ATENCIÓN: Los personajes no me pertenecen si no a Higuchi Tachibana (Habrá algunos personajes que no existen en el manga creados por mi)
PENSAMIENTOS
(N/A: Notas de la Autora)
DIÁLOGOS:
Narro yo
Cuando Mikan se calmo un poco, Julieta, Jorge, Aron y Alex. La miraron con cara de tristeza y con algunas lagrimas. Después le sonrieron.
Julieta: Has sufrido mucho, ya no hace falta que sufras más has venido para olvidarte de ese chico pero nos tienes a nosotros. Ahora somos tus amigos, no te preocupes -le sonrió con amabilidad todos le sonrieron, y Mikan puso la mejor sonrisa.
Aron: Dejemos los temas tristes. ¿Quieren ver una película?
Todos menos Alex: ¡Si!
Alex: ¿Cual?
Mikan: ¿Que película os gusta?
Julieta: Que tal el corredor del laberinto (N/A: Os recomiendo ver esa peli mola mucho). Es una película de acción.
Jorge: Me parece bien. ¿Ustedes que les parece?
Aron, Alex y Mikan: Por mi bien.
Después de 2 horas
Se veia como Mikan y Julieta lloraban.
Mikan: Que injusto por que lo mataron 😢 -lloraba-
Julieta: Era solo un niño. Pobre Thomas, lo quiso mucho 😟 -también lloraba-
Jorge: Ya calmaos. -las chicas lo miraron con cara asesina-. ¿Quieren ver "El corredor del laberinto 2"? -Cambio de tema para que se relajaran.
Mikan: ¿Ay la numero 2?
Alex: Si, pero da un poco más miedo, ya que salen los raros.
Julieta: Una cosa Mikan. Perdón si te incomoda. Pero es verdad que eres 6 meses, más grande que ese chico.-Dijo divertida. Mientras los otros la miraba con una gotita al sien-
Mikan: Si, el es más serio de todos pero es uno de los más pequeños de edad. Porque su cumpleaños es el 10 de octubre (N/A: Me lo acabo de inventar 😂). Y el mio en Abril. Justamente cuando comenzamos a salir fue en su cumpleaños, por eso el dia que me entere de todo fue el 10 de Abril. 6 meses de novios.
Alex: Un momento has dicho que tu cumpleaños es en Abril. Pero, ¿que dia?
Mikan: Hoy somos 14 de abril y mi cumple es el 21 de abril, hago 12 (N/A: También me lo invente 😂).
Jorge: Alex es el mayor ya que su cumple es el 3 de febrero. El mio el 17 de junio. El de Aron el 27 de setiembre y Julieta el 30 de setiembre.
Julieta: ¡¡NO SE VALE!! Yo soy la más pequeña -se puso a hacer un berrinche-
Aron: Igualmente tu carácter es de una niña pequeña. -comenzaron a pelear-
Alex: ¿Es que no se cansan nunca?
Jorge: Me caen bien pero no soporto sus berrinches.
Mikan: Je,je,je -rió nerviosa. Miro la hora- SON LAS 12 DE LA NOCHE
Jorge: Bueno al menos como estamos en grupo no se enfadaran.
Mikan: Por que lo dices
Alex: A ver los chicos tienen prohibido ir a la habitación de las chicas, y viceversa.
Mikan: ¿Porque?
Aron: Que es lo que pensarías al ver un chico y una chica solos en una habitación. -me miro con una mirada obvia-
Mikan: -Se quedo pensando- Aaaaa... 😶.-Después se sonrojo-
Julieta: Ahora lo pillas.
Mikan: si pero podemos cambiar de tema por favor, incomoda sabes.😦-respondió un poco (muy) nerviosa
Todos comenzaron a reírse pero Mikan todavía tenia la cara roja. Pusieron mantas en el suelo para que los chicos durmieran, Mikan y Julieta dormirían en la misma cama. Los chicos como ya tenían móvil se pasaron los números y comenzaron a chatear por whatsapp. Se pusieron a jugar por un rato a la una y media de la madrugada el sueño les venció.
Mikan: Buenas noches chicos
Julieta: Buenas noches a todos
Los chicos: Buenas noches
Mientras dormían Mikan tenia una pesadilla y unas lagrimas le comenzaron a caer pero una mano le secos las lagrimas miro y era Julieta que le sonreía con ternura. Con una voz muy suave le decía que todo iba a estar bien, así por un rato hasta que Mikan se durmió.
Julieta: Solo quiero que al menos durmiendo tengas muy buenos sueños, eres fuerte pero como también eres fuerte también eres frágil y delicada -susurraba con una voz muy hermosa-
Pero hubo una persona que todavía no se había dormido y escucho todo.
Alex: Lo que yo deseo es que te olvides de el, ese es mi único deseo por ahora. Espero que algún día dejes de pensar en el. Por favor -También susurro y se durmió.
Lo siento capitulo corto el próximo sera más largo lo prometo.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta -Gakuen Alice- (Cancelado)
عشوائيMikan Yukihura sale con Natsume Hyuuga, pero Mikan descubre que todo fue una apuesta y se ira. Natsume se dará cuenta que cometió un error y no sabrá que hacer. Los errores que cometió Natsume las pagara una por una.