Ahí no, ahí no! Se estaba acercando para besarme. OBVIAMENTE que se lo iba a permitir. Estuvo toda la noche pendiente de mí, sacándome sonrisa, tras sonrisa. Que me iba a prohibir besarlo? Acaso, no es lo que vengo pidiendo desde que me dijo esa frasecita tierna antes de ir al baño? Oh si, solo lo tenía a 2 centímetros de mi cara y con sus manos en mis cintura.
Nada me podía arruinar este momento. Salvo por la mina que “sin querer” se cayó encima de nosotros! Clavándome su codo en mi cintura y ocasionando que Juli se aleje para ayudar a la mina. Si, definitivamente soy la mina con menos suerte del mundo.XXXCHICA: aiijajaja, Perdón! Ajaja no me di cuenta. (Definitivamente estaba borracha, o eso parecía)… Julian? Ahí Juli como andas lindo? (Lo abrazo, le dijo lindo, WTF?)
Juli: Eeeeeh, bien bien.
XXXCHICA: Si, veo! No la trajiste a Yol?
Juli: No, no salgo nunca con mi hermana!
XXXCHICA: De lo que te perdes. Un día tenes que salir con nosotras eh! No te vas a arrepentir! Ahí perdón, interrumpo algo?
Ori: (Si, si interrumpís el mejor chape de mi vida) No, no interrumpís nada, los dejo para que hablen!
XXXCHICA: Oriana? Jodeme que sos Oriana Sabatini?
Ori: Ehh si, te conozco?Le veía cara conocida, pero no le había dado pelota. Parecía un payaso con tanto maquillaje.
XXXCHICA: Ya te olvidaste de tu mejor amiga de Argentina? Te fuiste a Boston y te olvidaste que existíamos acá! Soy Vale, tu antigua amiga, supongo!
Ori: (Eh?) Vale, Vale Guzman? Tanto tiempo, si tu pregunta es si las olvide no, solo que me borraron del facebook, supongo que ya no era lo mismo de antes.
Vale: Ah sí, supones bien.Siempre siempre dije que eran falsas, pero bueno. Conmigo no lo eran, con los demás no lo dudo. Vale y Vicky no esperaron ni 4 meses para borrarme del Facebook, en su momento supuse que se habían enojado, pero después me enteré por otros compañeros con los cuales seguía teniendo contacto, que habían empezado a divulgar cosas que tal vez se los había dicho solo a ellas. Supuestamente yo me había convertido en la “chetita de Boston” y las había dejado en banda, pero como puede ser que solo ellas dos pensaban esos. Los demás sabían que seguía siendo la misma.
Vale: (dirigiéndose a Juli) Bailamos?
Juli: No, estoy con Ori.
Ori: Anda Juli, voy a buscar a Peter.
Juli: Ni en pedo, vamos juntos. (dirigiéndose a Vale) Chau.Luego de haber recorrido todo el boliche y de no haber encontrado a ninguno de los chicos, decidieron sentarse en unos puf que había en un costado.
Juli: Me sonó a que no te llevas muy bien con ella, o no?
Ori: A mí me sonó a que te llevas MUY bien con ella, o no?
Juli: Siempre me vas a responder con una pregunta?
Ori: De donde la conoces a Valeria?
Juli: Si, definitivamente siempre respondes con preguntas! Jajja Es amiga, conocida o algo así de mi hermana.
Ori: Pobre tu hermana, no se la recomiendo! Y no sabes de donde la conoce ella?
Juli: Del colegio, mi hermana va a un año menos que ella. Y creo que compartían gimnasia. Por?
Ori: Tu hermana va al instituto Santa Domenica?
Juli: Sip, me das miedo!
Ori: Callate tonto. Yo iba al instituto ese, de ahí la conozco. Valeria y Victoria eran mis mejores amigas. Cuando me fui a Boston me eliminaron del Facebook y empezaron a decir cosas de mí a los demás. Por eso la mala relación. La debo conocer entonces a tu hermana, tal vez de vista.
Juli: Siempre le dije a Yolanda que esas pibas no me caen bien, pero decirle algo a esa piba es lo mismo que hablar con la pared, está en la edad del pavo! Igual ya está, no hablemos mas de ella. Nosotros no estábamos en algo, antes de… ese inconveniente?
Ori: No sé, no me acuerdo.jaja
Lola: Con que acá están! Los busque por todo el boliche!
Ori: (dirigiéndose a Juli) ajjajja hoy no es tu noche eh! Jajaaj. Lola, nosotros nos recorrimos todo y no los encontrábamos.Cuenta Julian:
No definitivamente no era mi noche, si no era una cosa, era otra. Le mandamos mensajes a los demás para que vallan a ese sector así nos íbamos. Antes de eso nos sacamos un par de fotos. Entre esas Lola nos saco una foto a mí y a Ori. Los dos haciendo caras raras. Seguramente esa fue la mejor foto. A pesar de todo, había sido una buena noche. Con Ori, nos mirábamos con picardía. Como dándonos cuenta que entre los dos había una atracción muy fuerte. Y que muy pronto algo iba a pasar. Solo era cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Rumbo II Feel so Close - orian
Fiksi RemajaIntroducción Los Sabatini eran una familia de las que se las podía llamar "normal", conformada por Cathy, la madre; Ova, el padre y sus dos hijos adolescentes. Peter, de 18 años y Oriana, de tan solo 15 años. El destino había decidido hacerlos fuert...