Capítulo siete

12 2 0
                                    

Los primeros días fueron un tanto tristes para él. Daniela su novia estaba en otra ciudad por un largo tiempo y no era algo que se podía aceptar así de fácil.
 
Mientras estaba trabajando llego David, lo vio y le fue a saludar.

-Eh Hola David ¿Cómo has estado?

-Ho-Hola, bien bien, y tu?

-Bien gracias. Esto David eh estado un poco mal estos días,  será que no se, nos podemos encontrar algún día de estos?

-Claro claro, eeh que te parece mañana? Por la tarde si no esta mal.

-Vale vale, mañana en tu casa. Nos vemos entonces, cuídate hombre.

-Vale igual.

Tal vez no fue la mejor conversación que hallamos tenido pero necesitaba salir con alguien un tiempo y olvidarme un poco de que Daniela estuviera en otra ciudad.

Al otro día fui a la casa de David, por la tarde como había dicho.
No sabia si llevar algo, pero se me había ocurrido comprar unas cervecitas para los dos.
David me recibió en su casa como siempre, le entregue las cervezas y sin pensarlo dos veces saco dos y me dio una a mi.
Le conté sobre Daniela, que se había ido  otra ciudad por unos meses.
Esta vez no quise hablar mucho sobre mí. Decidí preguntarle  David si tenia novia o algo por estilo.

-Oye David...y tú no tiene novia o alguna chica con la que estés saliendo? -Le pregunte algo nervioso porque no solíamos hablar sobre eso con él.

-Pues de hecho no, por el momento prefiero no involucrarme con alguna mujer, mejor hablemos de otra cosa, te parece?

Respondio algo nervioso, como si estuviera intentando evadir esa pregunta. No sabia porque motivo pero preferí no saberlo, oh bueno no por el momento.

-Te gustaría salir a caminar, no se dar una vuelta por la ciudad tal vez, te parece bien?

-Pues si, déjame me arreglo bien y salimos.

Salimos de la casa de David a caminar por gran parte de la ciudad. Mientras caminábamos veíamos a muchas mujeres por el camino, me fije en David y vi que no estaba interesado en verlas, por decir así pasaba totalmente de ellas.
Caminamos eso de como unas 5 horas, otra vez estábamos borrachos, habíamos pasado por muchos bares.
Era la tercera vez que llevaba a David a la casa de el y la segunda vez que me quedaba a dormir con el.
Lo lleve al cuarto, le acomode una ropa para dormir y por alguna razón extraña David me había pedido algo mientras lo ponía en la cama para que se durmiera. Me dijo que antes de irme le diera un beso en la frente y le deseara buenas noches, me pareció algo muy raro, pero acepte claro David era como mi hermano así que no le di mucha importancia en darle un beso en la frente. Se lo dí y le desee buenas noches.
Yo dormí en el sofá, antes de quedarme dormido me acorde de una frase que había visto cuando caminaba con David, "El amor no es tener novia, ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo a alguien especial" Con solo pensar en esa frase hizo que me diera sueño y no podía hacer más, me quede dormido buscando una respuesta...

El amanecer de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora