Capitulo 15

286 16 7
                                    

ATENCIÓN: Los personajes no me pertenecen si no a Higuchi Tachibana (Habrá algunos personajes que no existen en el manga creados por mi)

PENSAMIENTOS

(N/A: Notas de la Autora)

DIÁLOGOS:

Narro Yo

En España

Cuando Mikan cayo desmayada, Jorge la cogió en brazos seguido por los demás y la llevaron a la habitación de Alex, al lado de el, había otra camilla donde la acostaron. El doctor les dijo que era probable que haya sido un ataque de nervios.

Pero Jorge sabia que no era solo un ataque. Era demasiada coincidencia que los dos se desmayaran así por las buenas.

Y no hablaba solo de ellos.

Jorge desde pequeño siempre a tenido predicciones. En las noches al soñar, ve imágenes, caras, pero en sombras. Pero solo funcionan en situaciones importantes.

Por ejemplo, no podia soñar

El soñó un día antes de conocer a Julieta soñó con ella, solo que no podía ver bien la cara. También le paso al conocer a Aron y a Alex. Hasta con Mikan, pero en aquel sueño ella no estaba sola, había un chico a su lado. Lo único que podía ver de el era su pelo negro. Aquella imagen fue sustituida por un lugar negro y oscuro, aparecieron dos chicos, el primero peli-castaño. Por alguna razón sabia que era Alex aunque no viera su cara y estaba cara a cara con el peli-negro.

Pero lo que lo dejo helado fue...

-Todo va a cambiar y no podrás hacer nada.

Aquella frase, con un tono de rencor y tristeza.

Quería recordar que paso después. Aunque alguien le saco de sus pensamientos.

Julieta: Jorge ¿Estas bien?

Salio de su trance y respondió.

Jorge: Si... estoy bien. -intento sonreír, pero mas bien le salió una mueca de preocupación- ¿Por?

Julieta: Es que estabas pálido.

Y era verdad, de recordar su sueño y aquella frase que le dio escalofríos se consiguió aquel tono de piel.

El quería contarle su sueño, aunque le preocupaba mas a que ella lo mirara como si estuviera loco. Jorge quería demasiado a Julieta. No solo como amigos, sino algo mas, el siempre a querido que lo viera de diferente forma.

Sus pensamientos fueron desviados hacia su mano.

Julieta le estaba cogiendo su mano, por poco y grita de la emoción. Pero al ver la cara de inquietud de ella el se preocupo.

Jorge: Julieta ¿Que te pasa?

Julieta: Quiero contarte algo Jorge, nadie lo sabe, es mi secreto des de pequeña. Y te pido...te pido que me creas por favor. -Su mano comenzó a temblar y el le estrecho la mano- ¿Te recuerdas que te conté de la muerte de mi madre?

Y si, Julieta no tiene madre. Su madre estaba yendo al trabajo con su hermano, el padre de Aron. Nadie sabe la causa de que que el coche de los hermanos Díaz acabaran por un precipicio. En aquel tiempo Aron y Julieta solo tenían siete años. La madre de Aron era también hermana del papa de Julieta, al ver la muerte de sus parejas decidieron no casar-se otra vez, ya que aunque hubieran muerto ellos seguían amándolos. Así los hermanos Gutiérrez fueron a vivir juntos.

Jorge: Si ¿Y que pasa con eso?

Julieta: Antes de morir mi madre y mi tío, mi cumpleaños y el de Aron estaba cerca. Mi madre ya me había comprado mi regalo y lo dejo en casa y quiso ir a buscar el regalo de aron con mi tío y el el mio. -Jorge le hizo una seña para que continuara- Mi madre tenía un gran poder, no económico, si no de magia, mi padre y mi tía nunca me contaron el por que, solo que era poderosa. El regalo de su parte era un espejo con adornos de oro. Ella me quería contar quien era en realidad, pero no pudo.

Jorge: ¿Ese espejo que tiene de especial?

Julieta: Ese espejo me permite ver el futuro. Mejor dicho...el espejo me muestra imágenes de lo que pasara. Un día antes de que llegara Mikan, mire el espejo y mostró a una chica de pelo castaño. También sucedió al conocer a Alex y a ti. No se que esconde mi familia, pero lo que si se es que ese espejo me avisa cosas que no son para nada buenas.

Jorge se la quedo mirando sorprendido, no por lo de su familia, sino de que a ella le pasara lo mismo que a el.

Jorge: Vale, esto no es coincidencia.

Comenzó a explicar-le los sueños y del chico peli-negro. Ella también afirmo haberlo visto en el espejo.

Julieta: Jorge esto no es ninguna casualidad, ahora recordando, cuando era Pequeña mi madre y mi tío siempre decían esta frase: "No existe la casualidad, solo existe lo inevitable" Lo decía muy pocas veces, pero de esas lo decía mirando un espejo o donde se viera su reflejo, sobre todo en el agua.

Jorge : ¿Se refería al alice que tengo?

Julieta: Pero ¿como? Si ni te conocía.

Jorge: ¿Crees que ella haya sido una de esas personas que ven el futuro?

Julieta lo miro a los ojos con una expresión de preocupación, tenia tantas preguntas pero ninguna con respuestas.

Aron: Ey, os he traído unos...-Los dos rápidamente se separaron sonrojados- ¿Interrumpo algo?

Ellos se miraron.

Julieta: ¿Le contamos?

Aron: ¿Contarme que?

Jorge por un momento iba a decir que no, quería que aquello fuera un secreto de ellos dos. En el momento se dio una cachetada mental. ¿Como podía ser tan egoísta?

Jorge: Si, Aron tenemos que decirte algo muy importante.

Aron: ¿Que al fin sois novios?

la pareja se sonrojaron notablemente.

Los dos: ¡¡CLARO QUE NO!! ¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO EN ESTE MOMENTO?!

Aron: Ya, ya, perdón. Pero... ¿que es eso que me tenéis que contar?

Le comenzaron a decir todo y cada vez que explicaban mas pálido estaba.

Julieta: Primo ¿estas bien? Es una noticia muy fuerte...¿pero no estas muy pálido por eso?

Aron: N-no es por eso -hablo nerviosamente- Jorge, Julieta os tengo que decir algo.

Los nombrados giraron a mirarse con preocupación.

La Apuesta -Gakuen Alice- (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora