Aquí os dejo un nuevo capitulo,es un poco mas largo que el anterior.
Espero que os guste y comentad si lo hace.
Quiero que me digáis si os gusta para saber si la continuo o no.
Gracias y sigue leyendo :)
----------------------------------------------Ahora
Dalia Pov.
Me siento mal,realmente mal,llevo dos semanas totalmente deprimida.
¿Que les pasa a los tios? ¿No pueden tener la polla guardada o que?
Ese día estuve lamentándome y creyéndome que fue mi culpa pero me e dado cuenta de que no es del todo así,porque Isaac no me quiso lo suficiente como para esperarme y supongo que yo tardé demasiado en estar lista,lo que me lleva a pensar que en realidad hice bien en esperarme, porque le hubiera entregado algo importante para mi ,sin embargo para él no creo que significara tanto.Mi movil empieza a sonar ,al ver el numero de la loca de mi prima no puedo evitar rodar los ojos,seguro que mama ya les a dicho a todos que Isaac me a dejado.
No quiero contestar pero se que no parará hasta que se lo coja.-Hola Ashley que tal?-digo lo mas calmada que puedo.
-Se puede saber que a pasado con el imbecil de tu novio?-dice enfadada.
Como siempre directa al asunto y sin rodeos,esa es mi prima Ashley,ahí donde la ven con su ropa de chica mala pero cara angelical,puede ser ruda e impertinente con todo el mundo pero cuando se trata de mi es un amor,cuando no se enfada claro.
La verdad desde que nací ella estuvo ahí para mi,y mira que somos como dos polos opuestos,ella es salvaje y explosiva y yo...en fin supongo que yo soy la simpática,pero aun teniendo tantas diferencias nos queremos como hermanas...aunque a veces parezca el hermano mayor que no tuve...vale si tengo un hermano mayor,son de la misma edad pero a diferencia de Ashley ,Mark mi hermano,no encuentra tiempo para mi desde los 18 años,y ya va a cumplir 26.
No nos llevamos mal,nos queremos ,pero no es lo mismo que cuando vivía con mis padres y conmigo.-Puessss resulta que Isaac y yo decidimos que lo mejor era dejarlo....-digo intentando sonar segura,pero como resulta que miento fatal..
-Decidisteis que lo mejor era dejarlo?Ja!...eso te lo habrá creído tu madre pero venga Dalia estas hablando conmigo,venga suéltalo...-dijo Ashley
Exacto,mi madre me creyó por que no le sorprende que Isaac me dejara,que estaba segura de que todo era culpa mía,así es la señora Elisabeth Campbell,apostando siempre al lado opuesto de su hija,su decepcionante hija,que no resultó ser la barbie que quería,y yo siempre tan dispuesta a demostrárselo.
Por suerte tengo un padre que se siente orgulloso de la mujer en que me e convertido,con la cabeza bien sujeta a los hombros,que a pesar de tener dinero no me creo mejor que nadie,y para que negarlo soy la niña de sus ojos,la niña de papa.-Esta bien,odio no saber mentir!-digo acompañado de un suspiro dramático.
-Ya sabes que siempre estoy dispuesta a enseñarte,eres tu la que se empeña en que "hay que ser honesto" bla bla bla...
-Ehh! Yo no hablo así!-digo indignada-bueno quieres saber lo que a pasado o no?
-Sii!Empieza de una vez,por que no entiendo nada,la ultima vez que hablamos me dijiste que querías acostarte con el ,que pasó?
-Bueno te voy hacer un resumen...fui dispuesta a acostarme con el ,pero resulta que me ponía los cuernos ,y fue entonces cuando me dejó.
-Wow si que has resumido....maldito bastardo,cuando lo vea le pienso patear las pelotas hasta que no pueda usarlas!-grito Ashley y no tuve mas remedio que apartar el movil de mi oreja o me quedaría sorda.
-Bff no se que hacer Ash ,me duele como a sido todo pero a la vez me siento aliviada de haber abierto los ojos a tiempo.
-Mira es posible que todas esas cursilerías del amor no vayan conmigo ,pero se que tu eres enamoradiza y te entregas demasiado,no literal pero tu me entiendes verdad?.-no pude evitar reír de lo ultimo que dijo.
-Gracias Ash,enserio,me hacia mucha falta desahogarme, solo te tengo a ti y tu estas lejos,ni siquiera puedo darte un abrazo.
-Sabes?Se me a ocurrido una idea!Porque no te vienes conmigo unos días y te ayudo a animarte...y por supuesto a conocer chicos!-no la veía pero estaba segura de que alzaba las cejas y tenia una sonrisa malvada en sus labios.
-Estas poniendo esa cara verdad?
-Es posible...-dice inocente
-Sabes que me da repelus cuando lo haces...siempre viene acompañado de problemas.
-Me portare bien lo prometo,pero que dices te vienes?
-Hablare directamente con papa y le diré que quiero visitar a Mark...por cierto como esta?
-Eso mejor a tu padre porque si le preguntas a la bruja de tu madre....Ah! Mark me a contado que pronto se hará socio de un amigo ...no recuerdo el nombre pero es bastante famosete.
-Me enfada que sepas mas de su vida que yo...joder que soy su hermana y apenas lo veo,nada mas que en navidad o en el cumpleaños de nuestros padres.
-Mark te adora y lo sabes,solo que desde que empezó con la empresa de tu padre el pobre no a parado,se que no es excusa pero si tanto te molesta deberías hablarlo con el directamente.
-Esta bien,tienes razón,mañana te diré cuando voy ,supongo que será el fin de semana ,adiós te quiero milota!
Desde que éramos pequeñas Ashley era muy traviesa y ya empezaba a meterse en problemas,no malos,pero problemas y mi padre cuando la veía le decía con cariño "mini malota" ,una pequeña mala ,yo también se lo decía pero como apenas empezaba a hablar a mi me salía "milota" y así se quedó hasta hoy.
-Jajajajaja aun recuerdo lo mucho que te gustaba llamarme así cuando éramos pequeñas,que tiempos aquellos eh....bueno llámame te quiero pequeña florecita.-lo ultimo lo dijo con burla.
-Eh! Que así solo me llama mi padre!
-No te olvides de llamar!-y me cuelga
Me quedo mirando el movil.
Decidido voy a ir a Miami...la ultima vez que fui fue como hace...meses.
ESTÁS LEYENDO
Chica buena?O mala?
RandomDalia una chica realmente buena, pero que pasa cuando su novio la deja porque piensa que es demasiado sosa en todos los aspectos? Deprimida y sin autoestima se deja llevar por los consejos que le da su prima,una chica rebelde fuera de ley. Su prima...