Cuando desperté pude ver a Bill y Wil durmiendo en mi adorado sillón siendo que Will se encontraba acatado con la cabeza apoyada en las piernas de su hermano, y Bill que estaba con la cabeza hacia atrás.
Lentamente me levante y me acerqué e a ellos, a ver si reaccionaban, pero ni hubo nada así que regrese a la cama y, tomando el tarro de palomitas que estaba en mi mesa de luz y el teléfono junto a los auriculares, me dispuse a observarlos dormir mientras escuchaba algo de mi música.
Cuando estaba a punto de terminar me las palomitas Bill despertó y le salido con una de mis manos, el frunció seño y luego sacudió a Will para que respetara.
_ ¿Cuánto llevas despierta?_ me pregunto y le hice seña, mostrándole dos de mis dedos, y él se sorprendió_ ¿Dos horas?_ y asentí mientras me mandaba un ante último puñado de palomitas a la boca_ Maldición Will despiértate_ le regaña ya empujándolo, y logrando que se caiga al suelo. Comienzo a reír por la cara de preocupación de Will y Bill hace lo mismo luego de algunos segundos.
_ ¿Qué paso?_ pregunto Will preocupado, aun tirado en el suelo_ Porque me has tirado Bill_ le reclama a su hermano, me metí el ultimo bocado de pochoclos y me pongo a escuchar la discusión entre ambos hermanos.
_ Bueno ya_ les digo mientras me pongo de pie_ en vez de discutir, Will ¿No quieres preparar el desayuno?_ preguntó con una gran sonrisa surcando mi rostro.
Sé que a mi carita de perrito apaleado solo la uso en casos de extrema emergencia y, la comida, es una extrema emergencia el comer algo más de comidita.
_ Está bien_ dijo resignado y yo salto de la emoción, siguiendo una sonrisa por parte de Will y un bufido por parte de Bill.
Bajamos a la cocina y, para la mala suerte de Will, mi víctima sigue en el mismo lugar en el que no deje ayer, aunque ahora le andan las moscas revoloteando por todos lados.
_ Has me el favor de sacar eso de la cocina_ dice Will apartando la vista del cuerpo del muerto.
Niego con la cabeza y luego me metí en la cocina, tomo un cuchillo, le advierto a Will que no vea y luego empiezo a cortase las cuerdas que atan el cuerpo del chico. A la rastra me lo llevo hasta el baño y, con algo de ayuda de Bill, le meto dentro de la tina. Con el cuchillo comienzo a abrir el cuerpo y a sacar los órganos que aun sirven y los comenzó a apartar, la sangre se comienza a escurrir y se pierde por la rendija de la tina.
_ ¿Eso comerás?_ me pregunta Bill cuando termine de desarmar el cuerpo de muchacho. En mis manos lleve algunos de sus órganos, los cuales metí en una bandeja y los mande en la nevera. Will estaba limpiando el suelo con un broche de ropa apretándole la nariz, y con los guantes de goma para que la sangre no toque su "delicada" piel.
_ Will, ya tengo mi comida, ¿la cocinas?_ le pregunto y el solo naciente sin siquiera mirarme. Veo que empuja el balde con sangre y me apunta hacia la ventana, clara indicación de que quiere que la tire. Obedezco y tomo el balde, aun qué no lo tiro en el patio sino, que lo llevó hasta el baño y dejo que se vaya por la rendija del baño_ Listo_ dije alegre al regresar a la cocina, en donde Will ya se encontraba cocinando los riñones del chico junto con unos huevos.
_ ¿Por qué dijiste desayuno, ya son las una de la tarde?_ pregunta Bill mientras se toma un vaso con jugo de, muy posiblemente, naranjas.
_ No lo se_ le conteste sonriente y sonrei aún más al ver que Will me ponía un plato en frente lleno de comida y un vaso de agua.
_ Comete esa cosa asquerosa_ me dijo y luego le sirvió un plato a Bill pero el suyo tenia emparedados de quien sabe que_ Nosotros comemos esto_ dijo mientras se sentaba y colocaba un plato, frente suyo, con el mismo contenido que el de Bill.
Luego de almorzar a Bill se le ocurrió ir al parque y, con el consentimiento de Will junto a mis ganad de ir, nos fuimos y allí pasamos el día, nos divertimos mucho...
ESTÁS LEYENDO
Caníbal.
Science FictionEsta historia, como lo dice el titulo, trata sobre una chica que es caníbal quien vive una vida prácticamente normal. Un día luego una noticia le hace enojar pues en SU ciudad están habiendo desapariciones y ella, en la mayoría, no es culpable ¿Quie...