2

92 11 6
                                    

Despierto otra vez, estaba en una habitación, en realidad era como una pecera. En vez de paredes era todo de vidrio, esta vez me sentía mejor, pero decido volver a cerrar los ojos. Sin saber lo que ocurre..

Siento como algo líquido me corre por mis piernas, despierto era agua. Estaba en esta pecera, no había escapatoria alrededor mio no habia nada más que vidrio. Y dos tubos llenos de agua, mis manos estaban atadas en una soga, mis pies estaban en unos zapatos raros. Trato se moverlos pero no puedo, era muy pesados entonces me dificultaba moverme. Eran de metal, estaba asustada, el agua cada vez subía más. Ya estaba por mis rodillas, trato de tirar fuerte de la soga pero no puedo. «Si no me muevo ahora estaré muerta en pocos segundos». Tire lo que mas pude y se aflojaron un poco, no podía mover los pies. Hasta que me acuerdo de mi cuchillo que tengo en él bolsillo delantero de mi pantalón. Él agua ya casi llegaba por mi cintura, respiro lo más que puedo mientras me balanceo para atrás y adelante. Hasta caerme, trató de contener la respiración, mi cuchillo sale y flota por él agua. Lo agarró con mi boca, estiro la cuerda ante mi boca. Y empiezo a cortar, movía él cuchillo para todas partes no se cortaba la cuerda. Mi respiración no daba más. Hasta que la corto, salgo a penas a respirar aire, bajo hacia él suelo. A quitarme los zapatos pesados, me los quito y salgo hacía la superficie. Cuando salgo me encuentro en un lago de un bosque, nado hasta la tierra. Me acuesto ahí, estaba muy cansada, aunque he vuelto a mover mis articulaciones. Pero.. Si salí de esa pecera porque salgo de un lago de un bosque. Miro él bosque, los follajes estaba demasiados juntos. Los árboles bien altos, algunos más grandes y otros finos. «¿Que trataman las personas de traje blanco?»-pensé. No entendía nada de lo que ocurría, «¿Porque yo?». Yo no merezco esto.. Mi vida ya es demasiado dura. Ya no quiero más muertes, lo único que más quisiera es volver a mi hogar. Solo buscaré la salida de aquí y también la respuesta de ¿porque estoy aqui?.  Antes de retirarme encuentro a mi cuchillo flotando en el lago, lo recojo y lo guardo en mi bolsillo delantero del pantalón. Estaba sedienta así que tome un poco de agua.

En El Bosque #EluneAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora