucha un estallido de una explosión. Con una cara de preocupado, mi padre sale corriendo a nuestra casa. La pequeña yo estaba asustada, entre él humo veo a 2 personas a mi madre y mi hermana. Salgo a abrazarlas, pero me doy cuenta que es un recuerdo doloroso de mi pasado, ellas no me ven. Mi otra yo empieza a soltar lágrimas de lo ocurrido. De un saltó me despierto, seguía en ese camión. Mi cuerpo no volvía a la normalidad lo que me costaba caminar, seguía decaído. Me preguntó- «Que dosis me habrán inyectado». Trato de levantarme sin hacer ruido, había un televisor en él camión, mostrando las noticias. Veo a mi distrito en llamas, destrozado, hubieron robos y asesinatos. Él distrito 14 no es así, me preocupa mucho mi familia. No quiero que terminen como mi padre, mientras investigo él camión. Una jarra con agua se cae al suelo, lo que provoca que uno de las personas de traje blanco que me inyecte en mi brazo izquierdo. Caigo desyamada al suelo..

Esta vez mi mente está en blanco, trato de no recordar los momentos difíciles. En un momento estoy consciente de lo que pasa, para él camión, y esta vez las personas con traje blanco me llevan arrastrándome. Vuelvo a cerrar mis ojos, él cansancio de mi cuerpo ha disminuido. Aunque no estoy en condiciones de poder caminar..

En El Bosque #EluneAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora