«¿Como sobreviviré?», no tengo nada, solo un simple cuchillo. Caminé y caminé, en él camino encontraba ramas secas que servían para hacer una fogata. Él problema era la falta de agua, debo estar lejos del lago que encontré. No tenía ningún recipiente para poner él agua, solo me quedaban las esperanzas de poder encontrar algún arroyo. «¿Como haré fuego?»-Pensé, si ni tengo ningún encendedor o algún fósforo. Mis pies ya estaban sumamente cansados, mis manos estaban ocupadas llevando las ramas secas. Por lo menos las personas de traje blanco me hubieran dejado alguna mochila con algunos objetos con que yo pudiera utilizar y poder sobrevivir.Dejo las ramas,estoy muy decaída para tener las manos ocupadas,tengo hambre y no he podido conseguir aunque sea una gota de agua. Por suerte encuentro un arbusto de fresas, saque varias y empecé a comerlas, parecía un animal. Comía con mucha desesperación, me apoyo en la corteza de un árbol, quedo profundamente dormida...
Despierto rápidamente por culpa de la falta de agua, empecé a arrastrarme por la tierra. Tenía mucho temor, si seguía así, iba a terminar muerta en pocas horas. Mientras me arrastró, siento que la tierra esta húmeda. «barro»-Pensé. Trató de levantarme con todas mis fuerzas, mientras camino despacio. Encuentro una arroyo, camino lo más que puro hacia él. Junto mis manos y tomo agua, tomo todo lo que puedo, saco mi ropa y la lavo. Estaba demasiada sucia y también me baño en ropa interior. La pongo en unas ramas y espero que se seque. Me la pongo y veo la posición del sol que esta por esconderse. No quise ir muy lejos, no quería quedarme sin agua otra vez. El sol empieza a esconderse rápidamente y yo no he encontrado ningún refugio. Mientras miraba los pajaros que caminaban por las ramas de los gigantescos árboles.Veo una casita de árbol, perfecta para pasar la noche. Y estar alerta de la presencia de comida, Pero..
«¿Como llegaré ahí? », recuerdo cuando mi padre me enseñaba a trepar árboles. Veía unas cuantas ramas que podía trepar, veo un árbol en él que yo podía trepar. Trepo y trepo hasta que encuentro otra rama de otro arbol que estaba en frente mío. Tendría que saltar, respiro tranquilamente y salto. Me agarró lo más fuerte que puedo, voy saltando en rama y rama. Hasta que me queda la última, salto y mi estomago se pega contra la rama. Él dolor era cada vez más intenso,trato de poder sostenerme en la rama. Pero esta por quebrarse, me preparó para el último salto aunque me duela él estómago.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque #EluneAwards2016
AdventureDesde que me inyectaron en mi piel esa dosis desperté en un bosque. Sola sin nadie a mi alrededor, tratando de no morir cada día. Y encontrar la salida de ese profundo bosque. Él problema era las personas que también encerraron ahí. Solo respiro y d...