Capitulo 6

461 25 3
                                    

ATENCIÓN: Los personajes no me pertenecen si no a Higuchi Tachibana (Habrá algunos personajes que no existen en el manga creados por mi)

PENSAMIENTOS

(N/A: Notas de la Autora)

DIÁLOGOS:

Narro yo

Todas las horas Mikan y Alex estuvieron mirando al otro, pero Mikan no se enteraba que Alex la miraba y Alex no sabia que Mikan lo miraba. La ultima hora de clase Julieta, Aron, Jorge y Alex se acercaron a Mikan.

Julieta: Bueno, me llamo Julieta soy de habilidad peligrosa, ellos son Jorge, Aron y Alex ellos también son de Habilidad Peligrosa. Un gusto conocerte.

Los chicos: Un gusto

Mikan: Un gusto, supongo...

Julieta: Puedes hablar normal con nosotros. Estoy segura que antes no eras así, verdad?

Mikan: -Solo la miro sorprendida- ¿Por qué lo dices?

Julieta: Porque nosotros también somos como tu, somos fríos y cortantes pero cuando estamos juntos los 5, somos todo lo contrario somos felices y alocados.

Jorge: Sobre todo Aron -dijo muy divertido-

Aron: ¡¡Tu!!, ¡¡calla!!, que tu eres el más infantil

Julieta: Hey vosotros, parad de una vez.

Jorge/Aron: ¡¡¡TU CÁLLATE!!!

Los tres comenzaron a pelear, mientras Alex y Mikan los miraban con una gota al sien

Alex: Bueno ya basta comportaos.

Los tres pararon al ver la mirada de Alex, que era muy amenazadora.

Mikan los miro y empezó a reír muy alegre.

Mikan: Jajaja, me recordáis a mi en mi antigua academia con mis amigos -lo último lo dijo con tristeza- vale entonces para ser amigos me presentaré adecuadamente, soy Mikan Yukihura tengo 11 años casi para los 12 me encanta los deportes, soy alegre y un poco torpe.

Todos comenzaron a reír

Mikan: Entonces a las 7 en mi habitación, ¿Ok?

Todos: Ok

Mikan salió de la aula. Los chicos se miraron.

Aron: Espero que ella nos tenga confianza

Julieta: Se ve que no es mala persona.

Jorge: Creo que a sufrido mucho pero, ¿por que razón?

Alex: No se pero seria mejor investigar y ayudarla.

Todos quedaron sorprendidos, Alex nunca se preocupa de otros a parte de ellos 3
¿porque Alex se preocupo por Mikan?

Aron: -con una mirada maligna- Alex no me digas que te gusta Mikan.

Alex abrió mucho los ojos y se sonrojo

Los 3: ALEX ESTA ENAMORADO, ALEX ESTA ENAMORADO, ALEX...

Se pusieron a cantar, mientras que Alex cada vez se ponía más rojo.

Alex: ¡¡¡QUE OS CALLÉIS!!!

Los tres se pusieron a reír. Alex los miro muy mal y una aura maligna le rodeo. Ellos se pusieron muy nerviosos.

Julieta: Sera

Jorge: Mejor

Aron: Que

Los tres: Corramos

Comenzaron a correr mientras que Alex los perseguia. Pero una pregunta estava en la cabeza de Alex.

(PDA: Sera que me esta comenzando a gustar Mikan, no, claro que no, como me va gustar una persona que acabo de conocer.)

Antes de todo esto en la academia de Japón. (el dia que se fue Mikan)

Natsume pov

Cundo vi a Mikan subir en ese coche y desaparecer a toda velocidad, un sentimiento horrible me vino.
Hace poco que me despertado no tengo ganas de ir a la escuela, pero algo me estaba preocupando mucho. Mientras dormia otra vez soñé que un chico besaba a Mikan, en la primera vez que soñé eso solo vi un pelo castaño, pero ahora vi el pelo castaño y vi solo un ojo de color azul muy profundo, pero la cara no la vi bien solo su cabello y solo un ojo.
Pero algo me dice que lo que soñé es real, no se, ni siquiera yo me entiendo, pero eso me preocupa mucho, demasiado diria yo.
Quiero que vuelva que este conmigo que no me deje. Maldita sea, y si ¿Mikan se enamora de otro? No, no creo como va tener otro novio si hace poco cortamos.
Fuera, fuera pensamientos, yo mejor dejo de hacer más problemas en mi cabeza. Voy a dormir todo lo que queda de tarde.

Fin Natsume Pov

Natsume se volvió a dormir.

Volvamos al tiempo actual (en España)

Mikan estaba en su habitación arreglando para que los chicos vinieran a su habitación.

Mikan pov

Creo que ellos son muy amables y ellos me aran olvidarme de todo lo que he sufrido en Japón. Pero algo me dice que ellos también han tenido un pasado triste.
Yo he sufrido mucho, no por Natsume si no por mis padres.

Mi mama cuando yo nací tenia 16 años y mi padre 26 años aproximadamente. Mi papa era un profesor en la academia y mi mama una alumna pero se enamoraron, mi tío Kazumi como era el director y hermano de mi padre dijo que podrían estar juntos hasta que mi mama cumpliera 18, ellos aceptaron.

Pero en ese tiempo en la academia había muchos problemas, mi padre que tenia el poder de anulación como yo intento proteger a la Academia, pero el enemigo lo mató. Mi mama al enterarse se escapo de la academia y los enemigos la empezaron a buscarla, conoció a un abuelito y me dejo con el ya que era muy peligroso que estuviera con ella, yo todavía era una bebé.

Pasaron muchos años y mi abuelito me crió, fui a la academia a los 10 años y conocí a mi mama, pero nuestros enemigos la encontraron y la mataron fue algo muy triste, pero se que ellos siempre están conmigo y me protegerán de todo lo malo.

Los nombres de mis padres son. Yuka Azumi y mi papa Izumi Yukihura. Si les cuento esto a los chicos dirán que son nombres raros ya en España con parado con Japón tienen muchas diferencias. Bueno que hora es.

¡¡¡MIERDA¡¡¡ son las 6:30 de la tarde mejor me apuro por que sino tendré muchos problemas.

Fin Mikan pov






















¿Cuales serán las tristezas de los chicos?, ¿se harán amigos?. ¿Y que hará Natsume para encontrar a Mikan?. Lo descubriremos en el próximo capitulo.

VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR.

La Apuesta -Gakuen Alice- (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora