-Nicole...
-Necesito tiempo.
Al escuchar sus palabras me niego a saber que eso es lo que dice. Me niego a todo lo que esta pasando ¿Porque la vida es tan injusta conmigo? , yo solo lo que quería era arreglar todo esto y ser por primera vez en mi maldita vida feliz.
-No , tu no puedes dejarme.
Me pongo de pie , me le acerco así rompiendo el espacio personal y tomo su rostro en mis manos mientras que con mis pulgares acaricio sus suaves mejillas.
-Vete Harry , déjame sola. - lleva sus pequeñas manos y las coloca sobre las mías. -Solo será un tiempo ¿Si? Tengo que armar todo esto , tengo que pensar pero tengo que estar yo sola. - susurra sobre mis labios mientras me ve fijo a los ojos. -Te amo pero tengo que pensar en mi. - finaliza para entonces ahí dejar un rápido pero suave beso en mis labios. Sonríe de lado mientras se sale de mi alcance y se acomoda en la cama.
Quedo paralizado , sus palabras me han dejado de piedra. Nose que pensar , Nicole tiene mi corazón en sus manos y si se va se lleva todo de mi , ya no habrá Harry Styles.
-No me voy de aquí. - sentencio serio y vuelvo a tomar asiento.
-Harry , adiós. - ordena y me reta con la mirada.
Carcajeo y saco mi móvil para así buscar que hacer , no me voy a mover de aquí y tenga que hacer así lo que sea la tendré de vuelta , ella es mía solo mía y no le daré el chance a ningún hijo de puta a que me la vaya arrebatar.
-¡Harold fuera! - gruñe y yo sonrío. -Harry.- ahora es serena.
Levanto la mirada y ella me ve cruzada de brazos. Me ordena con la mirada a que me vaya , me lo suplica pero aún así me niego.
-Bien quédate , no me importa.
Me da la espalda y yo carcajeo.
-Bien , gracias.
(...)
-Ya se puede ir señorita y recuerde guardar reposo y no se altere. - menciona por milésima vez el doctor. Ya me tenía un tanto cabreado pero bueno ya nos vamos.
Gemma le trajo algo de ropa a mi chica y ya ella estaba lista. Solo estábamos ella y yo ya que Gemma y mi madre se fueron hace una hora cuando supieron que ya le iban a dar de alta a Nicole.
-Gracias , puedo sola.
Rodo los ojos y la ignoro. La tomo en mis brazos como recién casados , ella protesta al principio pero luego se queda callada.
Al llegar al estacionamiento y ya ambos estar en el auto me volteo a verla. Su rostro ya la palidez lo a abandonado y sus ojos están muy brillantes , cada día está más hermosa , cada día estoy más loco por ella y me maldigo por haberle hecho todo eso , todos esos malos ratos , malos tratos , todo y algunas veces pienso en que no la merezco pero ahí luego me habla el corazón. Yo la amo , amo a Nicole como a nadie y no sería capaz de dejarla , no ahora no nunca.
-Llévame a casa Harry por favor.
Salgo de mis pensamientos y asiento despacio. Vuelvo a mi lugar y así en silencio pongo en marcha el vehículo.
-¿Hemos terminado? - todavía no me lo creo , esto no puede estar pasando. -Porque sabes que voy a seguir insistiendo ¿No? - añado.
Ella no se va a deshacer de mi tan fácilmente , nunca lo hará.
Suspira y puedo sentir como se voltea un poco y posa su mirada en mi. Está irritada , la estoy sacando de sus casillas y exactamente ese es el punto , quiero llevarla a la locura. ¡Vamos! Yo se que ella me ama y solo hace esto porque está molesta , lo que es algo obvio , es como si ella me hubiese hecho lo mismo , juro que si fueran los papeles todo al contrario la hubiera atado a la cama y no saldría hasta anciana , lo juro.