Capitulo 1.

6.4K 232 13
                                    


2 semanas antes.

Dalia Pov.

1 año y medio con Isaac ,para mi el tiempo con el a pasado muy rápido y sigo sin creerme que siga siendo paciente conmigo,a lo que me refiero es que aun no hemos tenido relaciones,si lo se que paciencia que a tenido el pobre pero sigo siendo virgen y quiero estar totalmente segura de que ambos disfrutaremos,suena un poco patético,yo a mis 22 años virgen,no si con razón mi prima no para de meterse conmigo.

Pero estoy decidida a dar el paso por fin,me e comprado lencería sexy un vestido algo ajustado sin escote y que me llega por las rodillas.
Estoy caminando por el pasillo que da a su piso ,me dijo que hoy no saldría así que sé que se encuentra en casa y yo tengo llaves para poder sorprenderlo.

Al entrar mi corazón deja de latir, en medio de la sala se encuentra Isaac de pie con dos rubias de rodillas  que se la están chupando,el aunque esta con los ojos cerrados al escucharme gritar los abre de golpe para encontrarme con la cara llena de lagrimas,su cara se vuelve pálida al verme,se deshace de esas dos para ir detrás de mi pero yo simplemente salgo corriendo.
No llego muy lejos por que me atrapa,cuando me giro veo que por lo menos a tenido la decencia de ponerse unos vaqueros.

-Dalia por favor déjame explicarte yo....-dice tartamudeando

-Que?Que me vas a decir?Esto no es lo que parece?Enserio?.-dije intentando controlar mis sollozos

-Que querías que hiciera?Soy un hombre joder y tengo necesidades,unas que desde luego tu no  podrás cumplir.-me dice enfadado

-No podías esperarme verdad?Hoy iba a entregarte lo mas preciado que tiene una mujer pero a ti te dio igual acostarte con otras antes que conmigo...es la primera vez?.-pregunto dolida

Su mirada me esquiva y eso es lo único que necesito para saber que no es la primera vez.
Se acerca a mi despacio y sus manos se colocan sobre mis hombros,me mira con tristeza y yo se que es el fin para nosotros.

-Lo siento,siento haberte engañado pero yo necesito a una mujer Dalia...y tu pareces una adolescente,no digo que sea malo,solo digo que yo quiero otra cosa.-dice suspirando

-Es lo que piensas de mi?-pregunto en un susurro

-Creo que yo no soy el hombre que buscas,tengo 25 años y quiero disfrutar de manera plena en todos los sentidos.Tu eres una buena chica y yo no, y si seguimos terminare haciéndote mas daño del que te acabo de hacer.

-No has contestado a mi pregunta....

Al decir aquello aparto sus manos y me voy de allí con el corazón y el orgullo rotos.
Como pude estar tan ciega?
De verdad soy tan ingenua?

Seguía repitiéndome miles de preguntas sobre que hice mal pero sobre todo de las cosas que no hice y me di cuenta que lo que realmente pasó fue que no le di sexo.
Tan imprescindible es el sexo en una pareja?

Así me pasé todo el día reprochándome de que si no hubiera sido tan insegura ahora mismo Isaac estuviera a mi lado.

---------
Vota y comenta si te a gustado el capitulo
Iré subiendo capítulos dependiendo de los votos y las visitas que reciba.
Gracias y no pares de leer :)

Chica buena?O mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora