ATENCIÓN: Los personajes no me pertenecen si no a Higuchi Tachibana (Habrá algunos personajes que no existen en el manga creados por mi)
PENSAMIENTOS
(N/A: Notas de la Autora)
DIÁLOGOS:
Narro Yo
Mikan estaba quieta como una estatua, segundos después reacciono. Fue hacia Alex y se teletransporto a su habitación, lo acostó en la cama.
La habitación más cercana era la de Jorge, a si que fue corriendo a su puerta.
Mikan: ¡¡JORGE, JORGE, JORGE. ABRE LA PUERTA, JORGE!!-Gritaba y golpeaba la puerta.
Jorge: ¡¿Mikan, a que viene tanto alboroto?! -Respondió nervioso por los golpes, atrás suyo salieron los demás, preocupados por lo reciente hecho.
Julieta: Mikan ¿Que pasa?
Mikan intentaba hablar pero de tan nerviosa que estaba no podía hablar.
Aron: ¡Ey, ey, ey, para un momento, di ya que es lo que pasa! -Dijo nervioso, sentía que algo malo había pasado.
Mikan: Estaba con Alex, pero de repente le dolió la cabeza y se desmayo.
No les contó lo del alice de Alex y menos les contaría que el se le declaro.
Ellos: ¿¡QQUUEEEE!?¿¡POR QUE NO LO DIJISTE ANTES!?
Mikan: ¡Es lo que intentaba!
Fueron hacia la habitación, cogieron a Alex y lo llevaron a la enfermería
En un lugar distinto
Tsubasa cargo a Natsume y lo llevo a la enfermería con los otros atrás de el.
Por alguna razón, ellos están conectados, por un hilo. No importa donde estén. Ellos se sentirían juntos.
Pero no por mucho tiempo.
Todos, Alex y Natsume llegaron a la vez a la enfermería.
Aunque estuvieran en distintos sitios, lugares.
Jorge: Doctor ¿Como esta Alex?
En ese mismo instante, sale un doctor, en Japón, el encargado de Natsume era Subaru (N/A: Es el hermano mayor de Hotaru, el tiene el alice de curar) Ruka pregunto lo mismo que Jorge solo que el nombraba a Natsume.
Doctor de España: No tengo ni idea de que le puede pasar ese chico, no tiene heridas externas ni internas.
Subaru: No tiene ninguna herida ni enfermedad, pero, no encuentro la causa de esos dolores.
Koko/Aron: Entonces ¿que le pasa?
No importa donde estén, sus vidas, mentes, pensamientos, todo, ellos estaban conectados.
Doctor de España: No lo se, pero si que tengo la certeza de que...
Subaru: Si el no despierta...
Los dos: Tienen el peligro de quedar en coma.
Todos se pusieron más pálidos de lo que ya estaban.
Ruka, casi quería morirse, Jorge se sentía igual, Aron estaba apunto de llorar como Koko y Kitsune, Hotaru estaba con los pelos de punta, tan pálida como una hoja, Julieta estaba igual que ella.
Mikan tenía miedo, un terror increíble le recorrió por todo el cuerpo. Pero algo... un sonido... no, no era algo ni tampoco un sonido.
Nadie lo sabe ni ellos, ni nosotros que vemos lo que les pasa a ellos
En un lugar en lo más profundo de su mente, izo un clic y ella, ella le hablo.
-Todo va a cambiar........ todo
Una voz maligna, fría pero al mismo tiempo era triste.
Aunque ella no fue la única que la escucho.
No lo era.
Y Mikan cayó desmayada al suelo.
→→→→→→→
Alex, acostado en la cama, parecía que en algún momento podría despertar, Natsume estaba igual.
En realidad, cada uno de ellos estaban encerrados en una especie de habitación oscura, flotaban en el mismo lugar pero, al mismo tiempo no estaban en el mismo sitio.
(PDA: ¿Que es este sitio? ¿Como llegue aquí?)
(PDN: ¿Donde estoy? ¿Que hago yo aquí?)
Confundidos y, aunque no se notará, también asustados.
-Todo va a cambiar .... Todo
-¡¿QUIEN ANDA AY?! - Preguntaron asustados y enfadados.
Comenzaron a correr por todo el lugar, aunque no servía de nada, parecía que seguían en en mismo sitio.
Alex de repente encontró una puerta de color gris en aquel lugar oscuro.
Se alegro mucho, pensando que por fin podría salir. Aunque ni sabia donde estaba.Se acerco hacia la puerta y la intento abrir pero no tuvo éxito, enfadado y desesperado pateó la puerto.
En el otro lado, Natsume también encontró la misma puerta, en cambió de Alex, el si tuvo éxito al abrir la puerta.
Mientras la puerta iba abriéndose, se vieron entre si. Al acabar de abrirse, Natsume paso al otro lado, aquel lado que los separaba.
Sus miradas solo expresaban dos sentimientos: Miedo y confusión.
Perdón por la tardanza es que tenia ya todo escrito pero se me borraron.
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta -Gakuen Alice- (Cancelado)
DiversosMikan Yukihura sale con Natsume Hyuuga, pero Mikan descubre que todo fue una apuesta y se ira. Natsume se dará cuenta que cometió un error y no sabrá que hacer. Los errores que cometió Natsume las pagara una por una.