capitulo 16

17 2 0
                                    

Cuenta Ori:
Fuimos todo el viaje escuchando música, y hablando boludeces. Las risas no faltaron. Cuando llegamos a la empresa quede sorprendida. Estaba totalmente cambiada, será la pintura color bordo, que se me hace distinta! Con Juli y Peter, subimos hasta el piso 12 donde estaban las presidencias, las salas de reuniones y las oficinas de los trabajadores con más rangos. Como eran los arquitectos, diseñadores, contadores, relacionistas públicos, etc. Apenas bajamos del ascensor estaba Olguita, la secretaria de toda la vida de papá y ahora del tío y de Peter. Era un amor esta señora!

Olga: Buen día Peter, Hola Julian, Hola señorita. ¿Como ha sido su fin de señorcito?
Peter: Mucho más que feliz. Recibí una sorpresa que me alegro, el fin de, la semana, el mes, todo!
Olga: Me alegro! Algo referido a la señorita Oriana? Sabe algo de ella?

No, definitivamente no me había reconocido. En ese momento no pude evitar reírme, me reí despacio, pero igual Julian me escucho, y cuando lo mire, vi que también se reía de la situación.

Peter: Eeeeeh, sep. Me mando una sorpresita por avión!
Olga: Que bueno, los hermanos sean unidos, es la ley primera!
Peter: Algo así! ajajja… De enserio no te diste cuenta Olguita?
Olga: De que joven?
Peter: Mira a esta chica (La señala a Ori)… De verdad no sabes quién es?
Olga: (La mira)… Aiii no, señorita Orianaaa! (La abraza) Que grande que esta, no la había conocido, disculpe!
Ori: Me di cuenta Olguita, ajjaja. Como anda usted?
Olga: Bien, contenta de verla. Todos los días le preguntaba al señorcito por usted! No me ah dicho nada que venía!
Peter: Es que ni yo sabía, Olguita! jajaj
Ori: Era sorpresa! ajaj
Olga: Que bueno! Que hermosa que esta, creció mucho mi niña! cuénteme como la paso halla? conoció mucha gente? trajo amigas? Trajo algún noviecito?

En ese preciso momento Peter y Julian prestaron más atención que nunca. Se ponía interesante la cosa. “¿Trajo algún noviecito?”

Ori: Ajajaja, bien bien la pase, aprendí mucho y por suerte me hice 3 amigas de oro. Y no, no me traje a ningún novio Olguita! jaja
Olga: Aaaah que bueno, es muy chica usted para esas cosas!
Peter: Ya la escuchaste a Olga, sos muy chica! jaja bueno Olga, la voy a llevar a ver a Carlos, después poneme al tanto de las novedades y lo que haya que hacer. En unos minutos vengo. (Dirigiéndose a los chicos) Vamos?
Ori: Dale, dale. Nos vemos Olgi!
Juli: Nos vemos!

Peter me alcanzo hasta la oficina del tío, donde apenas me vio si me reconoció, y dejo sus cosas para poder tener una charla a solas, durante varios minutos. Julian se fue con Peter. Iban a su oficina a que Pitu haga sus cosas para poder jugar sus partiditos de truco, son unos truchos estos!
Cuando ya íbamos al rededor de 20 minutos de charla, donde le conté de las chicas, de todo lo que hice halla y de mi decisión de volver, Peter golpea la puerta.

Peter: Permiso, ¿se puede?
Carlos: Si si, pasa Peter. ¿Que sucede?
Peter: Surgió algo de último momento, un empresario holandés quiere requerir los servicios de la empresa para construir un importante edificio en su país.
Carlos: Y que sucede? que le atribuyan una reunión, así arreglamos los tantos. Seguramente quiere una reunión con nosotros no?
Peter: si, ese es el inconveniente! Esta hasta hoy a la noche en Argentina, y como nos escucho nombrar decidió A ULTIMO MOMENTO que seamos nosotros los constructores. Está pidiendo una reunión para hoy mismo, nos quiere plantear las ideas y que nosotras hagamos lo mismo, y si le gusta el proyecto cierra contrato. Es un trabajo de mucha plata por lo que me dijeron que quiere.
Carlos: HOY? pero había reunión con los inversionistas de San Isidro!… bueno, decile a Olga que llame para cambiar las fechas de reunión y que le diga al Holandés que hoy a última hora lo esperamos para presentarle el proyecto. Manos a la obra Peter, Pedile a Oscar, Carla y Selena que se pongan a crear un boceto y un contrato. Vos lo tuyo, los números. (Dirigiéndose a Ori) Disculpame princesa, pero vamos a tener que terminar la charla otro día.
Ori: no te hagas drama tío, Otro día veni a casa a comer y hablamos de todo. Que les salga bien el proyecto! (Sale de la oficina y con Peter van a la oficina de él. La de al lado)
Peter: Perdoneeeenmee! Pero me voy a tener que trabajar u.u
Juli: Vos queres que llueva? ajajaj No hay drama, me hiciste viajar al pedo, nada más.
Peter: Anda tarado! jajajaja
Ori: No te hagas drama, Ahora me tomo un taxi y voy a casa a comer algo, muero de hambre!
Peter: Deja que los lleve!
Ori: No, quedate Peter, tenes una bocha de cosas por hacer para HOY! así que no rompas. Me maneje en taxi toda mi vida eh! ajja. Nos vemos a la noche hermano!
Juli: Dale, yo también bajo así me tomo algo, porque caminando no llego mas. jajaj Nos vemos mañana chabón!
Peter: Nos vemos!… Serrano, Ojo! La primera que me entero te dejo sin herederos!
Juli: Ajajajajaj Ok, ok!! ajjajaja

OMG!! Con Juli bajamos juntos en el ascensor, ninguno de los dos dijo nada, no sé si será por lo que Peter le dijo, o porque simplemente no teníamos ganas de hablar. Creo que es por lo primero. Cuando salimos:

Juli: Tomamos el mismo taxi? Así no viajas sola!
Ori: Dale, igual no hay problema, estoy acostumbrada a viajar sola eh! jaja
Juli: Acá no es lo mismo que en Boston Ori, acá hay mas inseguridad, no tenes que manejarte muy sola, esta complicado Buenos Aires.
Ori: Me tengo que poner guarda espalda ahora? ajaja si, lo sé. Pero tampoco me gusta depender de los demás para manejarme!
Juli: No te digo que dependas de los demás, pero si no tiene nada que hacer, que te lleve Peter, o si no me llamas a mí, no tengo drama en llevarte a donde quieras!
Ori: Gracias, ya tengo remisero disponible! (sonrisita tierna. Es un tierno este pibe).

Viajamos juntos en el remis, y ahí si. Nos hablamos todo. Qué tipo de música nos gusta, cual es nuestra comida, peli, estación del año, momento del día favorito. Todo, nos dimos a conocer en 10 minutos, que es lo que tarda el remis desde la empresa hasta mi casa, cuando no hay tráfico.

Juli: Acordate que prometiste cocinarnos eh!
Ori: No me olvido. Si queres quedate y hago algo rápido para comer!
Juli: Quisiera, pero no puedo. Me acabo de acordar que mi hermana tiene gimnasia, mis papas están trabajando y no me traje la llave, así que Yolanda, mi hermana, me debe estar esperando a las puteadas para darme las llaves! jajaja Lo dejamos para otro día Ori!
Ori: ves, esta vez vos no quisiste eh! Yo te invite! jaja dale, lo dejamos para otro día y hago algo mas producido que lo que podía llegar a hacer ahora en 15 minutos! ajjaj Bueno, llegamos. Nos vemos en la semana Juli, que andes bien.
Juli: Dale nos vemos en estos días (se acerca para darle un beso en la mejilla, pero justo el remisero freno medio rápido en la puerta de la casa, ocasionando que ese beso en vez de la mejilla sea en…

Cambio De Rumbo II Feel so Close - orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora