CAPÍTULO #50

5.3K 121 2
                                    

Se me acerca y me besa. - Bien - dice y Toma mi mano. - Harry - dice la señora y se nos queda viendo. - piensa bien lo que haces - dice y harry solo la mira. - Vamos - dice el y salimos de ahí. Ya llegamos a el auto y lo pone en marcha. Va muy rápido y el miedo abunda en mi. Lo miro de reojo y el se ve muy concentrado. Al rato se estaciona frente a lo que parece una bodega. Bajamos de el auto y rápidamente yo entrelazo mi mano con la de el. Nos acercamos a una gran puerta de metal , harry la toca y ya ahí se encuentra un gran hombre abriendo esta. Harry lo saluda y rápido el hombre lo deja pasar. Veo el lugar y esta repleto de personas de distintas edades ,  todos ebrios o drogados bailando por el lugar. Miro a harry y el esta muy sonriente. Me mira y apreta mi mano. Nos acercamos a una barra y ahí nos subimos a un taburete. Harry se voltea en su lugar y comienza a mirar por el lugar , como si buscara a alguien. Parece encontrar lo que estaba buscando y me mira. - Vengo en un momento ten cuidado - dice y yo asiento , se aleja y ya ahí me volteo a la barra y ahí hay un chico , me sonríe y yo a el. -¿Que te ofrezco hermosa? - dice muy coqueto. - Nada , no bebo gracias - digo y el frunse el ceño. - Podría jurar que te eh visto por aquí - dice y yo frunso el ceño. -Quizás me confundes - digo y el asiente , abre la boca , va a decir algo pero alguien se nos une. - Será mejor que te pierdas Julio , es la chica de styles - dice esa persona y cuando me volteo ahí veo a un chico , muy guapo y con la misma pinta que harry , así algo punk. Alto , cabello castaño peinado hacía atrás , ojos azules y varios tatuajes por su cuello.  Extiende su mano y yo bien educada la acepto. Se sienta a mi lado y sin quitar su mirada de mi ordena un trago.  - Eres muy linda , no eres tipo de styles - dice y ya con su trago en la mano se lo toma.  - Gracias creo - digo y el sonríe. - Muy simpática también , me llamo Tom ¿Y tu? - dice y acerca su mano a la mía. - Nicole , escucha no quiero problemas - digo y comienzo a buscar a harry , no lo veo por ningún lado. - Tranquila bebé yo y styles somos grandes amigos. - dice serio. Nose pero hay algo que aquí no anda bien seguro si el y harry fueran grandes amigos como dice pues el no tuviera esta confianza ¿Cierto? , me pongo de pie y cuando me voy a alejar el me toma de la mano. - ¿Que no te enseñaron a no tocar lo que no es tuyo? - dice el con su típica voz y por un momento estoy tan feliz. Me volteo y lo miro. - Harry.. - me interrumpe. - Quitate Nicole - ordena y yo obedezco. -Vaya vaya vaya pero mira a quien tenemos aquí , si es el chico styles - dice Tom y harry gruñe. - No quiero que la vuelvas a tocar ¿Has entendido? - dice harry y lo señala con su dedo índice. Yo lo tomo de el brazo , se que algo saldrá mal. - Vete a el auto nicole! - susurra el y yo niego. El me mira serio , esta furioso. -Hazle caso pequeña - dice Tom y ahí exploto. - Podrías ya cerrar la boca! Estoy tratando de calmarlo y tu lo empeoras! Trato también de salvar tu trasero! - grito lo más alto que puedo. Cierro los ojos y respiro hondo , me siento algo mal por haber reaccionado de esta manera pero es que me saco de mis casillas. Abro los ojos y ahí veo a harry delante de mi luce sorprendido. Toma mi rostro en sus manos y une nuestros labios. - Dios , nena nunca creí que fueras tan ruda - dice y esboza una gran sonrisa. Yo lo sigo , llevo mi mirada hacía tom y el luce también algo sorprendido. Nuestras miradas se encuentran , se me queda viendo y luego sonríe amplio , ¿Porque?

Harry toma mi mano y nos vamos de ahí. Aún siento la mirada penetrante de tom en mi y es algo incomodo. Caigo en mis cinco sentidos al sentir el auto arrancar. -Te compensare nena - dice harry y yo frunso el ceño. - ¿Porque o que? - digo y lo miro , el sonríe. - Oh ya verás -dice y yo me encojo de hombros.





(...)

Oh por Dios estoy exhausta , así que a esto se refería harry , me siento como una cualquiera y más al recordar sus palabras "Te lo compensare" , me estiro un poco y miro a mi lado , harry esta durmiendo como un bebé. Sonrío y acaricio su mentón , se ve tan tranquilo y hermoso cuando duerme. Me acerco a sus labios y lo beso suave.

Comienzo a recordar lo que paso , yo sobre harry y , oh por Dios nunca lo olvidaré me trato más rudo que nunca y como me hablaba al oído , me hacía temblar , sus palabras eran promesas y promesas.

Dejó eso de lado y me levanto de la cama al oír que tocan el timbre. Me pongo mi ropa interior y la camisa de harry. Mientras voy bajando las escaleras voy haciéndome una coleta.

Llego a la puerta y abro. Frunso el ceño no hay nadie , desvío mi mirada a el suelo y ahí veo una pequeña caja. Levanto una ceja y tomo la caja.

Miro por el pasillo y no nadie. Me encojo de hombros y rápidamente entro. Voy a la sala y me tumbo en el sofa , mientras miro la pequeña caja. Dudo en abrirla pero al final la curiosidad me come. Abro la caja y ahí veo un collar , muy bonito abajo cuelga un pequeño corazón , sonrío harry , si quien más , es como una roca no demuestra sus sentimientos de seguro fue el. Me lo pongo y subo rápido a la habitación , ahí veo a harry tecleando en su móvil , me siento a horcajadas sobre el y el sonríe gracioso. - ¿Porque no me lo diste tu? - digo y el frunse el ceño. - ¿De que hablas? - dice y yo sonrío. - de el collar - digo y se lo muestro. El lo mira y se pone serio. - ¿De donde lo sacaste? Yo no lo envíe - dice y lo arranca de mi cuello. -Auch!- protesto. - lo siento. - dice mientras escanea el collar. - ¿Seguro y no fuiste tu? Estaba justo ahí en la puerta.-digo y el gruñe , me empuja y caigo en el colchón. Lo miro confundida mientras el se comienza a vestir. - Maldito hijo de put* ,me va a oír... - dice y luego de prensar sus labios sobre los míos se va , dejándome algo confundida.









...

Al día siguiente , hago los deberes de mi casa y al terminar me tumbo en la cama. Nose nada de harry desde anoche , aún sigo sin comprender quien habrá sido , a mi mente viene lo peor , Dios Mio ¿Estará bien?

Voy a marcarle pero no es necesario , el me esta llamando.

* Harry...

* ¿Estás bien? - dice y noto algo de preocupación en su voz.

* Si ¿Y tu? ¿Donde estás?

* Luego voy para haya nena ¿Ok? Ten mucho cuidado y por el amor de Dios no le habrás a nadie ¿Si?

* ok pero... - me interrumpe.

* Tengo que colgar , pero nicole..

* ¿Si?

* Nena eres algo muy valioso para mi , ten cuidado y nunca olvides que eres solo mía ¿Oíste?

Sus palabras me austan , el no me había dicho esto ¿Que le pasa?

* Harry ¿Estás bien? Me estás preocupando.

* bebé estoy bien , bueno ya tengo que colgar , te veo luego ¿Si?

* Ok

Dicho esto nos despedimos y colgamos. Me levanto al oír que tocan la puerta , luego se abre y se cierra. Mi corazón comienza a latir con fuerza. A mi mente vienen las palabras de harry , me acerco a un cajón y saco una de las navajas de harry.

Me asomo en la puerta pero no veo a nadie. - Hola - dicen en mi oído y yo chillo y muy tonta dejo caer la navaja. Me volteo y ahí veo a Tom. - ¿Que haces aquí? Si harry te ve te mata - susurro y el sonríe. - ¿Porque susurras? Estamos solos - dice y yo pongo los ojos en blanco. - Vete - ordeno y el se me acerca , me toma de la cintura y pega nuestros cuerpos.

- Eres la chica que todos quieren - dice cerca de mi rostro. - Hermosa , fiel , sincera , ruda , inocente y muy dulce - susurra sobre mis labios. - styles se saco la lotería. - dice y justo ahí une nuestros labios , me trata muy distinto , suave me besa suave y lento.

Nos separamos y yo abro los ojos como plato y parpadeó varías veces. - Tom tienes que irte - digo y el asiente. Bajamos las escaleras y al llegar a la puerta ahí me rodea con sus brazos trato de zafarme pero se me es algo inútil y vuelve a besarme.

Nos separamos y lo empujo. - Basta! Largo! - digo y el sonríe , va a decir algo pero tiro la puerta en su cara y cierro con seguro.

No puedo creer lo que acaba de suceder me acabo de besar con un chico que apenas conocí ayer y es el enemigo de harry , no es que no lo creo.

Me dejo caer en el suelo y toco mis labios. Sonrío pero ¿Porque? ¿Que me pasa?

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora