Segundo encuentro

52 6 0
                                    

Luego de hacerbun trato con el.nuebo canibal, y de tener que soportar su extraño comportamiento durante u.os treinta minutos, me fu de la casa hasta el auto en dinde Bill me esperaba.
_ ¿Y como te fue?_ me pregunta antes de darle arranque al auto, me saco la mascara y le miro.
_ Bien_ le conteato con una gran sonrisa en.mi rosyro, veo que el tambien sonrie y luego comienza a manejar.
Al llegar a la casa Will estaba cocinando¿por que cocina a las cuatro de la mañana? Pues lo jace para sacarce los nervios, al concentrarce en una labor su mente anula todo pensamiento negativo, y gracias a eso tengo la nevera completa de comida.
_ Will, deja de cocinar_ le regaño y el corre a abrazarme. Me acaricia e pelo y luego comiemza a rebisarme y a preguntar si me encuentro bien. Esa accion me hace acordar a mi mama, ella siempre me rebisaba cuando nolvia de juhar con los demas niños del barrio_ Estoy bien_ digo un poco arta de rantas prehuntas por parte del peliazul.
_¿Quieres algo de comer?_ me pregunta sonrientw, pongo mis ojos en klanco al ver que tan rapudo cambia de humor: primero esta recontra preoculado y despuea re contento y calmado, realmente no lo entiendo.
_ No, solo quiero dormir, mañana tengo clases_ digo dandome la media buelta, al salir de la cocina escucho eldescansa bien de ambos hermanos y so rio por ello.
  Todo lo que sucedio con Lima, el.nuebo canibal, me dejo meda decolocada pues en vez dw intentar matarme para quedarce con el territorio el, lotwralmente, me trato comk si fuera de criatal. Me imbito a sentarme me ofrecio comida y algo lara tomar y a cada rato me decia un piropo Definitibamente es un chico raro...
Al amanecer del dia siguiente me prepare para ir a la escuela. Desayuno un poco de la comida que will prepara durante sus ataques de nervios y luego me fui hasta la escuela. Para mi suerte durante la primer hora todo fue normal: los gritos de los gerreros de las virones de fondo, la faraona del dictado de frente y los silenciosos del dicrado; en resumen una gerra entre prifesora alumnos defensores del gasto de hojas.
  Dirante el recreo todo normal, alumnos por doquier profesores viguilando como si fuesemos presos de alto rieago y liego la campan del orden. Todos formaron ante el timbre y deapues pasamos a las aulas.
_ Hoy ingresara un nuevo alumno_ dijo el vice director de la escuela, realmente no le preate atencio y continue con mi dinujo de una peraona desgollada.
_... Mi nombre es Mirco Lima..._ fie alli cuamd lebante mi rostro y vi su estupida cara sonriente_ Es un gusto_ djo, pude escuchar como las demas chicas suspiraban al ver que su sonrisa se ensanchaba aun.mas.
_  Sientate al lado de Elizaberth_ lo que me faltaba, no suelo tener compañero de banco pues todos saben que me guaya sentarme sola. Con su radiante sonrisa se aserca a mi banco y se sienta al lado mio, le mir xon mala cara y sin querer queriwndo rompa e lapiz que habia en.mi mano.
_Hola_ me dice como si nada. El profesor pide silencio y, luego de muchas preguntas al nuevo, la clase da inicio con.n tema nuevo...

Caníbal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora