Cuenta Juli:
Llegamos al boliche con los chicos, y lo primero que hicimos fue ir a la barra, comprar fernet y champagne y formar una ronda para joder entre todos. La música la verdad, estaba buenísima.
Y de las minas ni hablemos, una más buena que la otra. Cuando me quise dar cuenta Maxi, Agus y Eliseo ya se habían perdido. Solo quedábamos Nico, Peter, Pablo y yo escabiando en la barra.Peter: Aaaah no, mira lo que es eso! Que fuerte que esta!
Pablo: Tengo la vista prohibida! ajjaja
Nico: Decime que ya te comiste a la colorada y te perdono esa pelotudes que acabas de decir!
Pablo: No, pero estoy haciendo un trabajo fino!
Juli: ajajaj qué onda? las coloradas son las más complicadas?
Pablo: Aunque no lo creas, si! jajajaj tiene más vueltas que sus rulos! jajaj
Juli: Mira vos che, yo pensé que las morochas eran las complicadas!
Peter: Morochas… no te gustaban las rubias a vos?
Nico: Pero parece que una morocha le está robando la cabeza!
Juli: Eh? Nada que ver, no me dicen tierno, digo Pablo! jajaj
Peter: Ojito, vos serrano eh!
Pablo: Para, para! vos mucha amenazas pero tenes en contra varias cosas. Vos te pensas que tu hermana nunca se habrá comido a alguien? Tiene 17, y se SUUUPER desarrollo la nena.
Nico: A parte a este lo conoces! Medio boludo, pero algo es algo! ajja
Peter: Osea, paren! No me pongas imágenes en la cabeza que no me quiero imaginar Pablito! Todo bien, Ori tiene 17, y ya habrá… chapado, por más que me cueste decirlo. Pero es mi hermana, no me daría bronca que este saliendo con alguien, pero si esta con un pibe, quiero que el pibe la respeto y no la joda. Y a este mamerto no le saques la joda porque caga!
Juli: Paren, paren! déjenme dar mi opinión che! Ya me quieren casar ustedes! ( A Peter) Tu hermana esta re dable, pero onda, es tu hermana! Así que dejensen de hinchar quieren!
Peter: Si, mejor!Como se nota que estábamos con varias copas encima, si no ninguno hubiera dicho lo que dijo. Peter confesar, que no le daría bronca que su hermana este con alguien, si no que le generaría bronca que ese alguien la cague. Y yo confesándole a Peter, que le entraría a Ori! Lo que hace el fernet eh! Después de joder un rato en la barra, decidimos salir a bailar por la pista. Más que a joder, a buscar minas!
Cuenta Ori:
El boliche se zarpaba en bueno, música a todo lo que da y muuucha gente. Con las chicas, apenas entramos fuimos al baño, luego a la barra donde compramos melón con speed y salimos al ruedo. Estábamos cerca de la barra y de ahí no nos movimos. Fueron varias las copas que nos tomamos, eso ocasionó que estemos a las carcajadas limpias por cualquier cosa. Nunca tomábamos mucho, pero hoy nos zarpamos.Lola: Dioooss, Ningún pibe se parte como Nico! Miralo a ese, feo, mira aquel otro, otro feo.
Jenny: Bue, para. Vos decís ese (señalando) Se parte boluda! jajajajaj
Lola: Vos callate que estas con Pablito!
Jenny: cierto, Pablito! JJAJAJJA PABLITO MI AMORRRRRRRR, DONDE ESTASSSSS! JAJAJAJAJAJ
Ori: AJAJJAJAJAJAJ ESTAS MAL HERMANA EH! JAJAJAJA
Jenny: Vos estas quebrada por Julian y no me rio eh! … JAJAJAJJAJA
Ori: JAJAJAJAJJA ah, que pelotuda!
Lola: PAREN TODO! Soy yo o ese pibe es el clon de Nico?
Jenny: Cual el de atrás del que esta fuerte?
Lola: El fuerte es el clon, no ese mr. musculo!
Ori: No es un clon, es Nico! Aahhh yo las mato! Me hicieron venir hasta acá porque estaban estos?
Jenny: Paablo, donde esta pablo? PAAAAABLITOOO!!
Ori: Che me parece que a los colorados les pega más rápido la bebida! JAJAJAJAJJA
Lola: Jodeme!
Ori: Que?
Lola: LOS GATOS QUE TIENEN AL REDEDOR! MIRA COLO! TU PABLITO TE CAMBIO POR UNA RUBIA!
Ori: JAJAJAJAJJA NO LE VAN LOS RULOS!
Jenny: QUE? Y NO ES NICO EL QUE TIENE A LA MOROCHA ABRAZADA A ÉL? AJJAJAJA TE CABEN LOS CUERNOS AMIGA!
Lola: Yo no estoy nada cerca del noviazgo, vos ya estas enamorada, así que disculpame pero anda viendo como te cubrís los cuernos con los rulos.
Ori: JAJAJJAJAAJ CON LOS CUERNOS VA A PARECER UNA DIABLA, PELO COLORADO, LOS CUERNOS ROJOS. TE PONES UN VESTIDO ROJO Y YA ESTAS DISFRAZADA! AJAJJAJA
Jenny: VOS MEJOR CALLATE, MIRA A TU JULIANCHO! CON UNA MOROCHITA MUY SUELTITA DE ROPA EH!
Ori: Que? Donde?
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Rumbo II Feel so Close - orian
Ficção AdolescenteIntroducción Los Sabatini eran una familia de las que se las podía llamar "normal", conformada por Cathy, la madre; Ova, el padre y sus dos hijos adolescentes. Peter, de 18 años y Oriana, de tan solo 15 años. El destino había decidido hacerlos fuert...