Todo iba de maravilla , Harry era el mejor novio no podía pedir más , el estaba comportándose de lo más bien pero... Siempre tiene que pasar algo en una relación ¿No? , sino no era algo normal.
-¡Ya basta , nos vamos ahora mismo! - grita Harry enojado , yo solo sonreía , estaba siendo un tanto exagerado.
En lo actual estabamos en un gimnasio al que Harry suele venir , y estaba celoso muy celoso mientras que yo no lo tomaba en cuenta.
Salimos de el gran local y ya en el auto ambos Harry sale de ahí como alma que lleva el diablo , va murmurando nose que cosas y todo por que uno que otro chico ahí se me quedaba viendo , ¿Que culpa tengo yo de eso?
-Harry creo que estás... - me interrumpe.
-¿¡Exagerando!? ¿¡Eso es lo que ibas a decir!? -gruñe y yo rodo los ojos , ya en serio se estaba pasando , el sabe que solo tengo ojos para el y ninguno de esos chicos tiene oportunidad conmigo. -¡Mierda , te estaban viendo el culo y me dices que estoy exagerando! ¡Te pasas! - añade.
Me volteo y veo su rostro todo rojo , parece un tomate y no puedo evitarlo y sonrío. Resopla y me ve por el rabillo de el ojo.
-¿Que es tan gracioso? - ahora es más sereno , yo opto por negar con la cabeza y el respira hondo. -Entiéndeme ¿Si? , es que no lo soporto , no soporto que te vean de esa forma. - se detiene en un semáforo en rojo y se voltea todo para verme. Toma mi rostro en sus manos y une despacio nuestras bocas en un tierno beso cargado de amor. -Te amo demasiado. -susurra sobre mis labios para finalizar y así luego volver a su posición anterior.
-Entiendo , yo también te amo. - le regalo una sonrisa y el hace lo mismo.
-tengo que salir un rato...¿Quieres ir a casa o que?
Con su mano libre toma la mia y así las une entrelazandolas.
A mi mente viene Gemma y Anne. Lo pienso por unos segundos hasta que luego decido.
-Quiero ir con Gemma y tu madre.
Harry frunse el ceño pero luego se encoge de hombros y asiente. No demoramos tanto en llegar a casa y rápido luego de un baño nos vamos otra vez.
De pronto durante el camino me viene ese horrible dolor de periodo. Dios , como odio esos días , son todo un martirio. Trato de disimular pero parece que Harry lo nota.
-Las pollitos dicen Pio pio pio cuando tienen hambre y cuando tienen frío. - comienza a cantar y yo lo miro algo perdida. El sonríe de lado y posa su mano en mi rodilla.
¿Se a vuelto loco este hombre? ¿Porque canta esa canción?
-En la radio hay un pollito , en la radio hay un pollito...
-Harry. - advierto algo irritada al sentir ese horrible dolor , su canto no estaba ayudando.
-Déjame ser libre...- me ve por el rabillo de el ojo y parece notar ya la irritación en mi. Iba a cantar pero parece ya captar mi estado de ánimo por fin y deja todo de lado. -Te amo ¿Lo sabes? - canturrea así logrando sacarme una sonrisa , me encanta cuando me dice que me ama aunque se siente raro.
-Yo también Te amo , Haroldo pero...
-No me llames Haroldo ¿Y como que pero?
Sonrío y veo por la ventana , ya habíamos llegado a su casa. Quito mi cinturón de seguridad y me le acerco así subiéndome sobre. Sonríe pícaro y me toma suave por los muslos. Voy a tentarlo pero ahí recuerdo que estoy en mi maldito periodo.
-Mierda , maldito. - susurro y el frunse el ceño.
-¿Que sucede? - toma mi rostro en sus manos y deja un pequeño beso en mi frente.