capitulo 9

16 4 0
                                    

Todo marchaba bien hasta que Jenny mencionó lo que yo no quería que mencione!
Jenny: Ori, no te hagas la tonta eeh, te vi abrazadita a Julián eeeh!
Lola: Jodeeeemee, yo vi que se mataban mirándose!
Ori: Dejen de flashear, estábamos hablando!
Mariel: Si eso es hablar, que ya venga uno a "Hablar" conmigo eh! ajajajaj
Ori: jajaja sos una tarada!
Jenny: Confesa Sabatini, te gusta Julián? no lo dejas de mirar!
Ori: Nada que ver, me parece el más lindo de todos los amigos de Peter, pero nada más. Es buena onda, listo!
Lola: Y el abrazo?
Ori: Estábamos hablando y no me abrazo, me señalo algo que te afecta a vos MARTINEZ!
Jenny: Ehh? yo que tengo que ver? ajjaja no quieras cambiar de tema tonta!!
Ori: No cambio de tema, y tenés mucho que ver! Te vi acurrucadita y hablando con tu tocayo!
Mariel: Tocayo? Cual?
Ori: El otro Martínez! Pablito! Para mí que esta va a utilizar el poder colorado para conquistarlo! Lo aniquilo al pobre con la mirada!
Jenny: jjajaj Estábamos hablando, como vos con Julián noo? con la diferencia que yo no estaba a los abrazos! jajaj
Lola: Opaaa te la mando a guardar Orii! ajjajaja che cambio un touch de tema! Nico!, decile a Peter que me haga la segunda con él! ESTA FUERTISIMO ESE PIBE! vos viste lo que es? esos ojitos! Haceme la segunda Ori!
Ori: Siempre tan directa vos! JAJAJAJJAJAJA Ok, ok cuando lo vea le digo! ;)

Cuenta Julián:
La joda había empezado con todo, Minas por todos lados. El dj que pasaba buena música, y muuuuuuuuuucha bebidas en la cocina! Donde nos encontrábamos ahora con Maxi, Agus y Nico preparando un par de tragos. La verdad, Oriana es hermosa, estuve hablando un rato con ella y se nota que es una mina buena onda, Siempre dije que Peter es el mejor amigo que uno puede tener. Siempre buena onda, simpático y Jodon. Tengo el presentimiento que la hermana es igual. Debe ser de familia. Tal vez los padres eran igual. A quien será parecida ella? a la mama? Me había enterado por Maxi del accidente de los padres. Un bajón la verdad.
Maxi: Eh primo, colgado como siempre! te estoy pidiendo ase media hora el Ron!
Juli: Ehh perdón... ahí te lo paso!
Maxi: Pasa algo?
Agus: Oriana le quemo la cabeza! ajajja
Juli: Caaaallate bobo. jajaj
Nico: Y? qué onda? estábamos errados cuando dijimos, lo que dijimos?
Juli: No le pifiaron ni ahí! Es hermosa la mina!
Nico: El que sabe, sabe viste! ajjaj Igual LO que son las amigas!
Maxi: Temes de todos los colores para elegir, viste? jajajaj
Agus: Maaal, jajaja Igual, no se ustedes. Pero yo escuche hace pocas horas decir a uno "Es la hermana de un amigo" Y hace un rato vi un abrazo, que menos mal que Peter no lo vio!
Nico: Pobre tu amiguito, te lo cortaba si te veía eh!
Juli: No la abrase, la corrí para señalarle algo! aaah que les importa a ustedes que hablo yo con los demás guachos! se ponen celosos no? La más linda de la casa, hablo conmigo no con ustedes! ajajaj Putos!!
Peter: Y quien se supone que es la más linda bobo? ajjajaja
Juli: Ehhh Peteer... emm la amiga de tu hermana, esa tal Mariel? si si Mariel! Esta fuerte eh!
Peter: Emmm si, esta fuerte! Es buena mina! Yo le entraría a la colo, pero bueno. La colo es como para casarse. Y todavía no tengo ganas, así que paso. Prepararon algo? venia a buscar algo para tomar!

Ufff, safe bien. Que pelotudo que soy. La más linda de la casa me mande? Está bien esta fuerte, pero bueno! Si Peter escuchaba me mataba, menos mal que estos no dijeron nada, me van a tener hasta las bolas amenazado! Mierda!
Ori: Holaaaa, Llamando al mundo de Juliaaaaan!
Juli: Eh? que paso? aah si, que pasa?
Ori: Colgaaado, tres veces te pedí permiso! ajajaj
Agus: Cuando se tilda, se tilda. Es un colgado este! jaja
Juli: Bueno eh! (le rebolea un hielo)
Agus: Agresión!! jajaj
Nico: Que buscaban chicas?
Lola: Algo para tomar Lindo! (Y si, parece directa la chica)
Ori: eeeh, eso! Venía a preparar algo, pero parece que hay un par de barman no?
Nico: jajaj Cada vez que venimos para acá preparamos varios tragos así dejamos de más para que los demás tomen, sino estarían todos acá, metiendo mano!
Ori: Pobre mi casa dios! Me imagino que mañana ayudan todos en la limpieza no? Yo sola ni en pepe limpio esto! Acaso vine a la Argentina a limpiar? No!
Juli: jajajaja quédate tranquila, que cuando hacemos joda acá, tratamos de venir temprano a limpiar y a comer todos juntos. Yo que vos me pondría a pensar con que comida nos vas a deleitar! Según Peter cocinas riquísimo!
Nico: Ajam, Peter quedo desnutrido cuando te fuiste, vivía a paty's y salchicha todos los días! jajaja
Ori: Ahí algo que se llama delivery por si no saben! ajajaj Me gusta cocinar cuando tengo ganas, y no creo que mañana a la mañana tenga ganas eh! otro día tal vez!
Juli: Mira que tengo buena memoria! Dijiste otro día!
Ori: Cuando digo algo, cumplo con mi palabra! Ahí tenés otro dato mío, para que me conozcas mejor! ;) (Le sonreí, si soy un bobo!)
Lola: Aaaaah no, no te podes perder esto Ori!!
Ori: qué?
Lola: Mira a Jenny... y después lo niega la boba! ajjajaj Esta bailando con el pibe!
Ori: Noo, con Pablito. Que tierno que es! Y a Maru... donde la dejo?
Lola: La voy a buscar, me podrías preparar un trago Nico por fis?
Nico: Ahí te preparo LINDA!
Lola: Gracias HERMOSO!

Que onda estos? Lindos, hermosos! Al segundo la miro a Oriana, me causo mucha risa la cara de ella, como pensando WTF? ajjaaj enseguida me miro. Si se dio cuenta que la miraba a ella, y también se rio. Estos dos se estaban re histerisqueando! jaajja después me acorde lo que le dijo Lola a Ori y Busque a Jenny con la mirada y la encontré. Míralo a Pablito, ningún tonto eh! Bailando con la colorada!

Lola: Amiga la encontré, pero no creo que la pueda traer! Esta entretenida con uno por ahí! Tremenda la perco eh! ajajaj (Ambas se ríen)
Nico: Chicas acá tienen... dos vasos de Fernet les va?
Lola: Me re va!
Ori: Emmm
Juli: Toma Ori, Daiquiri de Frutilla!
Nico: No te gusta el fernet?
Ori: No, es un asco! jaja Gracias Juli! (Sí, soy un mamerto! a penas vi su cara de asco por el vaso que le había dado Nico, recordé que recién Agus había servido unos vasos de daiquiri! Para! y Agus?... ya se había ido!)
Nico: No querés bailar un rato?
Lola: Dale, vamos!

A no! Quede solo en la cocina con ella! Mierda! Como se supone que no la mire! Me inhibe esta chica! Si el hermano ve que le pongo un dedo encima me la corta! Corre riesgo Sheldon! ¿Qué hago?

Juli: Vamos a bailar?

Cambio De Rumbo II Feel so Close - orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora