Capitulo 3.

5.6K 211 11
                                    

Aquí estamos otra vez,creo que la historia va por buen camino así que aquí os dejo otro capitulo.
Os dejo una foto para que os hagáis una idea de como es Dalia.
En este conoceréis un poco mas a sus padres.
No te olvides de votar y comentar si te gusta.
Muchas gracias por sus votos y visitas!!
------------------------------------------

Dalia.-

Tome un par de minutos para concentrarme y prepararme para entrar al despacho de mi padre,Nicolás Campbell.
Toco la puerta de su despacho y espero a que conteste para poder entrar.
Mi padre a pesar de estar rondando los 45 se mantiene bastante bien,no parece tener mas de 35.
Aun recuerdo que cuando tenia 15 y 16 años ,algunas de mis compañeras no solo babeaban por mi hermano sino también con mi padre,era realmente asqueroso y traumante escucharlas hablar sobre lo que le harían,enserio me sorprendió la facilidad de algunas en abrir las piernas,pero en fin allá ellas.

Me había quedado tan ensimismada con mis pensamientos que no me di cuenta que mi padre estaba hablándome mientras yo aun seguía de pie en la puerta.

-Eh?...perdón papa no te e escuchado.-dije mientras me sentaba.

-Te estaba preguntando que si necesitabas algo.-me dijo suavemente

-Oh si!...veras hace mucho tiempo que no veo a Mark ,así que quiero ir a darle una sorpresa en Miami,ahora que han terminado mis clases y este año no haré ningún curso en verano e pensado en quedarme ahí por lo menos un par de semanas.¿Que dices?-le pregunto mas nerviosa.

Se que me dirá que si pero también se que no quiere que me vaya y mas si no puede ahuyentar a posibles "pretendientes" ,aunque sabe de sobra que yo no tengo o no suelo tener.

-Mi pequeña florecita ,no estarás pensando en abandonarme para irte a vivir con Ashley verdad?-me pregunta con una ceja alzada.

-La verdad no,solo quiero ir y despejarme un poco de todo,pero sobre todo de Isaac....Papa...t-tu crees que logre olvidarlo por completo?

-Dalia es posible que no se me den bien estas cosas,ya sabes hablar de chicos contigo,pero voy a decirte que si el no a sido capaz de valorarte y dejarte ir tan fácil ,no merece que malgastes tu tiempo en seguir lamentándote.Mira se que ahora duele pero pasara pequeña y encontraras a ese hombre que te haga feliz....y sobre todo que no le de miedo a enfrentarse a su suegro.-al decir la ultima frase me guiña un ojo y a continuación me abraza.

Siento un nudo en mi garganta,quiero llorar por que siempre encuentra las palabras correctas y es capaz de consolarme, con tan solo un abrazo suyo me da fuerzas para continuar,si lo se ,normalmente esto debería pasar con mi madre en vez de con mi padre, pero que se le va hacer.

-Gracias papa,tu siempre sabes que decir....por cierto volviendo a lo del viaje....¿Que te parece?

-Me parece perfecto,así podrás pasar tiempo con Mark y vigilarle para que no haga tonterías...eso también sirve para tu prima Ashley.¿Cuando piensas viajar?¿Donde te vas a quedar?¿Necesitas dinero?

-Para,para!Haber tenia pensado quedarme en el piso de Ashley y así no molestar a Mark,aunque tenga pensado verle todos los días.Segundo,quería irme este fin de semana mismo,quedan 3 días y con eso me sobra para hacer la maleta y prepararlo todo.Tercero,no necesito dinero con lo que e trabajado en la cafetería tengo ahorros suficientes para mis gastos.

Os preguntareis porque e trabajado si tengo dinero,pues es fácil....mi madre.
Si ,ella se empeñaba en comprarme ropa y cosas con las que no iba cómoda y me obligaba a llevarlas,me decía que mientras me mantuvieran tenia que aguantarme con lo que me compraba,desde entonces odio todo tipo de tonalidad rosa que exista.
A los 18 años decidí buscar trabajo,por suerte mi padre me apoyó y no hubo mas rosa,pero si peleas y malas caras de parte de mi madre.

3 días después.

Me e levantado pronto para terminar de arreglar mis cosas para el viaje.
Ayer llame a Ash para decirle a que hora llegaba mi vuelo,nos pasamos una hora hablando de lo genial que va a ser estar juntas un tiempo.
Estaba poniendo la maleta de pie cuando alguien entra sin llamar y pega un portazo al abrir la puerta,pego un pequeño grito del susto,aunque cuando me giro para ver quien era me asuste todavía mas.

-¿Cuando pensabas decírmelo?Que pasa que siempre tengo que ser la ultima en enterarme de las cosas que haces?

-Se lo dije a papa,así que supuse que el te lo diría a ti.-dije mientras me encogía de hombros

-Oh si mira por donde me lo acaba de decir,a donde se supone que vas con tanta prisa?No puedes irte en lo absoluto.-al escucharla decir eso me giro y le presto mas atención

-A que te refieres con que no puedo ir?Te recuerdo que soy mayor de edad y tu ya no puedes mandarme cuando quieras.-digo lo mas calmada posible

-No puedes irte por que e preparado una cena para mañana y tienes que estar!

-De que me estas hablando?Si lo has preparado tu seguro que no habrá sitio para mi como siempre.

-No a sido para mi,es para ti,para que te puedas reconciliar con Isaac....Hace un par de días hablé con el y le pedí disculpas por tu comportamiento y a accedido a la cena para poder hablar contigo!Como siempre tengo que ser yo la que te saque la leña del fuego,tienes que empezar a comportarte como una mujer o te quedaras sola!

Al escuchar todo me quedo en shock,no me puedo creer que se haya atrevido a intervenir en mi vida privada,jamas en toda mi vida le e levantado la voz ni mucho menos tocarla cada vez que me hería con sus palabras y actos pero esto ya es el colmo,y como en estos momentos no me puedo controlar las palabras salen de mi boca como cuchillos afilados.

-Pero se puede saber que te pasa!Quien te a dicho a ti que tengas que meterte donde no te llaman!Te has parado a pensar que tal vez,solo tal vez la culpa no a sido mía sino suya?!Te empeñas en hacerme daño pero sabes que?Que se acabo,e estado años y años aguantándome todos tu ataques pero ya no mas ,esto a sido la gota que colma el vaso!Olvídate que tienes una hija por que yo ya no te voy a permitir mas desplantes,así que búscate a alguna de las hijas de tus amigas y adopta una porque son todo lo que deseaste y no fui!!-grite sin poder controlarme.-Así que con permiso señora Elisabeth yo ya me voy.

Recogí mis cosas y salí de la habitación,le mire una ultima vez y aunque por fuera se viera fría ante mis palabras en sus ojos pude ver algo de dolor y sorpresa,solo eso me basto para sentirme fatal con todo lo que había dicho,pero no me pienso retractar.
Bajo corriendo las escaleras mientras veo que mi padre estaba subiéndolas.

-Dalia que pasa?Porque gritabas?-dice preocupado mi padre

-Le e dejado en claro a Elisabeth que ya no me hará sentir mal nunca mas.

-Tranquila pequeña,recuerda que te espera un vuelo y tienes que estar tranquila.Ya solucionareis las cosas cuando vuelvas,pero intenta no ser mas dura con tu madre,ella te quiere.

-Papa déjalo,no quiero hablar mas del asunto,pero tienes razón ya hablaremos cuando vuelva,y a quien deberías decirle eso no es a mi sino a ella.

-A las dos.Ahora vamos yo te llevo al aeropuerto antes de que pierdas el vuelo.

Sabéis eso que dicen que te levantas contento y piensas que vas a tener un día estupendo pero seguro alguien lo estropea?Bien pues eso me acaba de pasar,me acaban de amargar el día entero.

Chica buena?O mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora