Capítulo Cinco

10 3 0
                                    

Regrese a mi casa unos días después.
En el trabajo me encontré con David y me dijo que si podíamos reunirnos en la tarde, yo sin ningún problema le acepte.
Llegue a la casa de David después de mi trabajo.

-Te tengo que decir algo- Me dice algo nervioso.

-Claro, dime que es?- le respondo yo algo sorprendido.

-Ayer en el trabajo, mientras estaba de servicio, el jefe me llamo- dice David

-Oh paso algo malo?- le pregunto.

-Pues sinceramente no, solo que me... ascendieron- dice David y se pone a festejar.

-Oh que bien y eso era lo que me querías decir?- Le digo yo algo serio, pensaba que era algo grave como si lo hubieran despedido.

-Jaja pues si- Responde,bueno hoy nos vamos a festejar por mi ascenso y note preocupes que yo pago la cuenta.

Salimos a festejar por la ciudad, visitamos algunos bares y nos tomamos una que otra copa. Fuimos al casino a apostarle un poco a la suerte.
Jugamos en la tragaperras y tuvimos mucha suerte al ganar.

Era casi media noche, habíamos ganado más dinero del que habíamos gastado, así que preferimos irnos a casa, llámanos a un taxi para que nos llevará.
Mientras pasábamos camino a la casa de David, pude ver como estaba de sola la ciudad pues aparte de ser media noche, nunca la había visto tan sola y limpia.
En fin, cuando llegamos a la casa de David, subimos a la habitación de él. Como era de costumbre yo le ayudaba a llegar.
Como David estaba feliz por el ascenso me dijo que me acostara al lado de él.
Mientras lo hacía en me empezó a hablar, y me pregunto.
-Nunca te has puesto a ver el techo de tu casa antes de dormir?

-Pues de hecho no- le respondí un tanto intrigado por la pregunta.

-No? Mira, vez el techo lo blanco que esta?- me pregunto un tanto raro.

-Pues si, esta muy limpio y blanco- le dije, estaba pensando porque el me hacía esas preguntas, pero pensé en que como habíamos tomado mucho talvez seria por eso así que le segui la corriente.

David iba a decir otra cosa pero se había quedado dormido encima de mi hombro. Intente moverme para dejarlo ahí en la cama pero no pude, no tuve más opción que quedarme con él.
Sin hacer movimientos bruscos para no despertarlo me acomode en la cama.
Pensé que podía ser algo raro pero no veía el problema, preferiblemente la mejor opción que tuve fue dormirme en la cama junto a él...

El amanecer de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora