Perdón por no subir ningún capitulo estas semanas pero realmente se me a hecho imposible ,mañana tendréis otro capitulo que era el que tocaba esta semana.
En multimedia lo que llevara Ashley y Dalia para la fiesta,la foto del vestido es para Ashley.
Disfruten del capitulo y ya saben comenten y voten si les gusta.:)
---------------Dalia.-
Llevamos una hora caminando de tienda en tienda y ya estoy harta ,no se como puede caminar tanto y no aburrirse.
Lo peor es que de todas las tiendas que hemos pasado Ash no me ha dejado comprarme nada en ninguna,por que para el sitio que vamos no es "apto" ,yo creo que es una nueva manera de meterse con mis gustos sobre la moda.
-No aguanto mas de pie lo siento pero necesito sentarme, si me necesitas estaré en ese pequeño sofá descansando mis pies.-digo mientras me alejo sin mirar nada mas que el sofá.
-Eres una debilucha ,no aguantas nada,pero te advierto que si te vas yo elegiré tu ropa.-grita pero yo no la escucho solo pienso en sentarme.
Al llegar me desplomo y suelto un sonoro gemido que en otras circunstancias me haría sonrojar hasta parecer un tomatito.
-No deberías hacer ese tipo de sonidos por esta zona.-dice una voz gruesa y suave.
De inmediato me tenso y ya empiezo a parecer un tomatito,tengo los ojos cerrados y me niego a abrirlos.
-Oye tranquila nadie te a visto, o mejor dicho oído,puedes abrir los ojos y debo decirte que tu cara se hace mas dulce cuando te sonrojas .-dice el desconocido y por raro que me parezca me ha hecho un cumplido que no sea "tienes unos ojos bonitos" ,debo admitir que me ha gustado.
Abro los ojos poco a poco mirando alrededor de reojo por si había alguien mirándome pero nada ,giro la cabeza a mi derecha para saber quien es el que me a hablado y me sorprendo al ver a un chico tan guapo, su cabello corto es color café al igual que sus ojos,por sus rasgos no le pongo mas de 20 años,lo veo sonreír,tiene hoyuelos y eso hace que su sonrisa sea mas encantadora.
-Por la forma en que me miras estoy casi seguro que te gusta lo que ves.-por desgracia me vuelvo a sonrojar y el ríe.-Es así como conquistas a los chicos?Con tus increíbles ojos y ese sonrojo que te hace ver dulce y tierna?O tal vez chicas?-lo ultimo lo preguntó un tanto inseguro.
Sus palabras no me sorprenden,dulce y tierna ,siempre lo mismo pero....espera un momento....
¿Me acaba de llamar lesbiana?
Me pregunto por un momento las posibilidades de poder atraerle a alguien de mi mismo sexo.
Mmmm...no se como sería y creo que no lo averiguare,me gustan demasiado los hombres...aunque no haya estado con ninguno.-Crees que soy lesbiana?-pregunto mirándolo a los ojos.Me mira fijamente como si quisiera averiguar si su pregunta me a ofendido,cosa que no a hecho.
-Por tu pregunta doy por sentado que no es así cierto?
-Cierto.
-Oh disculpa no me e presentado Owen O' Donell.-dijo con leve sonrojo.
-Dalia Campbell...Wow parece ser que no solo yo me pongo como un tomatito.-digo con una sonrisa.
-Tomatito?Me gusta como suena.¿Sabes ?podrías darme tu numero y así salir algún día a tomar algo.
-Estoy de acuerdo.-Digo sin poder quitar la estupida sonrisa de mi cara.
-Y con quien has venido?-pregunta después de haberse apuntado mi numero y de haber hablado un rato mas.
-Con mi prima y tu?
ESTÁS LEYENDO
Chica buena?O mala?
RandomDalia una chica realmente buena, pero que pasa cuando su novio la deja porque piensa que es demasiado sosa en todos los aspectos? Deprimida y sin autoestima se deja llevar por los consejos que le da su prima,una chica rebelde fuera de ley. Su prima...