Alguna quería saber como es Mark?
Pues aquí les dejo una foto para que os lo imaginéis.
Ya se que me tardado en subir este capitulo pero estaba buscando al chico perfecto para que haga de Mark.
En fin espero que les guste y dale a las Estrellita y comenta si lo hace. :)
-------------------------------------Dalia.-
Después de ese divertido desayuno decidimos arreglarnos,Ash me dijo que hoy Mark trabajaba así que primero iremos a verle después de eso nos iremos a pasear,hemos decidido hacer las cosas un poco sobre la marcha.
Yo me decidí por un vestido ya que vamos al trabajo de Mark no quiero ir tan casual como para que no me tomen enserio.
Cuando estoy esperando 10 minutos en el salón a que Ash esté lista,la veo acercarse y me percato de que no pensamos igual con lo de no muy casual.+Porque vas con un vestido tan amplio?Ni que fuéramos a la iglesia Dalia como para que vayas tan recatada!-dice rodando los ojos.
-¿Que tiene de malo?Voy sofisticada a mi parecer.-digo posando y riendo.
+Por favor,si sofisticada si tienes 40 años y no 22,sigo diciendo que te ves mayor con esa ropa...tienes un buen cuerpo y deberías mostrar de vez en cuando esas curvas...si hasta los bikinis te los pones con pareos!
-Eh!Ya esta bien de meterte con mi forma de vestir cada vez que nos vemos.Así que si ya has terminado con tu parloteo mueve ese culo de una vez.-le digo ya cansada.
+De acuerdo,tu sabrás....-dijo levantando los brazos.
Bajamos en el ascensor en silencio,aunque al subir el coche la cosa cambia.
Ash pone música a todo volumen en la radio ,creo que ya es hora de relajarse así que nos ponemos a cantar a todo pulmón durante el trayecto,cuando estamos llegando le pregunto a Ash cosas sobre el hotel y la empresa.+A ver para que te vayas ubicando un poco te diré que aunque ahora Mark pase un poco mas de tiempo en el hotel debido a los próximos proyectos que tiene en mente,no descuida la empresa en lo absoluto,intenta estar pendiente de todo aunque haya puesto un director de empresa "al mando".
ESTÁS LEYENDO
Chica buena?O mala?
De TodoDalia una chica realmente buena, pero que pasa cuando su novio la deja porque piensa que es demasiado sosa en todos los aspectos? Deprimida y sin autoestima se deja llevar por los consejos que le da su prima,una chica rebelde fuera de ley. Su prima...