Paso el tiempo y el ya no pensaba lo mismo. Ya no sabia si lo estaba completamente enamorado de su mejor amiga o no. Decidió olvidarlo todo y seguir con su vida normal.
Conoció a otras personas, entre esas conoció a una chica muy especial, se presentaron, -Hola, me llamo Daniela mucho gusto.
-El gusto es mio respondí.
Empezó a conocerla y a hablar con ella la mayoría del tiempo. De un modo u otro ya había olvidado lo que había pasado con su mejor amiga.Empezó a salir con Daniela, iban al cine, al parque, de vez en cuando iban a por un helado.
Ya pasado un mes de estar con Daniela y estar saliendo juntos, el decidió declararsele.
Llego el día, fui a visitarla a la casa, le dije que si podíamos salir al parque a caminar un rato, Daniela acepto y salimos.
Después de estar un rato hablando en el parque, le dijo que tenía que decirle algo, Daniela nerviosa aceptó.
Me puse en frente de ella, le tome la mano y le dije -Daniela después de este mes juntos, saliendo a cine a comer helados, quiero decirte que tú me gustas y quería saber si... ¿Quieres ser mi novia?
Daniela estaba muy nerviosa pero feliz, se había quedado muda por unos segundos y al final le dijo -Pues sinceramente después de haber estado contigo también siento que me gustas y si, claro que me gustaría ser tu novia.
Le di un abrazo como si fuera a ser el último. La madre de Daniela salio y la llamo porque se tenían que ir a comprar en el centro comercial, así que ella se despidió de un beso y se fue.Al otro día fui a visitar a mi mejor amiga. Quise ir temprano por la mañana para llevarle un late.
Llegue a la casa de Paula mi mejor amiga muy temprano. No quise decirle nada para sorprenderla al llegar, cuando llegue ella estaba un tanto sorprendida por la hora pues estaba recién levantaba.
Me dijo que pasara y esperara en la sala mientras se iba a cambiar.
Estuve esperando 30 minutos en la sala que hasta me había puesto a jugar en la play.
Pasada casi una hora después por fin salió, se tomó el late que le había llevado, ya estaba un poco tibio pero aun así estaba delicioso.
Apague la play y le dije Paula tengo que decirte algo. Estaba muy feliz.
Estaba un poco nerviosa y sorprendida por lo que iba a decir así que se sentó junto a él.
Estaba muy feliz, demasiado se podría decir, Paula tuvo que decirle que se calmará.
Ya después de calmarse empece a contarle la razón por la que estaba feliz. Le dije, hace ya tiempo atrás conocí a una persona muy especial, empecé a conocerla, a salir con ella y estar con ella, después de contarle casi todo, le dije justamente el día anterior había ido a la casa de Daniela.
-Me le declare y ella me acepto- le dije.
Paula quedo sorprendida después de eso, pero ellas taba feliz por el.
Era medio día y ya era hora de almorzar. Le dije que no se preocupara que llamara a domicilio lo que quisiera. Ella llamo y pidió una pizza con refresco para los dos.
Se la pasaron toda la tarde hablando y comiendo de la pizza que ya se había hecho de noche, Paula no sabia que el tenia que ir a trabajar al otro día, pero el le dijo que no se preocupara que no pasaba nada, fue un bello día que pasaron juntos, el se despidió de Paula y se fue. Antes de acostarse vio al techo y se dijo -Que bonita es la vida aveces.
ESTÁS LEYENDO
El amanecer de un Amor
Teen FictionTrata sobre Un joven que piensa que a encontrado al amor de su vida, pero tal vez sólo este cegado y no ve bien que esta sufriendo por un amor que no debía. Aveces solo toca esperar y luchar por algo que en verdad quieres o simplemente hay que déjal...