Capítulo Tres

15 3 0
                                    

Al otro día, estaba entrando a trabajar y me encontré con David mi amigo que estaba en el parque aquel día.
-Oh Hola David ¿Cómo estás?
-Hola, bien bien y tu?
-Bien gracias.
-Hace ya bastante que no hablamos, que te parece si vienes hoy a mi casa después de trabajar?
-Si vale, hay te veo.

Eso fue quizás todo lo que hablamos, pero bueno quedamos en vernos en la tarde.
Pase toda la mañana trabajando, no me fue muy bien, había muy poca clientela.
Al llegar la tarde fui a la casa de David.
Toque la puerta y de una me abrieron.
-Pasa pasa amigo.

Estuvimos gran tiempo en la casa de David, jugamos a la play, hablamos de casi todo el incluso le conté que me había conseguido una novia.
El estaba feliz porque yo tuviera novia, así que me dijo que fuéramos a brindar por ello.
Salimos a las 9 P.m al bar que teníamos a unas tantas cuadras.
Cuando llegamos el bar estaba un poco solo, pues no era muy reconocido.
Nos tomamos como unas 20 copas cada uno, estábamos un poco borrachos, bueno no un poco talvez mucho.
Fuimos a la casa de David, como ya era tarde el me dijo que me quedara la noche hay, pues yo acepte, yo dormí en el sofá mientras el se acostaba en la cama.
Me desperté de primero y me hice un café y mire para la habitación de David y el seguía dormido con unos pantalosillos.
Le prepare un café para cuando se despertará. Después de que se levantará de la cama se ducho y vino por el café que le había preparado.
Quise quedarme más tiempo con el, sacamos las play y jugamos un gran rato, bueno hasta pasarnos la campaña de call of duty, hicimos tanto ruido al completarla que llegaron unos vecinos molestos por el ruido que habíamos hecho.
Se paso la mañana y ya era medio día, yo me tenia que ir porque tenia que trabajar por la tarde, me despedí de el y me fui al trabajo, pues si otro día aburrido en el trabajo.

El amanecer de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora