Cuando nos estábamos por ir al baño, siento que alguien me agarra del brazo, como tirándome para atrás. Cuando me doy vuelta era Julián.
Ori: Que pasa?
Julián: Acordate que me debes un baile!
Ori: Perdón? Cuando yo volví del baño vos estabas entretenido bailando con Maru.
Juli: JAajjaja celosa?
Ori: Nada que ver! Pero para que me decís que me esperabas, si cuando baje estabas ocupado. Perdiste tu oportunidad mmm... Serrano! Baaay!
AAAAAH bue, Encima me reclama! Yo no lo puedo creer!Cuenta Juli:
Me dejo con la boca cerrada! Que mina, tenia razón! Todo culpa de Peter! Resulta que Peter se quedo enganchado con eso que le invente en la cocina de que Mariel me gustaba! Le pregunto a los chicos, y estos soretes le dijeron que si. Apenas me vio solo en la barra, trajo a Mariel para que baile conmigo. Que le iba a decir? "Nooo, para. Estoy esperando a tu hermana para que bailemos juntos!" Me la cortaba! Pero cuando escuche que Francisco la quiso chamuyar, me agarro una bronca, ese pibe es una bosta. Siempre caga a todas las minas. Se les hace el noviecito, y cagaron. Al otro día con otra. Igual parece que le gusta esa onda, "Soltería" como dijo ella. Seguramente fue sarcasmo! No la veo a ella en la fiesta loca!
Me prepare unos tragos, y nos juntamos todos en ronda en un costado a hablar. Casi todos estaban alegres, Yo no había tomado casi nada, como nunca. Pero bueno... siempre hay una primera vez para todo no? jajaja.Maxi: Che se dieron cuenta de algo? La tortuga, ya se está por comer a la colorada! Bieeeen Pablito!! Arranco más rápido que todos ustedes eeh!
Peter: Este chico se merece un aplauso!(Todos se ponen a aplaudir, y pablo levantaba los brazos en signo de victoria)
Pablo: Gracias, gracias! Reme mucho por este sacrificio, y conseguí un trofeo!
Nico: La besaste?
Pablo: No, pero no me cortes el mambo!
Agus: Que culiao! jajaja . Igual hoy Nico andaba: Lindo, Hermosa, Precioso! Faltaba que diga Beautifull, y completaba la lista! ajjaja
Nico: Tomatelaaa. Este no tiene derecho a hablar, la mina de recién le pregunto si tenía 17? JAJAJJA TE QERES MATAR BOBO!
Agus lo empuja, y todos se empiezan a reír!
Juli: Paaaren, ustedes porque no saben el romance del año!
Peter: El tuyo con Mariel?
Juli: No, nada que ver. Y ya me cagaste el chiste bobo!
Peter: JAJAJJAJA, dale conta!
Juli: No, ya me enoje!
Peter: AIIIII la nena Serrano, se enojo. Pobreshiiita! jajaj Dalee meen habla!
Juli: ajjaja bueno, bueno!... Y maxi? vos no tenés nada que decir?
Maxi: eeh?
Juli: Te vi, te vi!
Maxi: Pero, si estu..
Juli: Te vi acaramelado hablando con Eliseo eeh, En cualquier momento se chapan!
Todos estallan en risa, Maxi y Eliseo, lo empujan adentro de la ronda y le pegan un par de piñas en joda.Cuenta Ori:
Con las chicas fuimos a mi cuarto, para poder hablar tranqui y poder ir al baño de ahí! Después de que todas hallan pasado al baño, nos sentamos en la cama y en el silloncito que ahí tenía. Mientras Mariel se cambiaba los zapatos. El cuestionario empezó:
Lola: Jenny empesa a contar YA!
Jenny: jaja Que querés que cuente? jaja
Ori: No te hagas la tonta amiga! cuando nos quisimos dar cuenta estabas bailando con Pablito! Parecían novios de la complicidad que tenían!... Paso algo?
Jenny: NOOO, jajaja me saco a bailar, y estuvimos bailando y hablando nomas. Me conto donde trabaja, que estudiaba. Yo también le conté lo mismo. Hablamos de la vida. Nada más!
Mariel: Nada más, y nada menos! A un desconocido no le contas toda tu vida!
Jenny: No es un desconocido... Es Pablito. Awwww (se tira para atrás en la cama, quedando acostada boca arriba) Es más tierno!
Ori: AIII SE NOS ENAMORO JENNY! (se tira encima de ella)
Jenny: aiii jajajaj salí tontaa, me aplastasss!
Ori: Bueno ehh, bueno! ajajaj Pero hablando posta, Pablito es un dulce!
Mariel: El que es un dulce es Julian! (chan, que me perdí) No sabes cómo te miraba cada dos segundos amiga (dirigiéndose a Ori) Un momento le dije: La vas a ojear de tanto mirarla! Y se hacia el tonto! Lo tenés muerto Sabatini!Cuenta Ori:
Y yo que le tenía envidia a mi amiga! Apenas escuche que Mariel dijo eso, pensé: La mato a ella o lo mato a él! Cuando iba a optar por la segunda opción, me tira esa que me miraba a mí! Me dejo tildada!Lola: AAAAAH BUEENO! Te quedaste muda Ori!! jajajaja
Ori: Ehh? Nada que ver! Cualquiera Mariel! Yo veía que estaban re buena onda los dos hablando y riéndose mientras bailaban!
Mariel: Si, hablábamos de los celos de Peter para vos, y nos reíamos de lo mismo! Igual, eso del otro chico que te hablo, no lo tomo mucho para risa eeh! ajjaja
Jenny: Perdón? que otro chico? Sabatini viniste on fire!
Ori: Callate Colorada! jajaja naa, salí al patio porque había mucha gente y un chico se me puso a hablar, pero bueno, fue Peter y me saco al toque de ahí y me llevo al living a bailar con ustedes! Ahí termino todo!
Lola: Se se! Hagamos que te creemos!
Ori: Perdddon! vos no sos la más indicada para hablar LIIIIINDA! JAJAJAJ Estabas a full con Nico eh!
Lola: Es re buena onda, y esta re fuerte! que querés que te diga! Por lo menos admito que me gusta Nico!
Jenny: UUUh, sentila, porque esa fue una indirecta MUUUUY directa para vos eh! ajajaj
Ori: A mí no me gusta Julian, y acá termina la discusión! Vamos para abajo?
Mariel: Con carpa cambiemos de teema! ajajaj Dale, vamos abajo!
Ori: Pareeen!
Lola, Jenny y Mariel: Que?
Ori: Se quedan a dormir hoy? Porfis porfiss, voy a extrañar escuchar sus ronquidos! ajjaaj aparte mañana no me van a dejar limpiar todo esto sola no?
Lola: AAAAH con razón maldita querés que nos quedemos! ajjaaj
Ori: Mañana sale Pile? Parece que va a estar lindo.
Jenny: Okey, no se habla más. Nos quedamos. Pero ahora abrí esta puerta, que mi Romeo espera abajo!
Lola: Que haceeee! ajajajajjaLlegamos abajo y nos fuimos a preparar unos tragos. Champagne con Speed fue nuestra elección! Cuando tuvimos nuestras copas listas nos fuimos a un rincón a bailar las cuatro juntas. No los habíamos visto a los chicos. Bah, ni nos tomamos el tiempo de ver donde estaban. Queríamos estar un rato así, las cuatro bailando y tomando. Como hacíamos casi siempre. Divertirnos!
Después de un rato, empezó esos clásicos temas de carnaval para saltar y joder. "hay cuando la conoci a Raquel, se zarandeaba todo arriba para mirarla de atrás se daba vuelta toda la esquina"
De golpe siento como un grupo de chicos saltando nos empujan al centro de todos ellos y se ponen a saltar CON NOSOTRAS AI, ADENTRO!!(perdon por no actualizar, cambie el celu y me colgué
Perdon)
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Rumbo II Feel so Close - orian
Teen FictionIntroducción Los Sabatini eran una familia de las que se las podía llamar "normal", conformada por Cathy, la madre; Ova, el padre y sus dos hijos adolescentes. Peter, de 18 años y Oriana, de tan solo 15 años. El destino había decidido hacerlos fuert...